Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Máscara, máscara, máscara...

Uno de los elementos fundamentales en un maquillaje es la máscara de pestañas. Un producto que parece,  inicialmente insignificante, y que yo creo que es fundamental para terminar un buen look. ¿Quién no juega delante del espejo a ver, paso a paso, su maquillaje? Pues es uno de mis entretenimientos favoritos, ver como va cambiando mi rostro con la incorporación de cada uno de los productos. Y al final cuando terminas de dibujar los ojos y le das un toque a tus pestañas con la máscara, popularmente llamada por todas “rimel”, ¡sorpresa!, parece que todo cambia y empieza la fiesta.
Otorgándole a la máscara de pestañas el valor que tiene, hoy hemos dedicado un post a las variantes de este producto en el mercado. ¡Espero que sea útil a todas!

Máscara Lash Creator
El volumen es el beneficio más demandado por las consumidoras a la hora de elegir una máscara. La tendencia del mercado también se orienta a productos multi beneficios, en concreto, el volumen y el cuidado de las pestañas a largo plazo.
¡Deborah Milano presenta su nueva máscara de pestañas Lash Creator Volume & Care! Una máscara que nos garantiza doble beneficio: volumen inmediato cuidado a largo plazo.
¡ +48% de volumen después de 30 días de uso !



Máscara Absolut Hi-Tech
Máscara Multi-Beneficio con resultados 3 en 1: Volumen intenso, longitud y definición de las pestañas. Su cepillo innovador en forma de espiral permite llegar a todas las pestañas, hasta a las más pequeñas y difíciles de alcanzar. ¡Consiguiendo un resultado perfecto!

 

Máscara Definitive Volum
Consigue una mirada magnética: pestañas increíblemente voluminizadas, curvatura sexy y definición absoluta. Gracias al innovador aplicador multi-benefit, las fibras más largas separan y esculpen la pestaña mientras las más cortas proporcionan volumen extremo. Además, su fórmula está enriquecida con “lash booster” que fomenta el crecimiento de las pestañas.
La máscara Definitive Volume destaca también por su sorprendente diseño, presentado en un envase plateado con tapón ergonómico que realza aún más su excelente calidad.

 
 

Máscara Definitive Volum & Curl
Consigue doble beneficio: da curva a las pestañas a la vez que las define para conseguir el máximo volumen. Su formula enriquecida con polimeros flexibles permite conseguir hasta
+ 33% de curva en las pestaña.

 

 


Máscara Volum Sprint Cepillo
Aprovecha el doble beneficio de la máscara volum sprint. Gracias a la forma de su cepillo conseguirás volumen y curvatura en tus pestañas ¡en un solo paso!

 
 
 
 
 Máscara Extra Volum Sprint
Cuenta con un Maxi-cepillo que proporcionará más volumen en las pestañas desde la primera aplicación.
Su fórmula enriquecida con Triple Carbon Black Complex, junto a ceras naturales y polimeros filmogenos, permitirá una aplicación homogénea para unas pestañas más negras y una mirada más profunda en tan solo una pasada.

 
Máscara Black & Long
Dará a tus pestañas un acabado extremadamente negro y una largura infinita, para una mirada llena de expresividad.
Su fórmula, rica y cubriente, está enriquecida con Carbon Black, el pigmento que tiene como resultado un negro intenso. Además, esta máscara no contiene perfumes, para disminuir el riesgo de alergias en los ojos.
El diseño del cepillo también ha sido cuidadosamente diseñado para aplicar la cantidad necesaria de producto y cubrir las pestañas desde la raíz, sin apelmazar, ofreciendo un resultado limpio y perfecto.

 
 
 
Máscara Black & Long WP
La máscara WP Black+Long no solo destaca por su novedosa variedad de color, sino por su larga duración y su efecto ultra alargador.
¡Conseguirás unas pestañas perfectas incluso bajo el agua!




