Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

J’adore le parfum: La película



Para contar la historia del legendario perfume J’adore, la casa Dior nos presenta un filme intenso y poético. La película, que viaja de París a Murano atravesando escenarios de la Provenza y la India, permite sumergirse en el corazón de la creación de los perfumes Dior, demostrando el savoir-faire de la Alta Perfumería francesa.

Con esta película la casa Dior muestra que la creación de un perfume se debe tanto al talento de su creador, François Demachy, como a la calidad de las materias primas utilizadas.

Eternas imágenes que proyectan las técnicas expertas de los que cultivan y cosechan, acompañan los asombrosos momentos que revelan el saber hacer de los que obtienen las esencias y absolutos de las flores más peculiares. Esta fascinante aventura nos lleva al máximo esplendor de una naturaleza real, generosa y respetada.

El área de Grasse, el Santo Grial de los perfumistas, es uno de los protagonistas de este cortometraje, un lugar único donde las condiciones climáticas y geográficas se combinan con conocimientos excepcionales transmitidos de generación en generación.   

Entre la concepción de un perfume y su creación final hay un largo viaje, incluso si éste es alrededor del mundo en busca de las flores más preciosas. “Le Parfum” comienza su deslumbrante belleza con una poesía eterna y un poder elíptico,  aceptando el desafío de convertir la inmaterialidad y la magia de un perfume en algo tangible, que contiene todos los valores de la perfumería Dior.

Le Parfum” es una guía de incalculable valor que nos conduce a los lugares tras los que se esconde este gran perfume, J’adore.

¡Una buena felicitación de Navidad!



Para descubrir la película en su versión íntegra (20 minutos), pincha aquí: 




4 comentarios:

  1. Hola preciosa!, me encanta ese perfume lo he usado un monton y no me canso de el. Un beso
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan un poco mas frescos, pero reconozco que no me desagrada!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he olido aún, pero imagino que olerá bien...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...