Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Guerlain y Pucci visten el verano

No sé vosotras, pero a mi me anima un montón el sol, el calor y el cielo azul. El verano es mi tiempo preferido y se entiende, teniendo en cuenta que soy una Piscis de pies a cabeza. Una sensación que tiene en la nueva línea de maquillaje de Guerlain toda una serie de sinergias. Guerlain este verano nos lleva a un mar turquesa, un sol ardiente, un cielo azul y a playas de arena fina. ¿Dónde? en Portofino. Así es cómo interpreta  Emilio Pucci el verano para Guerlain.


Su, si, oís bien. ¡Esto es toda una primicia!


Se estrena  “Guerlain by Emilio Pucci”.

Estos ricos universos  se fusionan en una colección de once productos, con acentos de Riviera Italiana, imaginados por Olivier Échaudemaison, Director Creativo de Guerlain, y Laudomia Pucci, Directora de Imagen de Pucci. El hilo conductor de esta segunda colaboración es un motivo inspirado en un estampado simbólico, el “Winter Capri” , que forma parte del patrimonio de la marca italiana de prêt-à-porter. Cambiándole los colores exclusivamente para esta colección, su estampado distintivo, una flor azul con volutas y llamas entrelazadas, viste los productos de Guerlain con un “toque Pucci” elegante y festivo. Me and the beauty luxury te adentra un poco más en  esta nueva línea, presentándote varios de sus productos:

TERRA AZZURRA POLVOS BRONCEADORES & COLORETE

Este magnífico objeto de belleza, estrella de la colección, constituye la alianza de dos historias de éxito: los míticos polvos Terracotta de Guerlain y los estampados icono de Emilio Pucci.  Un objeto de colección, indudablemente. MÉTÉORITES PERLES D’AZUR Indispensables y de culto se visten de verano. En alusión a los colores de Pucci , se enriquecen con una bolita azul correctora . Toda la magia de unos polvos faciales superdotados, la receta inigualable de un cutis cero defectos.
              


LA BROCHA  COLECCIONABLE

Una elegante brocha para los polvos faciales, firme y generosa, de estilo Kabuki, estudiada para aplicar  los pigmentos de Météorites Perles d’Azur o para extraer la dosis precisa de Poudre Terra Azzurra.





ESMALTES POP

Dos tonos frescos e insolentes que destacan bajo un cielo azul. 01 Paradisio: un rosa coral de acabado lacado, luminoso y alegre. 02 Riviera: un azul índigo eléctrico y precioso, de acabado sutilmente metalizado.
            





GLOSS

Tres tonos llenos de sol, textura de sirope fresca y golosa, para iluminar la boca con un brillo deslumbrante y sensual. 10 Porto Fino: un rosa coral brillantísimo. 11 Porto Ercole: un marrón sensual. 12 Porto Azzurro: un
azul índigo travieso.



ÉCRIN 4 COULEUR

Una paleta ardiente, con matices deliciosamente cálidos. 





MASCARA LE 2 DE GUERLAIN by Emilio Pucci 

Esta temporada, la máscara pasa a la hora de verano con este azul elegante , que agranda la mirada y proporciona a las pestañas una longitud y un rizo insolentes, y una definición asombrosa.






Y por último, el toque personal con:

KHÔL KAJAL azul profundo

Instrumento de seducción por excelencia, este khôl intenso vuelve en verano en un azul índigo.

¡Feliz principio de verano!

11 comentarios:

  1. me encanta, sobre todo por los azules, intensos y espectaculares
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  2. La paleta me parece muy interesante veo esos colores muy ponibles, tiene buena pinta.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  3. super bonita coleccion!! besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. preciosa colección!!
    me encanta!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que soy una enamorada total de Pucci!
    www.snailonarazorblade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. los esmaltes pop me han encanta!!!! y el maquillaje de verano siempre hay que tener en cuenta y este tiene una pinta...... buena

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Wooo , que potentes los esmaltes y los glosses, no?? me han gustado mucho los polvos broceadores y coloretes...
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. preciosa colección, sin duda..gracias por mostrarla...saludos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...