domingo, 27 de noviembre de 2011

Lewis Amarante nos adelanta el look para estas fiestas

Las fiestas de Navidad están a la vuelta de la esquina, y desde Max Factor nos quieren ayudar en la divertida tarea de vernos guapa y radiantes allí donde vayas. Déjate seducir por el look que Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, ha creado para todas las mujeres en estas fechas tan especiales.  Estas Navidades déjate conquistar por las texturas satinadas y apuesta todo al rojo de tus labios. Prueba la nueva colección Elixir de Max Factor, su packaging dorado será el complemento ideal que no podrá faltar en tu bolso, y no olvides el broche maestro: una mirada de escándalo gracias a la edición limitada Gold de la máscara de pestañas False Lash Effect.
Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, ha creado un look muy especial para compartirlo con todas nosotras. Inspirado en una mujer inquieta y al tanto de las tendencias, pero no con demasiado  tiempo para arreglarse, algo habitual en estos días en los que nos inundad los compromisos y cenas ineludibles. Tal y como Lewis nos indica, en estas fechas en las que vamos a dormir poco y a cometer algunos excesos, lo más importante es cuidar adecuadamente la piel y mantenerla hidratada.
 En Navidad todas queremos brillar y mostrar una piel radiante y luminosa, por ello el primer paso de nuestro experto es que apliquemos la base de maquillaje Ageless Elixir extendiéndola con cuidado y con pequeños toques sobre el rostro. El acabado aterciopelado que te proporciona es perfecto para un look cuidado y glamuroso, y su larga duración hará que luzcas perfecta de principio a fin durante tus celebraciones. Además, su fórmula 2 en 1 con sérum previene la aparición de manchas. Aplica a continuación en la zona de las ojeras el corrector Mastertouch Concealer de Max Factor, y para conseguir un acabado perfecto aplica polvos sueltos para “sellar” el maquillaje.
Una vez que el rostro muestra una perfección y unificación completa, puedes pasar a centrarte en el maquillaje de tus ojos. Para estas  fiestas Lewis Amarante nos recomienda emplear en mejillas y párpados el producto Miracle Touch Creamy Blush, un versátil producto tres en uno que puede ser también empleado en labios. Su textura cremosa es  muy fácil de trabajar y rejuvenece cualquier look. 
Por último, aplica la edición limitada Gold de la máscara de pestañas False Lash Effect, consiguiendo un volumen nunca visto y realzando tus pestañas desde la raíz a las puntas. En estos momentos especiales el maquillaje de tu mirada ha de compartir protagonismo con la absoluta tendencia de unos labios rojos y ultra femeninos. Crear unos labios rojos perfectos tiene ciertos trucos que no puedes dejar pasar. El  primer paso sería exfoliarlos correctamente, de esta manera el color será más heterogéneo y se fijará mejor.
Para lograr que el color sea más vibrante extiende sobre tus labios tu base de maquillaje y dibújalos encima con una ligera línea con el perfilador Colour Elixir. A continuación aplica el color con la barra de labios Colour Elixir, si dispones de un pincel podrás realizar trazos más precisos y rellenar perfectamente los labios.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ganadores concurso Cure con la lucha contra el cáncer de mama

Hoy es el día de los ganadores, en este caso de los que tendrán la oportunidad de llevarse a su casa y probar este fantástico producto de I.C.O.N. a la vez que conocen su causa, una causa que nos une a todos.
CURE actúa como reconstructor ligero que no se aclara, devuelve la hidratación perdida y reconstruye la fuerza desenredando y reparando la estructura del cabello. Envuelve el cabello en una textura sedosa aportando manejabilidad y suavidad mientras se realiza el styling. Contiene una tecnología única de vaporización en crema.

Y sin más preámbulos os presento a

las ganadoras:

Globetrotter
MC
Jess
Una Chica Corriente
Nube de Pegatina

Felicidades a las afortunadas!!!


Quiero agradecer a todos los seguidores por hacer posible este blog y participar en los diferentes concursos, no os perdáis el próximo!!!


Aquí el link del sorteo.

Ganadora concurso ¡a por los 400 seguidores!

Gracias a vosotros hemos podido llegar a los 400 seguidores en poco tiempo. Y como lo prometido es deuda, os presento a la ganadora de este concurso que va a poder probar y disfrutar los doce tonos de la nueva colección Touring America, que abre la temporada otoño-invierno 2011-2012, con tonos que confieren un toque de glamour que resulta cómodo y de elegancia ponible para unas de manos y pies. Una colección inspirada en la cultura norteamiericana y en ciudades con un rico patrimonio cultural.
No os entretengo más y paso a presentar a 
 

la afortunada:

Globulina

Muchas felicidades!!!



Y a todos deciros que podéis participar en nuestro siguiente concurso y gracias por seguirnos.


Aquí el link del sorteo.


