Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Cavaterapia en el Balneario de Mondariz



Hoy en Me and the beauty luxury empezamos una serie de publicaciones alrededor de la Navidad. Una belleza de regalo para que conozcas lo ultimísimo en el sector del lujo. Este es el caso de un programa nuevo, Cavaterapia en el Balneario de Mondariz que se estrena estas fiestas y estará, a partir de ahora, en todas las celebraciones de esta fapsa villa termal.

En la antigua Grecia se aprovechaban las cualidades antioxidantes de la uva, para evitar los efectos que produce el sol, ayudando a la piel en la actividad regenerativa, gracias a la cantidad de oligoelementos y resveratrol que posee. En el Balneario de Mondariz, www.balneariodemondariz.com nos proponen un tratamiento que combina las propiedades de la uva con la riqueza de sus aguas mineromedicinales centenarias, todo un lujo que se estrena estas Navidades pero que será un programa especial a lo largo de todo el año 2013 dentro de Mondariz Enamora, una escapada pensada para los enamorados en la que se incluyen tratamientos en pareja, una cena muy especial en un entorno histórico con platos realizados por el chef Iván Méndez y música de violines, baños a la luz de la luna en el Palacio del Agua, su spa de 3.000 metros cuadrados y servicios de lujo.



Cavaterapia:

El cava es una importante fuente de células madre vegetales, que ayudan a regenerar la piel, incrementando la producción de colágeno y elastina. El poder antioxidante de la uva hace de este tratamiento una magnífica cura antiedad.

El aceite que se extrae al prensar las pepitas de la uva, cuenta también con gran cantidad de oligoelementos y anti-radicales libres, y su gran número de grasas poliinsaturadas Omega3 ayudan a nivel circulatorio, por lo que es ideal para calmar cualquier tipo de inflamación.
El tratamiento de Cavaterapia  es un excelente tratamiento que previene el envejecimiento cutáneo, refuerza el sistema circulatorio, ayuda a eliminar la celulitis y tiene un gran efecto antiedematoso, lo que lo convierte en una terapia totalmente irresistible.

El tratamiento consta de los siguientes cosméticos::

•       Peeling exfoliante cava
•       Concentrado de baño cava
•       Envelope corporal cava
•       Aceite de masaje cava

Protocolo tratamiento corporal de cava:

-  Peeling exfoliante corporal de cava: realizamos una exfoliación corporal de 15 minutos aproximadamente.
-  Baño relajantede aromaterapia, cn concentrado de cava.
-  Envelope corporal de cava: aplicamos el envelope en todo el cuerpo, cubrimos con un plástico y tapamos con una manta eléctrica proporcionando calor. Tiempo de exposición 20 minutos.
-  Aplicación tonificante a presión.
- Hidratación corporal con aceite de cava: realizamos una hidratación corporal con el aceite de cava. Duración 15 minutos


•       Duración del tratamiento: 1 hora y 1/2.

¿Qué os parece?

Más información www.balneariodemondariz.com




6 comentarios:

  1. Es todo un regalo para estas Navidades!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía! menudo pedazo de tratamiento!!! que lujazo! besos

    estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, que pena que me quede tan lejos....

    ResponderEliminar
  4. Este balneario tiene una pinta estupenda!!una pena que este tan lejos.Bsts!

    ResponderEliminar
  5. aynsss, cómo se ponen los dientes de largos...con la falta que me haría y por las obligaciones familiares no poder ni apuntarme al sorteo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...