Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

Labios de verano customizados

El verano es una estación que nos invita a jugar con el color y disfrutar del buen tiempo en la calle con amigos. En verano se suceden fiestas y todo tipo de eventos, para los que a veces ya no sabemos ni que ponernos. Este verano, gracias a Max Factor, podrás customizar tus labios a juego con tu look. Disfruta del maquillaje con el nuevo Colour Effect Flipstick.

Con la nueva estación y la llegada del calor nos lanzamos a renovar nuestro armario y nuestro
neceser. El color y la luz se instalan en nuestras vidas e inunda nuestro ánimo. Además, esta temporada podrás combinar unos labios customizados con tus looks favoritos o incluso con sombras rosas que tanto están arrasando en las pasarelas de moda.

Antes de aplicar el color, asegúrate de que tus labios estén correctamente exfoliados. Para ello puedes emplear un cepillo de dientes de bebé así retirarás las células muertas y crearás una base perfecta para el color. Posteriormente, cubre el labio con la base de maquillaje que vayas a emplear en tu rostro. Así convertirás la sensible piel de los labios en una superficie preparada para recibir el color.
La nueva barra de labios Colour Effect Flipstick, presenta dos extremos de diferentes tonos que te permite mezclar, combinar y jugar con el color de tus labios. Gracias a esta revolucionaria herramienta podrás conseguir unos labios artísticos y llamativos, tan únicos como tú misma o como el look que decidas llevar. Las posibilidades son infinitas, desde pintarte en un único tono a mezclarlos, o simplemente seguir los dictámenes de tu imaginación. Pero además, Colour Effect Flipstick, puede ayudarte a corregir el volumen de tus labios o las asimetrías que casi todo el mundo presenta en su boca. Una vez más, Max Factor pone en tus manos la solución que estabas esperando, este verano podrás lucir tu propio color de labios.


Esta temporada hemos podido ver en las pasarelas internacionales combinaciones de labios rompedoras en tonos armónicos que explotan las cualidades del color en nuestro rostro. Si te apetece probar con el color, Lewis Amarante maquillador oficial de Max Factor, te anima a aplicarte unos labios bicolor. Como él mismo nos indica, se trata de una gran tendencia de la temporada muy favorecedora. Para lograrlo, aplica el tono más oscuro en el labio superior y el más claro en el inferior, aunque si tu labio inferior es más ancho, prueba a invertir los colores. El color oscuro empequeñece visualmente y el claro hace que tus labios parezcan más grandes.


Si todavía no has logrado una relación tan estrecha con el color, prueba a emplear el nuevo Colour Effect Flipstick para corregir la forma de tus labios. En ese caso, Miguel Ángel Álvarez maquillador oficial de Max Factor, nos recomienda perfilar los labios con el lado oscuro de tu Flipstick. A continuación, rellena con el lado más claro. Verás como visualmente se transforma el volumen de tus labios.

Colour Effect Flipstick está disponible en 8 dúos de labiales capaces de ofrecerte posibilidades ilimitadas de mezclas y tonalidades únicas.


Inspírate en las tendencias más coloristas que vienen esta temporada primavera verano y déjate llevar por los colores más alegres y frescos. Max Factor tiene una amplia colección de colores vibrantes que podrás combinar con tu maquillaje favorito.

11 comentarios:

  1. hola guapa, no los he probado pero tienen una pinta estupenda..a ver si me hago con alguno...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta. Lo probaremos .
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y me encantaría probarlo pero creo que en mi cajón no cabe un labial mas ¬6 oggg jajaja bss

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las barras que se pueden mezclar, arriba los 2 en 1!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.con

    ResponderEliminar
  5. Está genial y encima no sobrepasa los 10 eurillos!!! No hay excusa que valga!

    ResponderEliminar
  6. Ideales , esta misma tarde cojo caminito del corteingles a por uno para mi, que este finde promete,jajajajja
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/05/pimientos-caramelizados.html

    ResponderEliminar
  7. me gusta que se puedan mezclar a ver si las veo pronto en el corte o en las chicas de douglas

    ResponderEliminar
  8. se ven muy bien, ideales para este verano y me gustaria comparme uno, cuando los veo de seguro que lo compare jajaja

    ResponderEliminar
  9. Uyyy... creo que son los que vi el otro dia en mercadona, y probe uno que era preciosoooo, pero creia que una parte era sombra y la otra el labial jejeje...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...