Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Cinco pasos para un rostro perfecto

Todas las mujeres tenemos un mismo objetivo: tener un rostro joven, bello, radiante y sin imperfecciones. Sin embargo en muchas ocasiones intervienen factores como el paso del tiempo, las agresiones externas, el abuso de maquillajes que derivan en desordenes celulares que hacen que la piel del rostro pierda su belleza. La firma de cosmética celular española SECRETOS DEL AGUA pone solución a los diferentes focos que causan esas incomunicaciones celulares que se traducen en la aparición de arrugas y líneas de expresión, pérdida de la luminosidad y tono, poros dilatados y obstruidos, acné, manchas…


La efectividad de los productos de SECRETOS DEL AGUA viene asegurada gracias a su Sistema Infoactivo™ que frena los factores que provocan el envejecimiento cutáneo transmitiendo información a los diferentes sistemas celulares del cuerpo aportando orden para la correcta distribución de las proteínas; y también gracias al Sistema Hidrodepurativo que transmite el oxígeno del agua, impulsando los procesos energéticos de la piel para
corregir los distintos desórdenes. Dos sistemas que se combinan con los más potentes activos moleculares capaces de contrarrestar los daños causados por el envejecimiento celular. Sin parabenes, siliconas ni sustancias sintéticas derivadas del petróleo SECRETOS DEL AGUA centra su acción en el poder del agua biopolar.

El primer objetivo para una cara con un aspecto joven, luminoso y radiante es la limpieza. Con ella conseguimos que la piel se libere y respire, siendo capaz de absorber de manera más efectiva los activos que con posterioridad aplicaremos mediante cremas. Sin embargo en muchas ocasiones no basta con un limpiador. Las aguas micelares, utilizadas con anterioridad al limpiador, se han convertido en el mejor aliado para acabar con el maquillaje, la suciedad y liberar a la piel. Sin embargo no todas son iguales. El CAPTURADOR MICELAR de Secretos del Agua es único, puesto que mediante la estructura molecular del Agua Biopolar y micelas botánicas entre las que se incluyen ácido hialaurónico de biosíntesis, alga enteromorpha, granado y Oro, consigue una piel más lisa y reafirmada, con unos poros más reducidos y un tono más joven y luminoso. Un potente limpiador que elimina todo tipo de residuos como siliconas, toxinas y derivados sintéticos, ideal incluso para las pieles más sensibles e hipoalergénicas, dejando la superficie limpia, suave y tersa.

Una vez los residuos se han eliminado, es vital terminar de limpiar nuestra piel para conseguir un tono uniforme. Pese a ello factores como el envejecimiento natural de la piel, las exposiciones solares o los embarazos provocan alteraciones hiperpigmentarias que derivan en machas en la superficie del rostro. Para tratar esta híper-producción de melanina el LIMPIADOR FACIAL ILUMINANTE es la mejor de las opciones, puesto que aclara el tono de forma general y la reducción de las manchas es visible entre 60 y 90 días después de comenzar a utilizarlo. Un limpiador facial que purifica y aclara la piel mientras respeta su equilibrio natural. Algo que consigue gracias a sus componentes de origen natural como la nangka, gayuba y arándano, responsables de inhibir y minimizar los procesos pigmentarios, el té verde y el Oro, este último capaz de promover la renovación celular..

Una vez con el rostro limpio y preparado, se hace necesario utilizar un serum antiedad, puesto que numerosos estudios han demostrado que el proceso de envejecimiento empieza a los 25 años. ORO LÍQUIDO FACIAL de SECRETOS DEL AGUA es un suero compuesto por una sinergia de aceites no grasos que maximiza la nutrición que la piel necesita, aportando además flexibilidad e hidratación. Gracias a su combinación de sus 2 sistemas consigue una piel más lisa y firme, eliminando las líneas de expresión y las primeras arrugas.

Hay partes en el rostro a las que hay que prestar especial atención, puesto que los ojos y el contorno de los labios son zonas más sensibles y en las que el paso del tiempo se nota de manera más pronunciada. Un contorno que resulte verdaderamente efectivo, que aporte nutrientes y activos que reviertan y frenen la aparición de los signos de la edad, hará que la luminosidad del rostro y su aspecto joven no se pierdan. El CONTORNO DE OJOS ANTI-AGING de SECRETOS DEL AGUA se trata de un gel cremoso pensado tanto para la zona ocular como para evitar el temido efecto “código de barras” de los labios. De absorción rápida, este fluido tiene propiedades descongestivas y calmantes, además de un efecto lifting que reafirma y elimina las líneas de expresión de las partes más expresivas del rostro.

El paso que culmina todo proceso de cuidado facial siempre es el de la hidratación. Algo que con el paso del tiempo tiene que aportar además factores que frenen el envejecimiento celular sufrido por el paso del tiempo y las agresiones externas. El FLUIDO VITALIZADOR ANTIAGING es una crema de textura ligera y absorción rápida que tiene como principales objetivos impulsar los niveles de hidratación y aportar los nutrientes que la piel necesita a nivel celular para obtener como resultado una piel más joven y luminosa, libre de arrugas, líneas de expresión y demás signos que denotan el envejecimiento del rostro. Para ello se vale de una combinación exclusiva de activos como el ácido hialaurónico de biosíntesis, alga enteromorpha, granado y Oro, junto a la capacidad impulsora que tiene el Agua Biopolar.

5 comentarios:

  1. Esta marca siempre me ha llamado mucho la atención y tengo ganas de probar alguno de sus productos :) el capturador micelar y el limpiador facial me han llamado mucho la atención :)

    un beso

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de esta marca, pero tiene que ser bastante buena. ¿Dónde se pueden encontrar estos productos?

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de esta marca pero tiene buena pinta, pero lo que no e visto son precios y donde se puede comprar??

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, que cositas tan chulas. Es una buena linea. Me ha gustado el aguamicelar y el aceite. Bueno, en general toda la linea! jajaja
    No he probado nada de esta marca, pero me esta llamando mucho con tu entrada.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola no conocia esta marca es para pieles maduritas como la mia jejejeej tiene muy pero que muy buena pinta, muchas gracias Amalia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...