Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Lluvia de Rosas de Rosa de Bulgaria



Rosa de Bulgaria nos presenta sus nuevos productos, la Lluvia de Rosas, ideal para combatir las primeras arrugas de estas zonas tan sensibles. Las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria vuelven la piel elástica y firme. Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles. Ideal es casos de deshidratación extrema y para zonas especialmente secas, como piernas o codos. Previene eficazmente las arrugas en manos y escote.

Producto natural, apto para todo tipo de pieles. Leche fluida y muy hidratante. Tonifica la piel tras un suave masaje y la piel aparece luminosa y satinada al instante. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación y combate la aparición de las primeras arrugas en escote y manos y disminuye las ya existentes. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C contenida en la rosa. Tiene una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar molestos residuos en la palma de la mano. El suave y relajante aroma de la rosa convertirá el momento de la aplicación en un auténtico efecto SPA.

Crema hidratante para cuerpo y manos.

Crema fluida que cae sobre la piel del cuerpo y manos como gotas de agua de rosa. En el momento de la aplicación y como por arte de magia la crema se trasforma en agua. La piel agradece de forma visible la hidratación, como una planta cuando la riegan, absorbe el agua de manera inmediata y la epidermis queda suave, cambiando incluso el color de la piel, que aparece luminosa y satinada. Las gotas de agua refrescan la piel intensamente, tonificándola tras un suave masaje. 

La extrema hidratación de esta crema es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en el escote y en las manos. Así como para casos de deshidratación extrema o descamación de la piel típico de pieles muy secas.

Las propiedades nutritivas y regeneradoras de la rosa permiten que la piel quede elástica y permanezca firme por más tiempo.

El aroma a rosa convierte cada aplicación en un placer para los sentidos.

¿Te animas a formar parte de la gran familia de Rosa de Bulgaria?


7 comentarios:

  1. Claro que me animo, pero me parece que va a sr difícil conseguirla por aquí por que yo no la he visto, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Eso no se pregunta, que maravilla de productos.Siempre nos traes cosas estupendas. Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Los productos los podéis encontrar en su web rosa de Bulgaria. Y agradecerle a Carla Royo Vilanova su dedicación a este proyecto

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro el olor de las ROSAS,y quiero probar la Lluvia de Rosas,de Carla!!!!
    Love....por ese aroma!!,

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de probar algo que me llama mucho, pero es un poco rollo eso de que solo se pueda adquirir por internet.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. de esta marca no he probado nada, pero de otra si y me encanta, además tienen un olor tan rico...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...