Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Angel Schlesser firma una nueva fragancia femenina


Hace más de diez años del lanzamiento de Femme, la primera fragancia de Ángel Schlesser en colaboración con Idesa Parfums. Un largo periodo de tiempo que ha demostrado que la asociación entre el diseñador y la compañía creadora de perfumes fue un acierto y que  ha dado lugar a una colección de fragancias
que han sido acogidas de forma excepcional en el mercado nacional e internacional.

Ahora, nos proponen una nueva fragancia femenina, con la que el diseñador quiere tender un puente de complicidad con las mujeres de nuestro tiempo. Como él mismo afirma, “Me admira la capacidad y la energía que tienen las mujeres de hoy. Llevan una carrera profesional, organizan la casa y los niños, encuentran tiempo para ser solidarias, siempre están ahí para las amigas; y encima son capaces de cuidarse, encontrar un hueco para pasarlo bien, asistir a un concierto de rock o aprender ballet. Les interesa todo, son inagotables.” 

A esas jóvenes contemporáneas que son exigentes profesionales, estrictas en sus responsabilidades, comprometidas con su entorno, pero capaces de sacarle a la vida todo su jugo y de oír toda su música, va dedicada la nueva fragancia  de Ángel Schlesser.

Son mujeres con personalidad, creativas, llenas de energía. Positivas y activas. Mujeres curiosas, ávidas de  experiencias. Mujeres sin límites y sin prejuicios. Ésas que llevan la ropa de Schlesser a su aire: que usan una parka militar para abrigar un vestido de gasa. Las que mezclan el cuero con el tul cuando salen corriendo de su clase de ballet a un concierto de rock, con su cazadora motera sobre el delicado tutú. 

Las que se ríen por todo. Las que nunca se rinden. Las que sienten que tienen una vida intensa que vivir y la exprimen.

Para todas ellas, compartiendo su espíritu dinámico y actual, nace PIROUETTE, una nueva fragancia femenina que, como las vueltas de una pirueta, da un brinco de dinamismo al universo olfativo del autor y deja en el aire una estela de alegría y el acorde ruidoso de una guitarra eléctrica.


PIROUETTE, PASIÓN POR LA VIDA. EL CONCEPTO

El concepto de la fragancia toma sus referencias estéticas del mundo del ballet. La danza, con su exigencia de energía y esfuerzo, simboliza el dinamismo de la juventud y la pasión por la vida.

PIROUETTE busca para un  pas à deux la compañía de una mujer urbana, con carácter y personalidad, que se interesa por todo lo que concierne al mundo y que vive lo cotidiano con intensa energía. Inquieta y segura, toma sus propias decisiones y, libre de prejuicios, aprende de su propia experiencia.

Femenina como seña de identidad, nuestra moderna bailarina se enfrenta a la vida con pureza e  idealismo: el futuro se le ofrece como un don por descubrir y la curiosidad será el motor que marque su ritmo. Le interesa su entorno social como le interesan las relaciones humanas.  Vive el amor como un misterio, y la amistad como un cómplice vecindario.

Las intenciones de esta inquieta urbanita empiezan por cambiar el mundo, aunque sea por Internet. Viste según el humor del momento, sin normas ni prejuicios, pero teniendo muy claro que la ropa es una forma de expresión. Sofisticada, cosmopolita, o chic, mezcla estilos con originalidad, porque con su indumentaria afirma su compleja personalidad.  

A través de la danza, expresa su sensibilidad artística. Aprecia la belleza de un cuerpo en movimiento, pero también se emociona ante una buena foto, la mágica historia de un libro, o la proeza de un deportista. Para ella, la vida es un caleidoscopio de emociones.

Girando al ritmo de la vida,  PIROUETTE de  Angel Schlesser y su encantadora y dinámica bailarina.


POÉTICA DE LA DANZA. EL PACKAGING

Usando los colores rosa y negro como una declaración de principios PIROUETTE mezcla conceptos: el rosa simboliza lo femenino; el negro, la fuerza y la personalidad. Pureza y delicadeza frente a energía y carácter. La complejidad del alma femenina que se abre al mundo como una flor.

EL ESTUCHE

Un cubo rosa de armónicas y sólidas proporciones sobre el que flota, finamente serigrafiada en negro, la geometría etérea del tul, el tejido que remite al mundo de la danza, y que evoca al tutú. En la base, una franja en barniz negro representa seguridad, carácter. Compleja mezcla de extremos: Suavidad y fuerza. Sobre el frontal, en relieve y en minúsculas lacadas, se escribe en rosa el nombre de la fragancia. Debajo, el nombre del autor, Angel Schlesser.


EL FRASCO

Tallada en cristal transparente, la botella recrea la forma de la punta de una zapatilla de ballet. Su geometría de cono trucado la convierte en circular, como una zapatilla trazando una rápida pirueta, y permite que el tapón dibuje una circunferencia. Éste, en negro mate, tiene grabada la esfera irregular de la perspectiva aérea de un tutú en su parte superior, y el logo Angel Schlesser en bajo relieve. La fragancia es levemente rosa, de forma que colorea el cristal. Sobre la botella, en su parte más alta, las tímidas minúsculas escriben de nuevo PIROUETTE.


FEMINIDAD CONTEMPORÁNEA. LA FRAGANCIA

Estimulante y dinámica,  PIROUETTE es una fragancia amable y moderna. Sus maneras suaves evocan la pureza de la juventud y el carácter femenino. Es dulce y positiva, mimosa, cordial. En la salida, nos saluda la frescura cítrica de la soleada bergamota en acorde con los oscuros toques frutales de la grosella negra y la ciruela roja, que abren los sentidos a la vida. Los brotes tiernos, verdes y crujientes, aportan vitalidad y dinamismo. 

En el corazón, una compleja explosión floral, rica en matices, define su personalidad femenina. Pétalos de rosa, olorosa fresia, y delicado iris que se ofrecen en una sorprendente composición con flores silvestres como el lirio de los Valles, la tropical orquídea y el jazmín estrella. Los granos de cacao aportan el goloso y modernocontraste de un toque intensamente dulce.

En el  fondo, la fragancia revienta en notas de exotismo oriental.  Embriagador almizcle blanco y misterioso ámbar en combinación con la cálida madera de cedro, dan paso al intenso dulzor aromático de la vainilla, sobre el que chispea el toque de rebeldía de un enérgico pachulí. 

Tierna y romántica, enérgica y decidida. Urbana. Contemporánea. Inquieta. Curiosa y audaz. Golosa. Es PIROUETTE, la nueva fragancia de Angel Schlesser.





5 comentarios:

  1. Me encanta cuando se mezclan los aromas de las floress con el toque goloso y dulce, me parece una mezcla perfecta para una golosa como yo ;)

    Me la apunto en la wishlist porque creo es una colonia muy yo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Fíjate... Pues a mi no me llama nada... Sin embargo mi colonia favorita es de esta misma marca: Femme. No la cambio por nada!!!

    Pero son la noche y el día!

    Eso está bien! Para todos los gustos, claro que sí!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los olores dulzones. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  4. yo me lo apunto también!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA, ME ACABO DE HACER SEGUIDORA DEL BLOG DE PARTE DE TESTER OPINION.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...