Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Balneario de Mondariz, Mejor Spa de España según la revista Condé Nast Traveller


Hoy Me and the Beauty Luxury trae una noticia muy especial, Balneario de Mondariz ha sido elegido Mejor Spa de España por la revista de viajes más prestigiosa del mundo, Condé Nast Traveller en una gala que se celebró en el madrileño Parque del Retiro y a la que asistió el sector 
de viajes nacional y extranjero, en pleno, así como la prensa especializada. Un galardón que tiene que ver mucho con nosotros porque desde este blog y con vuestra ayuda apoyamos esta candidatura y con ¡éxito!

Estos premios que concede cada año la revista de viajes Traveller a partir de unas exclusivas listas de calidad es la primera vez que reconocen un espacio gallego. Otros premios destacados fueron: en la categoría de Mejor Spa, pero a nivel internacional, se proclamó vencedor el Bvlgari Resort Bali, en Indonesia. En la categoría Mejor Hotel Urbano resultó ganador el Mandarín Oriental, de Barcelona, y a nivel internacional, The Peninsula Bangkok. Como Mejor Hotel no Urbano destacó este año el Marqués de Riscal, en Elciego, Álava, y en el extranjero se premió el lujo del Grand Hotel Convento di Amalfi, en la costa italiana. Como mejor resort español figura el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, y a nivel internacional, el Vila Vita Parc del Algarve portugués.


Como curiosidad, se entregó un premio especial, como mejor tren, al Transcantábrico de Feve, con salida desde Galicia.


Estos premios que se elaboran a partir de la Gold List Conde Nast Traveler, una selección de los mejores hoteles, spas, destinos, a nivel nacional e internacional, se deciden partir de la votación votación de clientes y se basan en el trato del equipo humano de cada uno de los establecimientos, así como en la innovación termal en instalaciones y tratamiento, pero sobre todo en la imagen y comunicación de la firma.

Balneario de Mondariz no es la primera vez que es destacado por el sector y los clientes, siendo reconocido su prestigio en el 2005 como Mejor Hotel con Wellness del ranking de la revista especializada Bussiness Traveler. En 2007 fue premiado como Mejor Alojamiento Gallego 2007, en la X Gala del Turismo y Gastronomía de Galicia. Un galardón que otorga la Asociación Gallega de Periodistas y Escritores de Turismo (Agaxet). El galardón obtenido por el Balneario de Mondariz se fundamentó en reconocer la labor de un balneario que representa a uno de los establecimientos insignia dentro del termalismo europeo, convirtiéndose en los últimos años en un proyecto de futuro en base a una inversión hotelera gallega. Otra de las realidades valoradas por el jurado fueron la recuperación de la villa termal, siguiendo el ejemplo de grandes balnearios internacionales como Bath (Inglaterra) o Baden Baden (Alemania), así como la recuperación de la memoria histórica desde su creación en 1873, cuando fueron declaradas las aguas de sus manantiales de Utilidad Pública.

Estos reconocimientos se completan con el Premio Thermaspa al Mejor Balneario de España en dos años consecutivos, 2005 y 2006, que otorgó el sector hostelero al Balneario de Mondariz, coincidiendo con la inauguración del Palacio del Agua, un spa de más de 3.000 metros cuadrados dedicados al ocio termal.

Para celebrar este premio y para que conozcamos el mejor Spa de España, Balneario de Mondariz nos ofrece un 15% de descuento sobre todas sus ofertas a todos los que constituimos este universo informativo, el mundo de los blogs de belleza. Solo tendréis que enviar vuestra solicitudes y pedir información a través del email prensa@balneariodemondariz.com. Y por otra parte, Balneario de Mondariz a través de nuestro concurso Express de Facebook , sorteará esta semana una selección de productos de su elitista cosmética termal.

7 comentarios:

  1. que ganas de un sitio asi!


    NUEVO post

    NUEVO post

    http://maxiapibarcelona.blogspot.com

    mandarme vuestros looks!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que he leído sobre este spa tengo ganas de conocerlo, igual planeo una escapada para el verano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que hay que hacer exactamente para participar para los productos? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gafitas,
      estate atenta a nuestra página de Facebook que hoy abrimos el concurso!!!

      Eliminar
  4. Es super bonito! Me iba a pasar alli unos dias!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. cómo me gustaría pasar unos días en un sitio tan maravilloso como este!!!!!!!!!...habrá que conformarse con ver las fotos y soñar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...