Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Concurso viaja con nosotros

Este mes, para festejar la llegada de la primavera, vamos a tener un concurso muy especial, un fin de semana para dos personas e un balneario, con la colaboración y gentileza del Balneario de Mondariz e indirectamente abrirte la posibilidad de que participes en el sorteo de un viaje que te ofrece Condé Nast Traveler por el simple hecho de entrar en su votación de la Gold List 2012. Vota por el Balneario de Mondariz  como mejor spa de España y consigue una instancia inolvidable.  ¡Suerte a todos!

Mondariz, aguas que curan

Hablar de Galicia es hablar de la Tierra dels Agua: mar, ríos y aguas mineromedicinales que convierten el noroeste español en todo un destino de salud y bienestar que tiene en el termalismo una tradición centenaria que los hace únicos. Mondariz, un balneario que nace a mediados de los siglos XIX y principios del XX, es desde siempre el referente europeo del Salutem per Aqua, partir de las propiedades de sus manantiales. El termalismo tradicional de los "agüistas" de la Belle Époque que trajo a Galicia a personajes como Isaac Peral, John Rockefeller II, Isabel de Borbón, el arzobispo de Westminster, Miguelo Primo de Rivera, o el sultán Muley Haffid y el infante Augusto de Braganza a cuidar su salud ha dado paso en el siglo XXI a toda una industria turística gallega a partir del culto al cuerpo y la necesidad de buscar la fuente de la eterna juventud.



Mondariz, 1873, años en los que sus aguas fueron declaradas de Utilidad Pública por el Gobierno español, reconociendo sus propiedades medicinales a partir de descubrimientos casi anecdóticos. Las fuentes de Troncoso, Gándara y Sabuxans, en Mondariz que se atribuyeron al sacerdote Domingo Laxe y a los galenos Hermanos Peinador, es uno de los secretos mejor guardados de Galicia, tierras que ya celtas y romanos conocía.


Agua que brota cada día de los manantiales de tres templos de la medicina natural y que se convierte en magia, lejos de modas y campañas de marketing. Balnearios gallegos que lleva más de un siglo protagonizando el fenómeno termal europeo y que resurgen ahora con valores añadidos como tratamientos a la carta, centros lúdico-termales, cosmética natural o golf.

Mondariz, la magia del agua

Mondariz, es un agua con historia que mantiene desde principios del siglo XX su propia marca de mesa y que dio origen al municipio más pequeño del país. Una villa termal que continúa hoy en activo gracias a la recuperación de su actividad y de sus edificios por parte de un grupo de empresarios liderados por el coruñés Javier Solano Rodríguez-Losada, labor reconocida por los premios Mejor Balneario de España 2005 y 2006 y Mejor Alojamiento de Galicia 2007.

La primera casa de baños fue construída en 1880 y a partir de ahí el Gran Hotel que, en 1900, rivalizó con los grandes balnearios de Baden-Baden, en Alemania, y Bath, en Londres. El nivel de los termalistas que acudían cada verano a Mondariz, llegó a convertir el Gran Hotel en un centro social, político y cultural del que dieron cuenta Emilia Pardo Bazán, José Echegaray o Galdós en sus escritos. Fiestas amenizadas por el cuarteto Bacarat, llegado cada año expresamente de París; reuniones políticas entre las que destaca la celebrada, en agosto de 1929, por el jefe del Gobierno español, Miguel Primo de Rivera,  y el primer ministro de Portugal, Arthur Ivens Feraz a los que se unió posteriormente el jovencísimo John Rockefeller III, heredero de la mayor fortuna de los Estados Unidos. Una actividad que todavía hoy se mantiene con visitas de personalidades de diferentes sectores que llegan a Mondariz a disfrutar de un lugar de leyenda.
Una época de esplendor que ha dado paso a un centro moderno con un balneario a la carta, un circuíto termal basado en la tradición Celta y el Palacio del Agua, un spa de 3.000 metros cuadrados de piscina interactiva y un campo de golf de 18 hoyos, así como una zona dedicada a los más pequeños, Mondariz Kids, para que ellos disfruten mientras sus padres descansan. Una gestión propia por parte de los propietarios que desarrollan varias líneas de negocio: hostelería, termal, golf y cosmética natural que acaban de lanzar al mercado con la marca Mondariz.