martes, 22 de noviembre de 2011

Concurso Cosmética Balneario de Mondariz

Y seguimos con los concursos, esta vez de la mano de Balneario de Mondariz que nos quiere mostrar los beneficios de la cosmética termal.
Los productos de esta línea, como podréis leer a continuación, combinan agua mineromedicinal, sales minerales, aceites esenciales e ingredientes naturales, propiciando excelentes resultados tanto en la línea cosmética como en la de baño. Las formulas son de gran pureza  y los componentes son obtenidos de una forma natural para aportar al cliente armonía y belleza. Debemos tener presente que las sales minerales del agua de Mondariz  fortalecen la piel contra el estrés, mejoran sus capacidades protectoras y restauradores y disminuyen las señales más prematuras del envejecimiento.
El agua mineromedicinal de Mondariz, contiene una combinación ideal de una gran variedad de minerales, de efectos relajantes y curativos. Se ha comprobado que esta agua que fluye desde fuentes subterráneas calientes centenarias,  alivian dolores musculares y articulares. Además de contener magnesio, sodio  y azufre , elementos vitales en la resolución de problemas de la piel. El magnesio es el segundo mineral en cuanto a importancia por la presencia de los fluidos celulares del organismo, y el azufre está especialmente indicado en pieles con desregulación de la secreción sebácea y procesos inflamatorios. es por todo ello que la línea de productos del Balneario de Mondariz contiene elementos que le confieren un poder reestructurante, hidratante y desensibilizante de la piel.
Esta línea no solo cuida la calidad de sus productos, sino que además otorga mucha atención a la presentación y diseño de los distintos artículos con materiales de alta calidad, pudiendo competir con las más exclusivas marcas de la alta cosmética.
La línea cosmética Mondariz ha sabido combinar calma y energía en esta fórmula para pieles exigentes, incluso para las más frágiles e hipersensibles. La sinergia lograda entre sus activos hace de esta crema una de las más eficaces contra la sequedad e irritación cutánea. La fórmula contiene una serie de oligoelementos tales como  Zinc, cobre, molibdeno y magnesio que actúan como...  y el aloe, pepino y urea  que aporta un inmenso frescor e hidratación a la piel.
Y ahora tenemos la oportunidad de probar estos productos de alta gama.

 El pack incluye:
- Crema Activa
- Crema Alivian
- Hidro para Mujer u Hombre
- Gel Limpiador Tónico
- Peeling Facial

Bases del concurso 

1. Ser seguidora del blog y mayor de edad.
2. Dejar un comentario en el que se indique la intención de participar, un correo de contacto y el nick.
3. Si lo publicas en el blog tienes una participación más para este concurso, pero deberás de poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada que hagas tiene que llevar por título "CONCURSO COSMÉTICA BALNEARIO DE MONDARIZ EN ME AND THE BEAUTY LUXURY". También sirve una publicación en el lateral del blog o en la pestaña destinada a los concursos en tu blog.
4. Si, a parte de la entrada, aparecemos en el listado de "Blogs que sigo", en tu propio blog, no en el perfil,  tendrás otra participación más.

CON ESTO PUEDES CONSEGUIR HASTA TRES PARTICIPACIONES EN EL CONCURSO

5. Las fechas para participar van, desde el día de la publicación hasta el 18 de diciembre a las 00:00 horas, el día 19 se publica el listado y hasta el día 21 doy de plazo para solucionar posibles incidencias.
6. El jueves 22 se publicará el listado definitivo y se realizará el sorteo con la web Sortea2.
7. Quedarán automáticamente anuladas las inscripciones de blogs de sorteos, empresas, comentarios anónimos y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, así como participaciones dobles.
8. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que nos facilite para poder enviarle los productos a casa.


Gracias por participar y...
¡Mucha suerte a todos!
 







Aquí os dejo el listado provisional:

evafr
yoyivicus
Donna
brujamr
Marie
Do
Xandra x2
Laina Gray
Maite x2
MJ...¡a su estilo! x3
El diario de Suesi x3
María Moreira
NeDa
Ana Fandango x2
PURI
Milagros González
Araceli Dulce y Pimienta
Jessi
Gafitas
Moni
Hueleacoco
PLAlimentación
María Rosa
Acariciamelasteclas
MC
jarf8
Naishi x2
Montse Prieto
Mariquitas Rojas
Babycosmetics x2
Mireia x2
Lola Antón
Naty Cibarra
Sax x2
Eternalist
msevilla
Larsita
Xisca
Globetrotter
Estelblau
Carmuela
Alee x3
Azul Pitufo x3
Cris
Bea
María x2
Inés Díaz
Tus Rebajas
Laura
María Rosa
Clara
Raqueleita x2
Dea
Mai x2
Ana María x2
Monica Nino
Emma J
Jazz
Mariiagamez
Patricia es.se x2
Marinapc1
My Love
Pau ri
Amigas Makeup
Sissuka x2
Sofia esther
Lorena
Isabella
bbbelleza x2
Josefina
Peony E
Evaa
Romina
Rocio
Kitty von Kitten x2
Lunita Entera
Global servicios
Laura Rojas Rondón
Princess
Alba MU
Cristina
Meli
Carmen
Mar AE
Enara Girl x2

Avisaros a  todas que los sorteos son nacionales y que el listado de "blogs que sigo" es como el que podéis ver en el lateral derecho de nuestro blog al final de todo.
Una vez dicho esto, os indico el mail al que debeis dirigiros en caso de que tengáis alguna reclamación que hacer con respecto a la lista provisional de participantes, amaliagallego.blog@gmail.com
El plazo terminará  el jueves 22 a las 00:00 de la noche. Posteriormente se procederá al sorteo. 

