Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

El efecto BB, lo último en cremas



Si todavía no te has pasado a la BB creme es que no conoces la de Dior. Descubre sus propiedades, sus características, y sobre todo, no dejes de probarla. Aparca el resto de potingues y sustitúyelos por un solo gesto de belleza, la BB Creme de Dior para un efecto buena cara instantáneo.               

Pero...¿Qué s BB la crema?Es una nueva crema
multi-funciones que asocia cuidado y maquillaje. Sus  iniciales son la abreviatura de «Blemish Balm», y designa un bálsamo anti-imperfecciones. Multiusos, asocia las virtudes de un tratamiento reparador, hidratante, unificante y protector con las de un corrector de piel y un potenciador de la luminosidad. La Crema BB reinventa el toque final y la protección para una belleza fresca y natural.

Importada a Corea y descubierta por las actrices locales que rápidamente la adoptaron como su tratamiento preferido, la Crema BB está experimentando un éxito rotundo… 

Dior BB Crema, Dior crea un nuevo gesto: la Crema BB inspirada de los rituales de belleza asiáticos y  desarrollada en colaboración con los make up artists de Dior.   La BB Crème Hydra Life asocia la exigencia de un tratamiento al efecto de perfección de una base de maquillaje. Desempeña un triple papel:  

 1) El de un tratamiento sublimador con un efecto color exclusivo, puesto a punto en colaboración con los make-up artists Dior, que juega con los matices y la transparencia, y se adapta instantáneamente a todas las carnaciones.

2) El de una base de maquillaje por su acción unificante y perfeccionadora. 

3) Y también el de un auténtico tratamiento hidratante de alta protección SFP30 contra los rayos UV. Además, como el resto de tratamientos Hydra Life, la Crema BB se enriquece con el preciado serum hidratante y anti-edad Hydra Life y con la nueva agua de Malva Vegetal. 

No te hará falta nada más para despertar tu belleza cada mañana.

3 comentarios:

  1. Todas las firmas están sacando sus BBCream, de momento en España esta es la que mayor factor de protección tiene, ya que Garnier tiene un SPF 15, y L'Oréal ni siquiera lo indica.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probar alguna, todas habláis de estas nuevas cremas y que son fantásticas, todo en uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues si que parece que todas las marcas se han apuntado a la moda de las bb , esta parece muy interesante...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...