Bases del concurso

1.Participa en la encuesta de la Gold List 2012, pero estate atento a la foto que aparece en la página de spas, que si nos envías un correo electrónico contándonos lo que ves, nos vale un pantallazo, una foto de la pantalla, una descripción detallada de las fotos o la posición detallada de Balneario de Mondariz en el listado de participantes, te daremos dos participaciones más, cortesía del Balneario de Mondariz, además de poder entrar en el sorteo de un viaje que te ofrece Condé Nast Traveler. El correo tienes que enviarlo a concursos.beautyluxury@gmail.com 
Participa aquí: Gold List 
2.Ser seguidor del blog, mayor de edad y residente en España.
3.Dejar un comentario cubriendo la plantilla proporcionada más abajo.
4.Si lo publicas en el blog tienes una participación más para este concurso, pero deberás poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada que hagas tiene que llevar por título "CONCURSO VIAJA CON NOSOTROS EN ME AND THE BEAUTY LUXURY". También sirve una publicación en el lateral del blog o en la pestaña destinada a los concursos en tu blog.
5.Si, a parte de la entrada, el blog aparece en el listado de "Blogs que sigo", en tu propio blog, no en el perfil, tendrás otra participación más. Como el que puedes ver en nuestra barra lateral.
6.Si haces click en el botón "compartir" en nuestra publicación del Facebook, te damos otra participación.
7. Si haces un retwitt en nuestra publicación de Twitter, te damos otra participación.
8.Os dejo la plantilla a seguir para el comentario:

Nick:
Correo:
Link de publicación en vuestro blog:
Link comprobación "blog que sigo":
Click en "compartir" en Facebook?: (Sí o No y tu nick de seguidora en Facebook)
Rettwit en Twitter?: (Sí o No y tu nick de seguidora en Twitter)
Participaste en la Gold List 2012?: (Sí o No y no te olvides de enviarnos el correo a: concursos. beautyluxury@gmail.com contándonos lo que ves en la foto de la sección de Spas)

SI CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS PUEDES CONSEGUIR HASTA 7 PARTICIPACIONES

9.Las fechas para participar van, desde el día de la publicación hasta el 25 de marzo. En ese momento se cerrará el sorteo con un comentario, tras el cual no se podrán conseguir más participaciones. El lunes 26 se publicará el listado provisional, hasta el 29 a las 00:00 horas dejaremos de plazo para solucionar alguna incidencia.
10.Al día siguiente, viernes 30 se publicará el listado definitivo y se realizará el sorteo con la web Sortea2.
11.Quedarán automáticamente anuladas la inscripciones de blogs de sorteos, empresas, comentarios anónimos y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, así como participaciones dobles.
12.Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que nos facilite para poder enviarle los productos a casa.


Muchas gracias por
participar y...

¡¡¡Suerte a tod@s!!!




Aquellos que no pudieron participar en la Gold List, pero que nos dejaron un comentario haciendo constar que lo intentaron, tienen una participación extra por las molestias. Cortesía del Balneario de Mondariz.

Y por fin la lista provisional de participantes:

Nuku-Nuku
MJ
Saritas Moda (3)
Aroa (3)
Little
MMM ^_^ (3)
Olga
Piruleta
Bisutemanía (3)
Keka22 (6)
hueleacoco (5)
Niké (2) No recibimos tu correo, prueba a enviarlo otra vez
Laura (2) No recibimos tu correo, prueba a enviarlo otra vez
María Rosa (4)
Sissuka (5)
Andrea Cuesta (4)
MOLI (6)
Lourdes (6)
Calipso (6)
anna (3) Las fotos que nos tenías que pasar no son las de nuestro blog, sino las que aparecían en la página de la Gold List
MC (4)
Miguel Ureña (5)
ana (6)
Trish Wonderland (5)
Anyolcocina (4) No recibimos tu correo, prueba a enviarlo otra vez
Maryly71 (3)
Yoli
Neus
Me salen alas (4)
Holly
Fashionmoni (5)
Cristina (6)
cauticaniita (3)
El rincon de tRiz (5)
Yamir
Mario Manías (3)

Estos participantes nos enviaron un correo electrónico con lo que pedíamos de la Gold List, pero no escribieron ningún comentario en el blog con la intención de participar (o no dicen cuál es el nick de seguidor con el que comentaron). Así que pueden hacerlo ahora y solventar el despiste.