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nieve de lujo en el Sport Hotel Hermitage & Spa


¿Quién dijo que los resorts de lujo se encuentran sólo en destinos remotos, rodeados de palmeras y playas de arena fina? Inmerso en el corazón del Pirineo andorrano, en el apacible pueblo de Soldeu y situado a 1.850 metros de altura, encontramos un enclave de montaña incomparable, un cinco estrellas localizado a los pies de la estación de esquí de Grandvalira -considerado el dominio esquiable más grande de los  Pirineos- y donde el lujo y el cuidado por los detalles nos acompañarán a lo largo de nuestra su estancia.
Sport Hotel Hermitage & Spa es sin duda un atípico refugio de montaña que sorprende al visitante incluso antes de cruzar su umbral y es que, ¿cuántos resorts te ofrecen la posibilidad de llegar al hotel en helicóptero desde Barcelona? Sin duda no hay mejor manera que ésta de iniciar una escapada cinco estrellas, que continúa tan pronto comoaccedemos a las impresionantes instalaciones del hotel, situadas a escasos minutos del telecabina.
En cada una de sus magníficas 120 suites encontraremos una cálida decoración en madera, tejidos suaves, detalles avant-garde y modernistas, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable, incluyendo una carta de almohadas para estar siempre confortable, lo último en tecnología de vanguardia y una estupenda terraza, lugar predilecto para deleitarse con unas incomparables vistas a las cumbres nevadas que rodean Soldeu, contemplar la intensa actividad de las pistas o saborear un delicioso desayuno a la carta. 
Una de las mejores formas de comenzar la visita en Sport Hotel Hermitage & Spa también parte desde la habitación donde es posible tomar un relajante baño en la enorme bañera de hidromasaje, acompañado del delicado aroma de los artículos de la firma Acqua di Parma y de una caja de deliciosos bombones, detalle del hotel. O quizás prefieras ponerte el albornoz y visitar el  impresionante spa de 5.000 metros cuadrados al que se accede directamente desde el hotel y que propone al visitante un recorrido a lo largo de cinco niveles separados de forma temática donde encontrarás saunas, circuitos de aguas, hasta 19 cabinas con exclusivos tratamientos desarrollados por las prestigiosas firmas de estética Payot y Valmont, baños de vapor y un soberbio jacuzzi exterior de aguas burbujeantes y vistas  directas a la montaña nevada.
Después de una jornada de intensas subidas y bajadas por las pistas de Grandvalira, podremos sumergirnos en un estimulante baño de vapor con aroma a chocolate blanco, recibir un masaje deportivo para liberar las tensiones acumuladas durante el día en la montaña, optar por un exclusivo ritual corporal a base  de pepitas de oro y polvo de diamante, así como aprovechar los beneficios rejuvenecedores de la uva en el tratamiento “Sensation divine aux Champagne”.
Pon a punto los esquís: ¡Arranca la temporada de nieve! La excepcional ubicación de Sport Hotel Hermitage & Spa, a escasos metros de la estación de esquí de Grandvalira, poseedora de casi 200 kilómetros de pistas practicables, nos brinda, a los amantes de los deportes de invierno, una posibilidad única, poniendo a su disposición todos los servicios necesarios para la práctica de este deporte: guardaesquís y tiendas para alquilar material, Ski Test y Ski Guía e incluso un monitor privado que nos recogerá en el hall del hotel, esquía con él y le descubre pistas secretas y escondidas, donde no suelen llegar el resto de esquiadores. Aunque los lujos no terminan aquí, ya que en el hotel también nos calientan las botas justo antes de salir a pista y ofrecen un Nespresso al terminar la jornada. Apetecible, ¿verdad? Las motos de nieve, los trineos con perros, las excursiones con raquetas o el submarinismo de altura son sólo algunas de las actividades disponibles en Grandvalira, que también acogerá la Copa del Mundo femenina de Esquí Alpino los días 10, 11 y 12 de Febrero de 2012 y la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado Grandvalira Grau Roig 2012, el 25 y 26 del mismo mes; sin dudas dos citas imprescindibles para los amantes de los deportes de invierno.

Más allá de las pistas Tras una larga jornada de descensos no hay nada como descansar en los amplios salones del resort que componen un espacio acogedor, perfecto para charlar o disfrutar de la lectura al calor de la chimenea y en buena compañía o visitar Andorra la Vella con el Fiat 500 que el hotel pone a disposición del visitante y realizar una ruta de shopping por la capital del Principado. 

