Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Sensilis, nutrición para una piel sublime

Envuélvete en un aura de armonía y serenidad con Ritualessence, la nueva línea corporal de Sensilis que convierte el gesto de hidratación en un verdadero ritual de bienestar y confort para la piel. Una vez más, Sensilis desarrolla dos fórmulas de exclusiva textura para que el cuidado de la piel se convierta en una
placentera experiencia para los sentidos.

Sensilis da un paso más allá de la hidratación y la nutrición con Ritualessence, ofreciendo una deliciosa ola de mimos gracias a texturas de elevada sensorialidad y a un delicado perfume con notas de mora y violeta.

Aceite de cerezo japonés, extracto de romero, manteca de cacao, entre otros exclusivos ingredientes se convierten en el corazón de dos tratamientos corporales de sensorialidad única: RITUALESSENCE Aceite Corporal Sublime y RITUALESSENCE Crema Corporal Deliciosa.

RITUALESSENCE Aceite Corporal Sublime: Aceite corporal enriquecido con extracto de flor de cerezo japonés y extracto de romero, que hidrata, regenera y nutre suavemente la piel. Su exquisita textura de acabado seco permite una perfecta extensibilidad y una rápida absorción. Una oleada de mimos, que proporcionan a la piel una placentera sensación de suavidad y confort durante todo el día. Su delicado perfume con notas de mora y violeta la envuelve en un aura de armonía y serenidad.

ACTIVOS

Extracto de Flor de Cerezo Japonés: gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes, aporta a la piel bienestar, confort, armonía y serenidad.

Extracto de Romero: sus propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento y tonifican intensamente.

Un complejo rico en ácidos grasos esenciales: su poder regenerador y reestructurante del film hidrolipídico cutáneo refuerza la acción barrera, aumentando notablemente la retención de agua en la piel. Regenera, reestructura, hidrata y aporta elasticidad a la piel.

RITUALESSENCE Crema Corporal Deliciosa: Deliciosa crema corporal con extracto de flor de cerezo japonés y manteca de cacao que hidrata, nutre y reafirma la piel, dejándola suave, elástica y aterciopelada durante todo el día. Su voluptuosa y cremosa textura se funde delicadamente con la piel dejando una agradable sensación de confort. Su delicado perfume con notas de mora y violeta la envuelve en un aura de armonía y serenidad.

ACTIVOS

Extracto de Flor de Cerezo Japonés: gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes y antioxidantes, aporta a la piel bienestar, confort, armonía y serenidad.

Manteca de cacao: hidrata, suaviza, calma y nutre la piel intensamente.

Un innovador péptido protege el colágeno y la elastina de su proceso de degradación natural aportando  elasticidad y firmeza a la piel.

Sensilis lleva mas de 20 años innovando para ofrecer a la farmacia cosméticos eficaces y seguros. Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.

Sensilis es una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética, que buscan la máxima seguridad y eficacia y la máxima sensorialidad por eso en Me and the Beauty Luxury hemos querido acercarte a este mundo de hidratación.

3 comentarios:

  1. hola preciosa, no he probado estos productos pero por tu post tienen que ser geniales, gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. Genial! NOs lo han presentado esta semana y ya estamos deseando recibirlos porque son, cosméticamente hablando, espectaculares!!!!
    Un saludo

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  3. me ha faltado tiempo para comprar el aceite ! es increible !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...