Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

La mujer Dior para este verano


Este es el regalo de Me and the beauty luxury para las madres, pero no solo para ellas, sino para todas las mujeres, La colección Croisette de Dior.

Una colección que nos traslada de manera inmediata al lujo y la sofisticación de los veranos en la Riviera
francesa, a las cubiertas soleadas de los yates o las deslumbrantes noches de Saint-Tropez. Con sus colores vivos y su alegría de vivir, el espíritu Crucero resplandece e inspira los tonos más favorecedores.   La Maison nos invita a disfrutar del buen tiempo con   un total look acorde con nuestro día a día, pero con la Riviera Francesa en el pensamiento.
  
LOS OJOS

Couleurs Croisette Edition

Mientras dure el verano, la paleta 5 Couleurs se viste con un relieve plisado soleil y se declina en dos interpretaciones de los colores de la Riviera Francesa. 

Swimming Pool explora los pasteles acuáticos: azul ultramar, azul cielo, turquesa, gris perla y rosa bikini.

Aurora reinterpreta los ocres de las tierras mediterráneas, marrón dorado, naranja solar, arena, amarillo dorado… aportan una calidez intensa a la mirada. 

Couleur Eye Gloss

Para unos párpados efecto mojado. Esta sorprendente sombra en gel se funde instantáneamente sobre los párpados y proporciona un efecto refrescante a la piel. Gracias a su aplicador, la textura gloss brillante realza uniformemente los párpados en un solo gesto. Su fórmula, de extrema duración, es resistente al agua.

Diorshow liner waterproof 

No podrás resistirte a este capricho… un delineador flashy de color turquesa vibrante,  con una fórmula de duración extrema y waterproof. 


LA TEZ

Diorskin Nude Tan

La filosofía Dior del bronceado es sobre todo naturalidad y luminosidad, por ello, Dior crea un nuevo maquillaje para un aspecto saludable y efecto piel desnuda destinado a todas las pieles. 

Dos creaciones icónicas, Poudre de Soleil y Poudre Couleur & Eclat, deliciosamente presentadas en una preciosa polvera redonda en bronce blanco grabado con el motivo rejilla de Dior, adornadas en relieve con la palabra NUDE y acompañada de una brocha kabuki.  Dos objetos rabiosamente chic, indispensables en cualquier ritual sublimador del bronceado. 

LOS LABIOS 

Dior Addict Lip Balm

Dior ha creado este bálsamo ultra fundente para unos labios de textura increíblemente sensual. ¿Su secreto? Se ha enriquecido con aceites que poseen un poder nutritivo excepcional y brinda a los labios una sensación de confort e hidratación máxima. Para satisfacer todos los deseos.

Dior Addict Lip Balm se presenta en dos tonos cristalinos totalmente adictivos, Crystal Pink y Crystal Coral de efecto “brillo mojado” y una versión neutra, Crystal, para aplicar sola o como base antes de la aplicación de la barra de labios y del gloss. 

Dior Addict Ultra Gloss, la boca se hace agua con estos gloss de extraordinario brillo. Cuatro tonos que se hacen eco de las armonías sea and sun para hacer resplandecer el rostro. 



Dior Addict Lipstick, su exaltante textura fundente, su brillo moderno, sus colores vibrantes asociados a una ligereza inédita, hacen de Dior Addict la barra de labios perfecta para el verano.



LAS UÑAS

Dos tonos adictivos visten las uñas de las mujeres de la Costa Azul. Saint Tropez, un turquesa acuático para lucir a orillas de la piscina y Bikini, un coral flamante, fresco y glamour.

¿Os animais a viajar con  nosotros al paraíso?

6 comentarios:

  1. hola guapa, preciosa colección, me gusta todo, tiene unos colores pastel...me encantan....

    ResponderEliminar
  2. una coleccion estupenda, los colores me encantan!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan preciosa, desde luego los tonos son una maravilla :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. los esmaltes me enamoraron!!!

    besetes!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos!! Me encanta Dior!!

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los esmaltes... hay que ver como se llevan ste verano los corales y verdes en todas sus tonalidades...muy bonita coleccion!!besitos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...