La cena se convierte también en un momento especial aquí en Sport Hotel Hermitage & Spa donde podremos escoger entre dos ofertas gastronómicas de altura. El restaurante 5.0, especializado en la mejor cocina de fusión,  hará las delicias de los amantes de la gastronomía oriental, encabezando una carta repleta de platos innovadores y osados. Por otro lado, el 1.8 apuesta por un sabor mediterráneo y el uso de productos frescos y de temporada y del que es imprescindible catar la tarrina de foie e higos o las suculentas carnes y pescados, preparados con cariño y dedicación. Para culminar la noche, la visita al Glass Bar es imprescindible. Acomodado en cualquiera de sus sillones podremos degustará deliciosos cócteles: desde los clásicos gin-tonics, pasando por refrescantes mojitos, hasta combinados de última vanguardia, y siempre acompañado por las suaves melodías del pianista que no dudará en entornar las peticiones de la audiencia. 

¿Te lo vas a perder?

martes, 15 de noviembre de 2011

Tratamientos a medida con la nueva línea body de Sepai

¿Cuántas de nosotras no soñamos con un cuerpo 10? La marca Sepai revoluciona el concepto de los tratamientos corporales con su nueva línea body, en la que partiendo de una crema base, 100% funcional, limpia y segura, combinada con 7 viales que contienen activos específicos creados a través de la más alta biotecnología molecular, se crean hasta 35 opciones de tratamientos personalizados, pensados para solucionar problemas específicos como la celulitis, la falta de firmeza o elasticidad o la pérdida de tersura del busto.
V7.1 LA CREMA CORPORAL  es la base para crear tu tratamiento a medida. Un fluido hidratante con propiedades anti-envejecimiento capaz de reconstruir, proteger, nutrir y reparar la piel, y reforzar la barrera hidro-lipídica de la piel, que se puede usar combinado con los diferentes activos de tratamiento o de forma sencilla. Formulada a base de potentes antioxidantes, aminoácidos y proteínas y un conjunto de vitaminas y minerales, contiene ácido hialaurónico para hidratar, lectina de soja para proporcionar suavidad y tersura, pantenol como regenerador celular, proteína de soja para proporcionar péptidos y aminoácidos nutritivos, pantotenato de calcio, alantoila, cistina, serina y monoï de Tahití.
 P.V.P V7.1 La Crema Corporal: 120 €.

Potentes activos elaborados con la más alta biotecnología molecular para tratar problemas como la celulitis, el exceso de volumen, la falta de firmeza, la elasticidad, la pérdida de turgencia del busto o la pérdida del tono bronceado. 7 activos que combinados entre sí dan como resultado hasta 35 posibles variaciones. La fórmula permite combinar hasta tres de ellos para elaborar tratamientos personales que ataquen los diferentes focos de conflicto en el cuerpo. P.V.P Viales activos: 65 €.
 

- V 6.2 CELLULITE: Un concentrado de efecto lipolítico y venotónico que reduce y previene la formación y acumulación de adipocitos en la piel, evitando de esa manera la aparición de la celulitis y la presencia de la antiestética piel de naranja.
- V 6.3 SLIMMING: EN el que mediante péptidos moduladores se encarga de prevenir la acumulación de grasa, acelerando la acción lipolítica y colaborando en la recuperación de los tejidos.
- V 6.4 FIRMING: Especialmente pensado para reafirmar la piel en tres dimensiones: aumentando los anclajes entre la dermis y la epidermis, y mejorando los niveles de producción de colágeno, elastina, integrina y laminina.
- V 6.5 LIFTING: Que se caracteriza por su efecto tensor inmediato y a medio plazo, se encarga de aumentar la síntesis del colágeno.
- V 6.6 ELASTICITY: Ideado con el objetivo de aumentar la elasticidad cutánea, mejorando a la vez su firmeza.
- V 6.7 BOOBSTER: Indicado para la zona del busto con el objetivo de evitar el relajamiento tisular y favoreciendo la tensión del tejido mamario, consiguiendo una mejora general de la apariencia del busto.
-V 6.8 TAN PROLONG: Un estimulador del bronceado que activa las propiedades antioxidantes, prolonga el efecto liberador de melacocitos y previene nos efectos nocivos de la piel, haciendo frente a los radicales libres procedentes de los rayos UV.

¡Todo un paso a paso para lucir fanmtásticas estas Navidades!

Para más información visita www.sepai.eu



domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Siéntete como una celebrity con Rodial Socialite!