Xisca Rotger
Enara Girl
María Moreira
Manuel Antonio
Mónica López
Sonia González
Silvia Elena

El martes 3 de abril se cierra el plazo para las reclamaciones y se realizará el sorteo.

47 comentarios:

  1. Buenas, me apunto a ver si hay suerte:
    Nick: Nuku-Nuku
    Correo: Kilitosde@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la verdad tiene que estar genial
    Nick: MJ
    email: mariajbarranco(@)gmail.com

    Muchisimas gracias

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Nick: Saritas Moda
    Correo: saritasmoda@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: -
    Link comprobación "blog que sigo": -
    Click en "compartir" en Facebook?: Si, Saritas Moda
    Rettwit en Twitter?: Si, @saritasmoda
    Participaste en la Gold List 2012?: -

    ResponderEliminar
  4. Nick: Aroa
    Correo: yourbeautycorner@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://yourbeautycorner.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo_10.html
    Link comprobación "blog que sigo": http://yourbeautycorner.blogspot.com (abajo del todo) GRACIAS!! BESOS

    ResponderEliminar
  5. Nick: Little
    Correo: leah_blog@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: -
    Link comprobación "blog que sigo": -
    Click en "compartir" en Facebook?: - No
    Rettwit en Twitter?: - No
    Participaste en la Gold List 2012?: No

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me apunto!
    Nick: MMM^_^
    Correo: littlewitch@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog: http://mmmlittlewitch.blogspot.com/ (lateral izquierdo)
    Link comprobación "blog que sigo": http://mmmlittlewitch.blogspot.com/
    Click en "compartir" en Facebook?: No
    Rettwit en Twitter?: No
    Participaste en la Gold List 2012?: No
    Muchas gracias! Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno, un balneario.
    Nick: Olga
    Correo: olgasanchezalcantara@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Que guayyy para relajarse en buena compañía jeje

    Mi nick piruleta
    Mi email, mariaibamane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a tu sorteo :)

    Nick: Bisutemania
    Correo: bisutemania@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: en el lateral http://bisutemania.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo": si, al final de la pagina principal
    Click en "compartir" en Facebook?: Si, Bisutemania complementos
    Rettwit en Twitter?: no
    Participaste en la Gold List 2012?: no

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Nick: keka22
    Correo: elvi-1989@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://keka22.blogspot.com/p/sorteos.html
    Link comprobación "blog que sigo": http://keka22.blogspot.com/
    Click en "compartir" en Facebook?: Si. Nick: Elvira Maja Maja.
    Rettwit en Twitter?: No tengo twitter.
    Participaste en la Gold List 2012?: Si, te envío una captura de pantalla.
    A ver si tengo suerte, que me vendría de maravilla una sesión de Spa... Jejeje
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala me toque, que este mes es mi cumple!!

    -Nick: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Correo: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Link de publicación en vuestro blog: no tengo blog
    -Link comprobación "blog que sigo": no tengo blog
    -Click en "compartir" en Facebook?: Sí (Elena Mesa)
    -Rettwit en Twitter?: Sí (ococaeleuh)
    -Participaste en la Gold List 2012?: Sí, ahora mando la captura

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Nick: Niké
    Correo: leirenan@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: banner lateral izquierdo. www.irunesa.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo": www.irunesa.blogspot.com lateral izquierdo
    Click en "compartir" en Facebook?: no
    Rettwit en Twitter?: no
    Participaste en la Gold List 2012?: Si

    ResponderEliminar
  13. Me apunto a ver si tengo suerte!!
    Nick: Laura
    Correo: maremotolau@hotmail.com
    Click en "compartir" en Facebook: no
    Rettwit en Twitter: si, @laurallacer
    Participaste en la Gold List 2012: si

