Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

El neceser perfecto para la Semana Santa


 Las vacaciones de Semana Santa están a punto de llegar, y cuando ya hemos decidido destino y sabemos si podremos o no disfrutar del sol, nos surge las siguiente duda; ¿qué productos de maquillaje me llevo que no ocupen la maleta entera? Max Factor y Me and the Beauty Luxury te traen unas recomendaciones con las que ahorrarás espacio en tu maleta y seguirás las últimas tendencias fácilmente. Preocúpate solamente de disfrutar
y volver con ánimos renovados.

Ya es prácticamente Semana Santa, y aunque es posible que el tiempo no nos acompañe, queremos estar guapas y lucir una piel radiante y descansada. Además es la primera “gran oportunidad” de experimentar con los maquillajes más atrevidos que las tendencias de esta primavera nos han traído. Ahora que tienes tiempo, no hay excusa para no divertirse con el maquillaje.

Tal y como Lewis Amarante, Maquillador Oficial de Max Factor, nos recomienda, lo ideal en época de vacaciones es lucir un rostro perfecto y una piel descansada que no deje entrever signos de cansancio o estrés. Para ello es fundamental, aunque suene simple, dormir y descansar, y dejar de lado los problemas derivados del trabajo o de la rutina que en ocasiones nos quitan el sueño. Pero también, antes de emprender nuestro viaje, es un buen momento para dedicarnos unas horas de belleza en casa. Es fundamental exfoliar e hidratar correctamente la piel, empleando productos adecuados a nuestra edad y tipo de piel. Total Effects de Olay es una base hidratante que ayuda a combatir los 7 signos del envejecimiento, es una completa crema que te dará un aspecto impecable al instante.

Una recomendación básica es elegir a continuación una base muy natural que corrija las imperfecciones y el tono de la piel pero que sea muy fluida y ligera. Evita las coberturas densas que nos echan años encima y empieza a acostumbrarte en estas fechas a una base de maquillaje más primaveral. Una elección acertada es la base Xperience de Max Factor, gracias a sus ingredientes hidratantes de carácter natural y a su textura batida no notarás si quiera que vas maquillada y tu piel se enriquecerá con los extractos del agua de pepino, de rosa y ginseng. Además su SPF15 protegerá tu piel de los primeros rayos del sol de la estación, en cualquier caso no olvides meter en tu neceser una crema de protección solar adecuada a tu piel.

Otro punto central del maquillaje de temporada son las mejillas jugosas en tonos corales o melocotones, definiendo el rostro y aportando frescor al conjunto del maquillaje. Una solución perfecta para ahorrar espacio en tu neceser de vacaciones es optar por productos multiuso como el colorete Miracle Touch Creamy Blush, que además de poder emplearlo en mejillas, también lo puedes usar en labios y párpados, de este modo además unificarás los tonos de tu maquillaje.

Si has decidido emplear Miracle Touch Creamy Blush en parpados y labios, no olvides completar tu mirada con una máscara de larga duración como la nueva False Lash Effect 24 horas. Perfecta para las largas jornadas de turismo en las que no tienes un segundo que perder retocándote. Capaz de seguir tú ritmo y lucir inalterable hasta 24 horas.

Por último, si quieres darle un toque de luz a tu rostro, prueba a aplicar un poco de gloss sobre tus labios. Tanto si previamente has aplicado Miracle Touch Creamy Blush, como si has preferido darles otro tono, elige un gloss como Max Cube Effect de Max Factor. Conseguirás aportar volumen y luz a tu rostro, y su textura nada pegajosa te resultará muy agradable estas vacaciones.

Max Factor y Me and the Beauty Luxury te desean que pases unas felices vacaciones en compañía de tu familia y amigos, da la bienvenida al buen tiempo y disfruta con el maquillaje de temporada.

9 comentarios:

  1. me gusta mucho max factor, la base me gustaria probarla, y el colorete es en crema??? mmm seguro que lo pruebo

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ, el colorete es en crema y sirve para labios y párpados también, una maravilla!!! Merece la pena probarlo, ya nos contarás.

      Eliminar
  2. no pienso moverme de casa!! asi qqqq uno q m evito

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada! Muy completa y practica!

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy útil !! Soy adicta al rimmel de Max factor !! En general tienen unos productos estupendos! BSss

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado esa base y me ha gustado bastante, buena cobertura, y aún así no tiene efecto máscara, queda natural.
    Lo que menos me gusta es el olor, pero bueno, se pasa enseguida. Bss.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los consejos, me los apuntos, sobretdo para laas imperfecciones, max factor no la utilizo mucho pero hay cosas muy interesantes q provare, gracias guapa.
    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...