¿Te imaginas un baño de espuma donde sentirte como una celebrity? Ahora que llega el fin de semana, te invito a  que disfrutes de un momento especial. Descansa, relájate y prepara todo un camino de lujo con la nueva línea que te presenta Rodial: Socialite una nueva gama que marca estilo y que llegó a España de la mano de  Julia Roberts, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o Scarlet Johansson.

Mima tu cuerpo y tu mente hasta llegar al camino de la perfección con tres productos para que la hora del baño sea una experiencia fabulosa. Tres productos con un delicado perfume de champán rosado y cassis para una verdadera experiencia llena de energía.

Despierta tus sentidos con el bálsamo de baño Socialite, un baño de espuma y gel de ducha, que es a la vez edificante y muy hidratante. Basta con añadir 2-3 gotas de producto en el agua de tu bañera para que se convierta en una fiesta de espuma, o bien en la esponja para que en la ducha tu piel quede limpia, llena de energía y con una fragancia refrescante.
 
Mantener tu piel suave es un verdadero lujo con la crema soufflé de Rodial Socialité. Esta deliciosa hidratante deja todo el cuerpo suave y terso gracias a la manteca de karité, mientras que el delicado aroma de champán rosado y cassis permanecerán en la piel y darán una autentica sensación de energía, sensación revitalizadora y dejarán tu piel suave como la seda.


Estimula tus sentidos y aumenta los niveles de energía con la vela de la línea Socialité. Su lujosa combinación de aromas se unen para hacer que te sientas lleno de energía, sintiendo una explosión de ánimo en tu cuerpo. Además gracias a la magistral combinación de sus colores, rosa y plata, estas velas quedarán perfectas en cualquier rincón, pero sobre todo en tu tocador.

Más información www.rodial.co.uk

martes, 8 de noviembre de 2011

Shalimar de Guerlain para sentirme la mujer más atractiva del mundo

Guerlain vuelve a sorprendernos con la reedición de uno de sus perfumes más míticos, Shalimar en una apuesta por las mujeres que no hemos vivido la época dorada de esta esencia. Este es un aroma que nadie debe perderse porque es parte de la historia de todas nosotras, de los recuerdos de nuestras madres y abuelas, de la femineidad en definitiva…a la que no podemos darle la espalda.

Shalimar se lanzó en 1925, aunque fue creado cinco años antes por Jacques Guerlain, que la lanzó en un preestreno en Estados Unidos, en concreto a bordo del trasatlántico Normandie, durante la travesía de Raymond Guerlain acompañado por su esposa a Nueva York. Madame Guerlain, que estaba probando la fragancia, causó sensación. Todas las miradas masculinas se volvían a su paso y todas las mujeres se preguntaban cómo conseguirlo. Incluso la orquesta del buque contribuyó a este arrebato componiendo una canción titulada… Shalimar.
¿Os imagináis el revuelo? Seguramente debió de ser todo un placer para esta mujer que consiguió conquistar a hombres y mujeres, por un igual, con solo dos gotas de perfume. El entusiasmo que despertó entonces sigue hoy intacto. Objeto de leyenda, Shalimar es una aventura constantemente renovada. Tan profundo y seductor como el primer día, es el arquetipo absoluto del perfume que sólo destila sus secretos a las que aceptan perderse en él…
Como un homenaje a aquella mujer, nace Shalimar Parfum Inicial cuando Thierry Wasser, perfumista de la Casa Guerlain, decide crear una esencia actual a partir de las notas clásicas. Una idea que le fue inspirada por su joven sobrina, algo intimidada por la obra maestra histórica pero que le fascinaba, que le pidió un día que compusiera “un Shalimar sólo para ella”. Está claro que detrás de cada hombre siempre hay una mujer que lo motiva a superarse..y este es uno de esos casos. ¿No creéis?

Thierry Wasser pensó en la petición como en un auténtico reto; se trataba de hacer evolucionar el perfume en el tiempo, sin desnaturalizarlo, 85 años después de su creación, y conservar esa alquimia que lo hace tan deseable... Era preciso aclarar sin renegar, transponer sin traicionar. Imaginar el futuro honrando el pasado. Y Thierre Wasser lo consiguió con un perfume, depurado, trabajado en torno a cuatro materias muy apreciadas por los creadores de Guerlain: la rosa Centifolia del mes de mayo, intacta en su primer albor, el lirio de Italia, presente hasta el exceso, empolvado, mate, chic, y de infinita suavidad, la vainilla suave, casi carnal, por no decir afrodisíaca (Jacques Guerlain decía que convertía a Shalimar en el equivalente de un “vestido insolentemente escotado”) y el haba tonka, indisociable de la famosísima “Guerlinade”,  a la que aporta su sabor de especia y almendra, ese no-sé-qué irresistiblemente apetitoso.