    ResponderEliminar
  14. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    Click en "compartir" en Facebook?: Sí . En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    Participaste en la Gold List 2012?: Sí y os envié mail

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡¡¡

    Me apuntoooo


    Nick: sissuka
    Correo: sissuka@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: lo pongo en un banner al lado derecho de mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Link comprobación "blog que sigo": http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Click en "compartir" en Facebook?: (No
    Rettwit en Twitter?: No
    Participaste en la Gold List 2012?: Sí y os he enviado el email con un pantallazo.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  16. Nick: andrea cuesta
    Correo: mondrea@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog:
    Link comprobación "blog que sigo":
    Click en "compartir" en Facebook?: si. en facebook soy andrea cuesta.
    Participaste en la Gold List 2012?: si y os envío ahora email.

    ResponderEliminar
  17. Nick: MOLI
    Correo: freneke(arroba)gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: www.moli-art.com
    Link comprobación "blog que sigo":
    Click en "compartir" en Facebook?: Si, en Facebook soy Noemi Moli Art
    Rettwit en Twitter?: Si, en Twitter soy MOLIART
    Participaste en la Gold List 2012?: Si, ya te envié el correo.
    Espero tener suerte que lo necesitoooo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me encantaría participar...
    Nick:Lourdes
    Correo:lascositasdelulu@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog:Si, lo he publicado en el lateral izquierdo.
    Link comprobación "blog que sigo":No.
    Click en "compartir" en Facebook?: Sí.Lascositas Delulu
    Rettwit en Twitter?: Sí. @cositasdelulu.
    Participaste en la Gold List 2012?: Sí. ya envie el correo.

    A ver si hay suerte!! gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. uhmm qué pintaza! me apunto!!

    Nick: Calipso
    Correo: maquillajeyotrashierbas@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://www.blogdemaquillaje.com/sorteos
    Link comprobación "blog que sigo":
    Click en "compartir" en Facebook?: Sí os sigo como Maquillaje y otras hierbas y lo he publicado en mi muro dos veces, los enlaces aquí:
    http://www.facebook.com/maquillajeyotrashierbas/posts/310232405698491
    http://www.facebook.com/maquillajeyotrashierbas/posts/397822333576874

    Rettwit en Twitter?: (Sí o No y tu nick de seguidora en Twitter)
    Sí, como blogdmaquillaje
    https://twitter.com/blogdmaquillaje/statuses/176990092521512961

    Participaste en la Gold List 2012?: (Sí o No y no te olvides de enviarnos el correo a: concursos. beautyluxury@gmail.com contándonos lo que ves en la foto de la sección de Spas)
    Sí, y os acabo de enviar correo!

    Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  20. hola! me apunto!!
    Nick: anna bon
    Correo: annuski11@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no tengo blog
    Link comprobación "blog que sigo": http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/2012/03/concurso-mondariz-aguas-gallegas-que.html
    Click en "compartir" en Facebook?: si (anna bon)
    Rettwit en Twitter?: si, annusky111
    Participaste en la Gold List 2012?: si

    ResponderEliminar
  21. Hola, me apunto al sorteo!

    Nick: MC
    Correo: mcdeblog@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No tengo
    Link comprobación "blog que sigo":http://www.blogger.com/profile/16049434376676711581 (no sé si se pone así... aunque soy seguidora, de hecho me tocó el Cure de Icon!)
    Click en "compartir" en Facebook?: Sí, soy Marai Tecso
    Rettwit en Twitter?: No
    Participaste en la Gold List 2012?: Sí, ya os mandé el mail.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Genial. Ya os envié mail con la pantalla de los spas
    E-mail : miguelurenam@gmail.com
    Nick: miguelurenam

