Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Apúntate a una exclusiva ruta por Europa con Mandarin Oriental



Munich y Praga se convertirán en tus destinos predilectos

El grupo Mandarin Oriental propone una estancia inolvidable en dos ciudades europeas vibrantes, con un pasado histórico único y en las que poder disfrutar de eventos de fama internacional. ¿A qué esperas? ¡Prepara ya las maletas!


Mandarin Oriental, Munich: Tradición Bávara

Como cada año, desde principios del S.XIX, Munich acoge uno de los festivales más afamados del mundo, el Oktoberfest. Mandarin Oriental, Munich se une a las celebraciones proponiendo a sus huéspedes un paquete especial disponible del 22 de Septiembre al 7 de Octubre. La propuesta del legendario hotel comienza con una estancia de una noche en una de las Superior rooms, además de un estupendo desayuno en el Restaurant Mark’s. Al día siguiente, los huéspedes viajarán hasta el lugar donde se celebra el conocido festival y donde serán invitados a The Hippodrom, una de las carpas más exclusivas y que reúne a famosos y personajes VIP de todo el mundo. Allí podrán degustar unas fantásticas cervezas alemanas, además de los tradicionales platillos bávaros como los Brezn o pretzles, el Schweinebraten o cerdo rostizado, las salchichas o Würstl o los fideos de queso, también conocidos como Käsespätzle.

Mandarin Oriental, Praga: Gastronomía para gourmets

La belleza del casco histórico de la capital de la República Checa es innegable, pero no sólo la arquitectura de Praga conquista a sus visitantes. El hotel Mandarin Oriental, Praga quiere que sus huéspedes saboreen también las delicias de la gastronomía del país, que ha crecido en seguidores en los últimos años. El paquete especial The Taste of Prague ofrecerá a los huéspedes del lujoso hotel la oportunidad de adentrarse en el universo culinario de la República Checa junto al reconocido chef Štift, que les acompañará a uno de los mejores mercados de comida de Praga. Allí, los viajeros podrán disfrutar de una clase magistral centrada en los ingredientes locales producidos en la región. Después de una comida ligera, el día continuará con una clase privada de cocina en Essensia, el restaurante más aclamado de la ciudad y parte de Mandarin Oriental, Praga, donde podrán elaborar ellos mismos, y bajo la experta dirección de Štift, la cena que saborearán esa misma noche.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...