Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Trucos para disfrutar del sol

Acabamos de entrar en la primavera, todas comenzamos a pensar en sacarle al sol el mejor partido para mejorar nuestro aspecto con un dorado envidiable. La vida está llena de rituales estéticos y el sol debe de tener el suyo personal. Cada día, el uso de crema hidratante de maquillaje o la limpieza en profundidad del cutis al final de la jornada, son prácticamente de obligado cumplimiento y tienen el objetivo de que la persona luzca más atractiva, así como de cuidarse. Con la llegada del verano, estos rituales permanecen pero hay otros que se deberían sumar a ellos, con el mismo objetivo de proteger la piel y de estar más guapo. Hawaiian Tropic propone disfrutar del sol en vacaciones en tan solo cuatro pasos:

Paso 1: Protección total frente a los rayos solares

Tras la ducha, aplicar por todo el cuerpo una loción solar o bien un aceite con una protección adecuada a cada tipo de piel. Teniendo en cuenta también que cuando la piel ya tiene un tono bronceado es posible disminuir el factor de protección. Es importante aplicar la protección 1 hora antes de la exposición.
Me and the Beauty Luxury y Hawaiian Tropic proponen:

-Loción de protección solar
SPF50 para las pieles más sensibles al sol.

-Aceite en spray dry SPF20 si cuentas con un tono de piel semi-oscuro.

Además, la marca cuenta con una gran variedad de factores de protección tanto en lociones como aceites y todas ellas proporcionan a la piel un aspecto sensual y un intenso bronceado.

Paso 2: Labios hidratados y protegidos

Los labios son sin duda los grandes olvidados pero se trata de una zona muy sensible que precisa de hidratación y alta protección. Por ello, desde Hawaiian Tropic cuentan con productos especiales para tener unos labios perfectos.
Me and the Beauty Luxury y Hawaiian Tropic proponen:

-Lip gloss Hawaiian Tropic SPF25 que además de proteger e hidratar deja un toque de brillo.

Paso 3: Repetir la aplicación de protección solar

Hay que continuar aplicando loción o aceite de protección con una frecuencia elevada ya que es importante que la piel esté constantemente hidratada y protegida.

Paso 4: Refrescar e hidratar tras las exposición solar

Tras la jornada de sol, es esencial refrescar e hidratar profundamente la piel para que no se seque y corra el riesgo de agrietarse. Los productos Hawaiian Tropic son ideales porque se basan en frutas que tienen propiedades hidratantes.
Me and the Beauty Luxury y Hawaiian Tropic proponen:

-Nuevo aftersun de mango que además de aliviar la piel tras la exposición solar, proporciona un agradable y fresco aroma a la piel.

-Además, Hawaiian Tropic cuenta con gran variedad de aftersun: body butter de lima, body butter de coco, aftersun de aloe vera y aftersun tropical


Como siempre, Hawaiian Tropic, sigue apostando por una filosofía de vida joven, que disfruta del sol, el verano, la playa… sin renunciar a sus señas de identidad que diferencian a sus productos del resto, como son sus aromas tropicales a coco, lima, papaya, mango… ; la textura dry de sus aceites que consiguen un tacto sedoso y sin sensación pegajosa, así como su extensa y reconocida trayectoria que hace que las lociones con SPF15 y superior y el aceite SPF20 estén recomendados por la Fundación Contra el Cáncer de Piel.

9 comentarios:

  1. Me estan entrando ganas de ir por la gama completa y eso que no me gusta tomar el sol. Lo malo, que por donde yo vivo no tienen una amplia gama de sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola milagros gonzalez, te recomiendo que te pases por su página web y descubras los productos que se adaptan mejor a tu piel.
      http://www.hawaiiantropic.es/
      Saludos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, los aceites son geniales !!

    ResponderEliminar
  3. que ganas de veranito!! muy completo y útil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info!!! pero no me gusta nada tomar el sol la verdad

    ResponderEliminar
  5. muy buen post ahora que,aunque parezca mentira se acerca el veranito, yo tengo unos cuanto productos de H.T. y me encantan, sobre todo el protector labial, y un bodymilk de melón que huele genial!

    besosss!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no tomo el sol. Lo suficiente para secarme y ya.
    Siempre llevo proteccion, todo el año.
    No he probado nunca esta marca, y mira que la he visto muchas veces. Pero ahora viendola en este post...me estan dando ganas de probarla este año!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo un protector labial de esta marca, pero después de ver este post, me dan ganas de hacerme con toda la gama. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Nunca los he pfrobado pero de este año no pasa!!bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...