Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

El look para la noche más importante del año



Cada temporada elegimos entre todas las tendencias la más adecuada para nuestros looks de noche y nuestras ocasiones más especiales. Nuevos maquillajes con los que sorprender y vernos más guapas que nunca en una de las fechas más importantes del año, Fin de Año.  Me and the beauty luxury y Max Factor seleccionamos para ti un look infalible con el que deslumbrarás cualquier noche que te lo propongas y especialmente en esta. Para lograr un maquillaje tan marcado como este con una sensual mirada felina como protagonista, es  fundamental partir de una base de maquillaje impecable que durante horas se mantenga inalterable y mantenga la atención sobre unos ojos enigmáticos.


La nueva base de maquillaje Facefinity All Day Flawless 3 en 1 combina en su formula los beneficios de una prebase perfeccionadora, los de una base con factor de protección SPF20 y los de un corrector. La base proporciona un acabado mate y luminoso capaz de aguantar tu ritmo nocturno hasta 12 horas.

Una vez que la base de maquillaje ha sido homogéneamente extendida por el rostro, es importante destacar los pómulos y mejillas. Para ello emplearemos 2 coloretes diferentes. Para simular unos pómulos más marcados escogeremos el colorete en polvo Flawless Perfection, aplicándolo por debajo del hueso del pómulo marcaremos los perfiles de nuestro rostro. A continuación, con el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, aplicaremos unos toques sobre la zona de la manzana de la mejilla. 

Truco: Para centrar la atención sobre nuestra mirada es importante no descuidar nuestras cejas y estar seguras de que su forma es la correcta, para ello podemos peinarlas correctamente con un cepillo de pestañas que tengamos en casa y un poco de laca. Las cejas son el marco perfecto de una mirada felina, por lo que es importante dedicarles el tiempo necesario.


A la hora de realizar el trazo de nuestro eyeliner es importante seguir la línea de las pestañas superiores, tratando de ensancharlo en función del determinado grosor que busquemos. El largo del rabillo puede ser también como queramos, e incluso podemos emplearlo para compensar unos ojos caídos. Gracias a Liquid Eyeliner Effect puedes lograr este efecto sin tener el mejor pulso del mundo. No olvides definir una pequeña línea a ras de las pestañas inferiores por dentro del ojo.

Para completar un look como este no olvides aplicar buenas dosis de máscara de pestañas, False Lash Effect es un clásico atemporal que dotará a tus pestañas del volumen con el que siempre soñaste.
El broche de oro de cualquier look es siempre el color de los labios, de noche no olvides maquillarte tus labios para obtener un look completo y sacar lo mejor de ti misma. Con la barra de labios Colour Elixir podrás lucir un color intenso a la vez de cuidar la piel tan sensible de los mismos.

5 comentarios:

  1. hola preciosa, qué look más ideal, gracias por las recomendaciones...por cierto no puedo comentar en facebook durante 15 días, te he eqiquetado para participar en el nuevo sorteo, espero que sirva...besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Estamos todas como loca pensndo en nuestros looks!! Se agradece este post!! Besitos

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tengo esa máscara y me encanta, hacía mucho que no probaba una máscara de pestañas tan buena... Mil besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar esa mascara de pestañas!bss
    Estoy de sorteo, apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...