Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

Lo mejor del spa en casa

Pon tu cuerpo a punto para el verano con Spa Luxury, la gama corporal de Ainhoa que combina la fuerza e la aromaterapia con la exclusividad de ingredientes como el Extracto de Caviar, el Oro, el Polvo de Diamante, el Extracto de Rosas o el  Ámbar, creada para satisfacer las exigencias de los clientes más sofisticados. Un verdadero placer para el cuerpo y los sentidos.

Resalta la belleza y luminosidad de la piel mientras aportas la acción reductora, hidratante, regeneradora y antiedad de los productos profesionales. Y sobre todo, disfruta de la acción relajante y sensorial propia de los productos de spa. Te traemos hoy una serie deproductos para convertir
tu baño en un espacio de total lujuria. ¿Te animas?

PEELING CORPORAL con Extracto de Caviar y Polvo de Diamante Exfoliante corporal en crema que  incorpora tres variedades de gránulos exfoliantes y dos extractos naturales, Piña e Higo Chumbo, que actúan  de forma sinérgica entre sí favoreciendo la renovación celular, afinando los poros y aportando uniformidad al relieve cutáneo.
Muy apropiado para purificar y limpiar la piel en profundidad, dejándola firme, fina, suave y lista para la posterior aplicación de otros productos, que conseguirán una mayor y más efectiva penetración.
Indicaciones: Para todo tipo de piel.
Modo de empleo: Humedecer la superficie, aplicar una buena cantidad de producto y extenderlo masajeando la zona, retirar los restos con agua.
Componentes Principales: Polvo de Diamante (0.1%), Polvo de Ámbar (5%),

CREMA ANTICELULÍTICA con Extracto de Caviar y Micropartículas de Oro Emulsión corporal especialmente concebida para corregir la celulitis, con el poder nutritivo y regenerador del Extracto de Caviar, el aumento de la oxigenación y de la circulación sanguínea otorgada por las Micropartículas de Oro. Favorece la movilización de los acúmulos hidro-lipídicos estancados e inhibe la nueva creación gracias al Complejo Silanol-Cafeína.
Restaura la flexibilidad de la piel, mejora su textura, minimiza el efecto acolchado y uniformiza el relieve cutáneo o piel de naranja.
Indicaciones: Puede usarse sobre cualquier zona con celulitis, en todo tipo de pieles.
Modo de empleo: Aplicar con movimientos circulares sobre la zona a tratar realizando maniobras de masaje hasta la total absorción.
Componentes principales: Extracto de caviar (2%), Micropartículas de Oro (0.01%), Derivado Iodado, Complejo Silanol–Cafeína y Aceite Mineral.

CREMA DE MASAJE con extracto de Caviar
Crema para masaje corporal que favorece el deslizamiento sobre la piel por su delicada textura, lubrica la piel asegurando los efectos beneficiosos de las maniobras ejercidas sobre la piel.
Componentes Principales: Extracto de Caviar (2%), Agente Humectante y Aceites Minerales.

CREMA DE MASAJE con extracto de Rosas
Su fórmula enriquecida con diferentes Alfa-hidroxiácidos y Ácido Hialurónico la convierten en eficaz no sólo para el masaje sino para lograr una perfecta descamación de las células muertas, logrando una piel fina y lisa, con un tono más uniforme.
Componentes principales: extracto de Rosas, Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Ácido Málico, Ácido Pirúvico y Ácido Tártarico.

SALES DE BAÑO DE ROSAS
Sal marina terapéutica rica en sales minerales (Calcium fluoratum, Calcium phosphoricum, Kalium Chloratum, Ferrum phosphoricum, Kalium phosphoricum). Ideal para tratar pieles sensibles, con descamaciones y psoriasis gracias a su poder regenerador, astringente y anti-arrugas. Indicada también para tratar dolores musculares y óseos, siendo por eso una buena herramienta para terapias de la artritis, artrosis y contracturas musculares.

PEELING DE BAMBÚ
Gel exfoliante suave que se transforma en espuma al contacto con la piel. Su espuma limpia en profundidad, exfolia sin agredir, elimina las impurezas y neutraliza los radicales libres. La acción del bambú es antiinflamatoria, antiirritante, antienvejecimiento, fotoprotectora, estimulante de la circulación y vaso protectora.

VELA DE MASAJE ROSA
Aceite de masaje con temperatura de fusión de 40º. Regenerador dérmico, vigorizante de Fibroblastos, previene la formación de estrías, calma, cura, emoliente, tonifica, hidrata y fortalece el sistema inmunitario.

VELA DE MASAJE FRUTA DE LA PASIÓN
Aceite de masaje con temperatura de fusión de 40º. Devuelve la hidratación natural de la piel, suaviza y tiene acción antioxidante, protectora y tonificante.

5 comentarios:

  1. Los productos de Ainhoa están genial, no he probado ninguno de estos, pero tienen una pinta excelente!!Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado ninguno, pero las velas de masaje me llaman un montón la atención. Sólo conocía las barritas de masajes de Lush.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme las pilas con los anticeluliticos >.< gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia velas de masajes!!! tengo que comprarme alguna

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que relax me da leer este post. Me quedo con las cremas de masaje...geniales!!!
    Besitos guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...