Tiene también bergamota de Calabria, que aporta el frescor; hediona, indispensable molécula de nuestra época, que atraviesa la fragancia de lado a lado cual llama que penetra la oscuridad. Tras el frescor del preludio, ligeros efluvios de caramelo y de fruta confitada sostienen, con el pachulí, a la vainilla en sustitución de los acentos de cuero originales...

Y tras la alquimia perfecta, la imagen para Shalimar Parfum Inicial no podría ser mejor que Natalia Vodianova, fotografiada por Paolo Roversi con el frescor de una crisálida, la pureza de una nueva Eva, con el cuerpo tan simplemente al natural como un recién nacido. Inocencia y seducción: el cóctel es explosivo pero la elegancia prevalece, justificando el desnudo por la delicadeza de una belleza solar, de una cabellera majestuosa.

Y por último…el pakaging. Si el primer recipiente de Shalimar se realizó en cristal de Baccarat con el diseño de Raymond Guerlain quien se inspiró en una cesta de frutas mogola, como las plasmadas en los mármoles de los palacios hindúes. El frasco de Shalimar Pargum Inicial ha conservado todos los códigos: sus líneas abiertas, tapón de color zafiro, banda de seda. La “borla”, ahora de color gris azulado, flota al viento cual pluma de cisne, más ligera que un soplo. Y por último el color del perfume se convierte en suavidad empolvada, caricia, confidencia, símbolo de los secretos que conservamos en un rincón de nuestra habitación, sólo para nosotros, como el osito de peluche de nuestra infancia.

Todo un lujo…

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Concurso Touring America, ¡a por los 400 seguidores!

Hemos comprobado que OPI es una de las marcas preferidas por las seguidoras del blog, por ello, hemos decidido hacer un nuevo concurso para dar la oportunidad a una de vosotras de poder probar y disfrutar TODAS las lacas de la nueva colección Touring, que abre la temporada otoño-invierno 2011-2012. Nuestra meta, llegar a los cuatrocientos seguidores en nuestro blog. ¡A ver si lo conseguimos, siempre con vuestra ayuda!
Os comento un poco más sobre la colección, por la que OPI se puso en marcha con una nueva visión del estilo clásico para esta nueva temporada. Inspirada en la cultura norteamericana y en ciudades con un rico patrimonio cultural, los doce tonos de la colección confieren un toque de glamour que resulta cómodo y de elegancia ponible a uñas de manos y pies.
"Mi último viaje por todo el país tuvo como resultado la creación de la Touring America Collection" dice Suzi Weiss-Fischmann, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Artística de OPI. "El otoño es un momento adecuado para el cambio total y estos tonos reavivan colores clásicos e icónicos para esta temporada, que van desde tonos fríos como el brezo, el caqui y el chocolate, hasta colores más cçalidos como rosa, melocotón y rojo".
Las estaciones están representadas con tonos en marrón y gris perla que varían de oscuro a claro: A-taupe the Space Needle, Get in the Expresso Lane, French Quarter for Your Thoughts, y Suzi Takes the Eheel. Exuberantes neutros urbanos en un intenso azul zafiro (Road House Blues), un elegante tono aceituna (Uh-oh Roll Down the Window), un marrón café (I Brake for Manicures) combinado con un rojo icónico (Color to Diner For), un rosa intenso (My Adress is "Hollywood) y un naranja y coral luminosos (I Eat Mainely Lobster, Are We Ther Yet?) para un amplio paisaje de color. "Esta colección permitirá a mujeres de todo el mundo realizar un viaje excepcional por EE.UU., con paradas el Baltimore, Clarksdale, Hollywood, Jackson Hole, Memphis, Milwaukee, Nueva Orleáns, New York City, Philadelphia, Seattle, St. Louis and Tucson", explica Suzi. "Todos juntos, los escenarios que han inspirado Touring America constituyen una gama de colores que complementan las tendencias desde la pista, donde pudimos observar una mezcla entre detalles femeninos y un espectacular toque de ropa de caballero."
Además estas lacas no continen DBP, Tolueno ni Formaldehido, y vienen con el pincel ProWide exclusivo de OPI para una aplicación óptima.
Aquí los tonos de la colección:




Bases del concurso 

1. Ser seguidora del blog, mayor de edad y residente en España.
2. Dejar un comentario en el que se indique la intención de participar, un correo de contacto y el nick.
3. Si lo publicas en el blog tienes una participación más para este concurso, pero deberás de poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada que hagas tiene que llevar por título "CONCURSO TOURING AMÉRICA, ¡A POR LOS 400 SEGUIDORES! EN ME AND THE BEAUTY LUXURY".
4. Si, a parte de la entrada, el blog aparece en el listado de "Blogs que sigo" tendrás otra participación más.
5. Si lo compartes en Facebook te damos otra participación
6. Si gracias a ti viene o ha venido un nuevo miembro, te daremos una participación extra por cada persona que hayas traído. Para ello debes indicarnos el nombre de las personas a las que has traído a nuestro blog.

