Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Trucos para maquillar tus ojos

La mirada de cualquier mujer es una importante arma de seducción, pero también es la parte del rostro que presenta una piel más sensible y cuyo maquillaje exige una técnica de maquillaje más experta. Cada una de nosotras tenemos una forma de ojos concreta, por lo que no todos los colores o maquillajes nos favorecerán igual. Encuentra el maquillaje que mejor se adapta a tu mirada y disfruta del color con Max Factor.

Es importante empezar recordando que la expresividad de los ojos también parte de un correcto cuidado de la zona ocular. No olvides emplear frecuentemente contornos de ojos de acción hidratante, antiarrugas y descongestionantes
de la mirada según nuestra edad y las necesidades específicas que tengamos. Garantizar la correcta hidratación de la zona es un cuidado fundamental que ha de formar parte de nuestra rutina diaria de belleza.

Además, para tener unos ojos expresivos y chispeantes es imprescindible tener unas pestañas sanas y cuidadas. No olvides también el cuidado de tus cejas, cepíllalas enérgicamente para retirar los posibles restos de polvo que se hayan podido acumular y aplica un poco de laca sobre el cepillo de cejas para que no se muevan en todo el día. Por supuesto, antes de acostarte asegúrate de desmaquillar correctamente la zona.


Esta primavera son tendencia los looks naturales con sombras de ojos en tonos pastel, para lograr un look de diario aplica únicamente un color sobre el párpado móvil. Las sombras mono de la colección Max Colour Effect son perfectas para los maquillajes más sencillos. Si se quiere definir mejor la forma del ojo, difumina bien dos sombras de distintos tonos (a ser posible de una misma gama cromática). Con el tono claro cubre toda la superficie del párpado, y con el tono oscuro marca la banana del ojo, difumina bien desde el exterior del párpado móvil hacia adentro sin llegar a tocar la parte más cercana del lagrimal para conservar un poco de luz en el ojo. Para que la mirada resulte más alegre todavía, prueba a aplicar unos toques de sombra color marfil debajo de la ceja. Tu indispensable para lograr este look son las sombras trío de Max Colour Effect.
Para dotar aún más de expresividad a la mirada, aplica un toque de perfilador a ras de las pestañas superiores. El look seguirá siendo muy natural y ganará en intensidad. Si tienes unos ojos pequeños y deseas agrandarlos, aplica una fina línea por debajo de la base de las pestañas inferiores. Si, por el contrario, se desea empequeñecer el ojo, aplica el perfilador por la parte interior. La manera más sencilla de aplicar el eyeliner, tal y cómo nos indica Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, es extender ligeramente las pestañas superiores del ojo con mucha suavidad y elevar ligeramente la barbilla. Así se controla el grosor de la línea y el punto de partida. Gracias a Liquid Eyeliner Effect podrás difuminar la línea para crear un efecto más glamuroso y elegante. Si se tiene los ojos ligeramente caídos se puede disimular incrementando el grosor de la línea y llegando al final de rabillo del ojo. Sin embargo, si se tiene los ojos más elevados en el exterior, se puede corregir la elevación aplicando el perfilador de ojos en la parte exterior de las pestañas inferiores y dejando las superiores.

El broche de oro de cualquier maquillaje de ojos es la máscara de pestañas, tanto si buscas un look natural como un impactante look de noche, controla con el cepillo las capas de producto que aplicas a tus pestañas. Decide el impacto de tu mirada y diviértete con la nueva máscara de pestañas False Lash Effect 24 horas, la única capaz de seguir tu desenfrenado ritmo diario. Olvídate de los retoques y los antiestéticos grumitos que acaban cayendo en tu rostro a lo largo del día, luce una mirada impecable y de larga duración gracias a la última novedad de Max Factor. 24 horas de glamour con Max Factor.


10 comentarios:

  1. Que buenos consejos das!!!! me viene de cine lo de poner un poco de laca en el cepillo de cejas jejeje

    ResponderEliminar
  2. alaaa que bien me encantan, nunca se me hubiera ocurrido lo de la laca para las pestañas!! gracia!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos consejos, los intentaré poner en práctica. No soy muy buena maquillándome, pero me encantaría aprender.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, gracias x compartirlos con nosotras, tomo nota!

    ResponderEliminar
  5. super consejos jeje, lo aplicaré para el finde ;) graciaassss
    besitos!!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post Amalia!
    Completisimo. Tomo nota!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. buenos consejos! yo voy aprendiendo poco a poco a sacarme más partido.. nunca es tarde!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los consejos, ya se como corregir el ojo ligeramente caído.¡Gracias!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  9. muy buenos consejos!!! sobretodo el de las pestañas, no hay que olvidarse ellas, me ha encantado. Enhorabuena
    BESOS, REBECA
    http:/princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...