    Compartir en Facebook Miguel Ureña

    ResponderEliminar
  23. Tweeter @miguelureamenen

    Retweeteado el enlace
    Abrazos,
    Miguel Ureña

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!!
    Envió pantallazo a su correo!!!
    -Publicado en mi muro de facebook:Ana Belen Haro
    -Publicado en mi twitter:@anikachocolate
    -Publicado en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com/2012/03/me-and-beauty-luxury-concurso-viaja-con.html?zx=d1a75d905a2172a2
    -Te sigo en el blog:anikachocolate
    -anikachocolate@yahoo.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Nick: TrishWonderland
    Correo: patricia_gr@hotmail.es
    Link de publicación en vuestro blog: no tengo
    Link comprobación "blog que sigo":no tengo
    Click en "compartir" en Facebook?: Sí, Patri Guerrero
    Rettwit en Twitter?: Sí, @trishwonderland
    Participaste en la Gold List 2012?: Sí, correo enviado ;)

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Nick: Anyolcocina
    Correo: anyol9@yahoo.com

    Link de publicación en vuestro blog:http://anyolcocina.blogspot.com/

    Link comprobación "blog que sigo": hace ya tiempo que estas en mi lista de blogs http://anyolcocina.blogspot.com/

    Click en "compartir" en Facebook?: (Sí tu nick de seguidora en Facebook) Maria Lopez Maxia

    Rettwit en Twitter?: (Sí tu nick de seguidora en Twitter) Anyolcocina

    Participaste en la Gold List 2012?: (Sí beautyluxury@gmail.com enviado el correo con la descripcion de las fotos.

    ResponderEliminar
  27. Nick: Marisa Hdez
    Correo: marylyz_moonlight@hotmail.com

    Participaste en la Gold List 2012?: Sí, acabo de mandar pantallazo desde el mismo email que os he puesto arriba.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo...

    Nick; Yoli
    e-mail; alegon1972@hotmail.com

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. que pedazo de sorteo!!

    nick: Neus
    email: nneeuuss.08@hotmail.com

    gracias y besotes!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog y el sorteo es una pasada, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Nick: Natalia Rico (ME SALEN ALAS)
    Correo: mesalenalas@nataliarico.es
    Link de publicación en vuestro blog: http://blog.nataliarico.es/ (lateral derecho)
    Link comprobación "blog que sigo": http://blog.nataliarico.es/ (Lateral derecho)
    Participaste en la Gold List 2012?: NO ME DEJAAA!! pone que no está activado.

    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión y hacemos algo chulo para el 2012 ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria ir, debe ser precioso y muy beneficioso. Ojala me toque.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta y ojala me tocara. Me vendira fenomenal una escapadita .
    yaguadoflor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Nick: fashionmoni
    Correo: monikuxi_91@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: si, http://fashionmoni91.blogspot.com/2012/03/concurso-viaja-con-nosotros-en-me-and.html
    Link comprobación "blog que sigo": si, a la derecha ( fashionmoni91.blogspot.com)
    Click en "compartir" en Facebook?: si, mar moreno lorente
    Rettwit en Twitter?: si, monikuxi
    Participaste en la Gold List 2012?: no

    ResponderEliminar
  35. Nick: Cristina
    Correo: cristina.gondos@yahoo.com
    Link de publicación en vuestro blog: http://cufetedesprefete.blogspot.com/
    Link comprobación "blog que sigo": http://cufetedesprefete.blogspot.com/
    Click en "compartir" en Facebook?: Cristina Gondos https://www.facebook.com/BeautyLuxury#!/permalink.php?story_fbid=190671277701862&id=100000929955897
    Rettwit en Twitter?: sí @GondosCristina
    Participaste en la Gold List 2012 no, lo hubiera hecho pero no se me abría la página
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  36. Nick: caoticaniita
    Correo: anitacm_89@hotmail.com
    Link comprobación "blog que sigo": te sigo con GFC con caoticaniita
    Click en "compartir" en Facebook?: (Sí o No y tu nick de seguidora en Facebook) si con Ana Cabrero Martínez
    Rettwit en Twitter?: (Sí o No y tu nick de seguidora en Twitter) NO
    Participaste en la Gold List 2012?: (Sí o No y no te olvides de enviarnos el correo a:
    beautyluxury@gmail.com contándonos lo que ves en la concursos. foto de la sección de Spas)No porque no se me abre bien el enlace.