Para este concurso os dejo una plantilla a seguir:

Nick:
Correo:
Link de publicación en vuestro blog:
Link comprobación "blog que sigo":
Link comprobación de compartirlo en Facebook:
Nicks de amig@s:

SI CUMPLES TODOS LOS REQUISITOS PUEDES CONSEGUIR COMO MÍNIMO 6 PARTICIPACIONES

7. Las fechas para participar van, desde el día de la publicación hasta que lleguemos a los 400 seguidores. En ese momento se cerrará el sorteo con un comentario, tras el cual no se podrán conseguir más participaciones. A los dos días se publicará el listado provisional, dejándolo otros dos días para solucionar alguna incidencia.
8. al día siguiente se publicará el listado definitivo y se realizará el sorteo con la web Sortea2. 
9. Quedarán automáticamente anuladas las inscripciones de blogs de sorteos, empresas, comentarios anónimos y cualquiera que pueda ser sospechosa de fraude, así como participaciones dobles.
10. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que nos facilite para poder enviarle los productos a casa.




Gracias por participar y...
¡MUCHA SUERTE A TODOS!




CONCURSO CERRADO

LISTADO DEFINITIVO DE PARTICIPANTES

01. Hibiscus
02. Azul Pitufo (3)
03. MeryyD (3)
04. Maite (2)
05. Puri
06. Borainilla
07. Nana 313 (2)
08. Brujamr (2)
09. Evafr
10. Laima Gray
11. Cris
12. Estelblau
13. Eternalist
14. ameLie (3)
15. Sissuka (2)
16. Txiki (3)
17. Alee (3)
18. NeDa
19. Ana Fandango
20. María Martínez (2)
21. Msevilla
22. Kellyta (2)
23. xula-153 (2)
24. MJ...¡a su estilo!
25. Dulce
26. Coloretes y mariposas (3)
27. Araceli Dulce y Pimienta (4)
28. María (2)
29. María Rosa (2)
30. Emebe
31. Elenusqui (2)
32. milagros.gonzalez
33. Babycosmetics (3)
34. ana_lapazzesca
35. naishi (2)
36. Jessi (4)
37. NuRya G (2)
38. loqueven
39. Crislizz (2)
40. Prischiessl (2)
41. Meggara
42. lumachina
43. Carmuela (2)
44. Yamir
45. Cris
46. Vir (2)
47. Mai (2)
48. Weysa
49. Tavonger
50. Isabella (2)
51. Termixro (2)
52. WOWS (3)
53. jenni (2)
54. bbbelleza (3)
55. sax (3)
56. Difícil de entender
57. Tras el Secreto de Venus (2)
58. Globulina (3)
59. Montse Prieto
60. Andrea 71414 (3)
61. Ana Prosper
62. Danna
63. MC
64. Sas Kia
65. María Moreira
66. Bea
67. Mª Carmen (3)
68. PLAlimentación (2)
69. Erisisari2007 (3)
70.Miriam Gómez
71. Lola.Mine
72. Momi
73. Xisca
74. Naomi (2)
75. Marie (2)
76. Mariquitas Rojas (2)
77. Ana Cris Electric Eel (3)
78. La becaria (2)
79. Laura
80. Dakata Purple (4)
81. Nayuki (2)
82. *Azahara*
83. Acariciamelasteclas (2)
84. Miburbüja (5)
85. Carmen Emes Abalorios
86. Monamug (3)
87. Lydk (3)
88. Lorena
89. lola anton (2)
90. Algo pasa en Kahuna (3)
91. Ana María (2)
92. Do
93. Lourdes
94. Enara Girl (2)
95. Pinkiland
96. Xeqii (4)
97. a_nita97 (3)
98. HaDa
99. Patricia
100. Kitty (2)
101. Misela1970 (2)
102. Mireia (2)
103. Raquel (3)
104. Ms Miriamchi (2)
105. Cristina (2)
106. Be fashion Be glamour
107. Magovzla (2)

Para cualquier aclaración o duda enviarme un correo a amaliagallego.blog@gmail.com indicando en el  asunto "INCIDENCIA EN CONCURSO TOURING AMERICA".
El plazo para posibles reclamaciones termina el día 23 a las 00:00 y el 24 se realizará el sorteo.

Como aclaración deciros que la aparición el el listado de "Blogs que sigo" es en el propio Blog, no en el perfil como muchas habéis puesto.

Gracias por participar y suerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...