    Muchas gracias por ofrecernos el concurso.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, muchas gracias!
    Nick: El rincón de tRiz... :)
    Correo: beatrizap19@hotmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: elrinconcitodetriz.blogspot.com (Banner lateral derecho)
    Link comprobación "blog que sigo": elrinconcitodetriz.blogspot.com
    Click en "compartir" en Facebook?: Sí, Beatriz Fradejas Domínguez
    Rettwit en Twitter?: No
    Participaste en la Gold List 2012?: No, no me funciona :S

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me apunto.
    Nick: Yamir
    Correo: yawir.yawir@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no
    Link comprobación "blog que sigo": no
    Click en "compartir" en Facebook?: no
    Rettwit en Twitter?: no
    Participaste en la Gold List 2012?: no
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Nick: Mario Manías
    Correo: maniasmario@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No
    Link comprobación "blog que sigo": No
    Click en "compartir" en Facebook?: Sí como Mario Manías
    Rettwit en Twitter?:No
    Participaste en la Gold List 2012?: No me deja participar...

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. Y con esto cerramos el sorteo!
    Gracias por participar y mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!, me apunto:

    Nick: D.C. López (Dulce Cautiva)
    Correo: elclubdelasescritoras@hotmail.com
    Link de la entrada donde lo he promocionado: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-pack-regimedy-anti-aging-en-me.html
    Lo he compartido en mi cuenta Facebook, donde aparezco como Dulce C. López
    Y en eso de Gold List 2012 no me deja entrar.

    Creo que eso es todo, saludos y bs

    ResponderEliminar
  42. Nick: silviaeit
    Correo: silviaeit@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: No
    Link comprobación "blog que sigo": No
    Click en "compartir" en Facebook?: (Sí y tu nick de seguidora en Facebook: Silvia Elena Ibañez Tojo
    Rettwit en Twitter?: (Sí y tu nick de seguidora en Twitter: silviaeit
    Participaste en la Gold List 2012?: (No, porque me ponía que no estaba activado y te envié un email comentándote lo que me pasaba y me dijiste que por intentarlo y por enviarte el email tenía una participación más.
    Gracias por el sorteo, ojalá me toque porque vivo en la misma provincia.

    ResponderEliminar
  43. Hola!, acabo de comprobar que no estoy en la lista de participantes e iba a indicarlo, cuando me di cuenta que el plazo para inscribirse había sido cerrado el día 25 y yo dejé mi participación el día 29... Por lo tanto, debería de quedar fuera... Pero ocurre lo siguiente, resulta que ustedes se pusieron en contacto conmigo (y de esta manera descubrí los dos sorteos que se están organizando en este blog), por medio de un email, y éste fue enviado el día 29, justo el mismo día que me animé a participar. Entonces, para que me invitan a participar si el plazo de inscripción estaba ya cerrado?. No lo entiendo la verdad, para que vean que no miento, voy ahora mismo a responderos al email k vosotros mismos me enviásteis, para que vean que es verdad.

    Ya me dicen que pasa entonces con mi participación, ok?

    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D.C. López,
      siento mucho la confusión, te lo anotamos ya que ha sido un error nuestro.
      Tienes cuatro participaciones para este sorteo.

      Suerte y espero que nos sigas leyendo.

      Saludos!

      Eliminar
  44. Menudo despiste!! Pensé que había dejado el comentario, de hecho sí lo había publicado en Twitter.
    Nick: maría moreira
    Correo: mariamorsen@gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: no tengo
    Link comprobación "blog que sigo": http://www.blogger.com/profile/14213501060550991984
    Click en "compartir" en Facebook?: No
    Rettwit en Twitter?: sí @mariamorsen https://twitter.com/#!/mariamorsen/status/176628951475683329
    Participaste en la Gold List 2012?: Sí
    Muchas gracias por dejarnos subsanar la participación, besos.

    ResponderEliminar
  45. Nick: Manuel Antonio
    Correo: manuel.antonio74(arroba)gmail.com
    Link de publicación en vuestro blog: NO
    Link comprobación "blog que sigo": NO
    Click en "compartir" en Facebook?: Sí, ya te lo pasé por correo
    Rettwit en Twitter?: Sí, ya te lo pasé por correo
    Participaste en la Gold List 2012?: Sí, también lo tienes en el correo que te pasé

    Muchas gracias por avisarnos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...