Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

Una Pijama Party con el lujo de Gossip Girl

Si como yo eres seguidora de la serie "Gossip Girl", nos vemos el próximo lunes en Cosmopolitan, día en el que la cadena, en su espacio habitual, 21:30 horas, estrenará la quinta temporada de la vida de los chicos y chicas del corazón de Manhatan. ¿Te animas? ¿Podemos comentar la próxima semana lo que nos ha parecido? Será como organizar una Pijama Party Virtual.

Por si os quema la curiosidad, adelanto algunos detalles que han trascendido. en esta nueva etapa los protagonistas de Gossip Girl abandonan las calles de Nueva York y se rinden al sol de Los Ángeles. La llegada de la mayoría de personajes a Hollywood, se debe al nuevo trabajo que Serena encontró en la ciudad del cine. Algo que de hecho se ve en la promo que ya circula, además podemos ver a sus amigos rodeados de chicas e incluso "participando" en algún que otro rodaje o al menos es lo que parece a priori. Mientras tanto, Nate Archibald se enamorará del personaje de Elizabeth Hurley, que es nuevo fichaje de la serie y que además ya sale en el trailer. Hurley se presenta como una sexy, inteligente magnate de los medios de comunicación llamada Diana Payne, que afectará a las vidas de los personajes existentes, incluidos los de la propia Gossip Girl.

Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Barcelona, Sevilla, Gijón, A Coruña, Valladolid o Mondariz son un lugar perfecto para disfrutar de una Pijama Party diferente. ¿No te parece apetecible? Una fórmula para recordar nuestra adolescencia. Una noche en la que poder comentar nuestras cosas, en directo, mientras podemos seguir en la televisión las temporadas de este serie de culto. ¿Cómo se me ha ocurrido la idea? A partir de una invitación de Mandarin Nueva York. Te cuento lo que organizaron ellos y pensamos si podemos nosotras hacer lo mismo. ¿Os parece?

Una Pijama Party en Nueva York.

Con motivo de la celebración de la New York Fashion Week 2011, Mandarin Oriental, New York, se ha asociado con una de las marcas de champagne más exclusivas del mundo para crear una glamurosa escapada para chicas de Manhatan: una Pijama Party Möet Chandon. Las afortunadas pudieron disfrutar de esta maravillosa experiencia con 4 amigas en una de las habitaciones más espectaculares del mundo rodeada de grandes cantidades de Möet Chandon Imperial.

El evento incluía:

  • Una noche en una suite para 4 personas, o una noche en una suite conectada a una habitación para 4 personas.
  • Dos botellas de Möet Chandon Imperial por suite/habitación.
  • Manicuras y pedicuras en el Spa 5 estrellas del hotel.
  • Shopping VIP en Saks Fifth Avenue con un Asesor de Imagen Personal.
  • Una selección de películas exclusivas para chicas.
Impresionante, ¿no? Gossip Girl me ha dado la idea. ¿Y si nos encontramos en un punto intermedio para todas y celebramos nuestra particular Pijama Party?

¿Qué os propongo? Una escapada de dos días a Galicia con las mismas características que en el programa de Mandarin New York, pero cambiando Saks Fifth Avenue por las tiendas más especiales de Inditex en Vigo, Massimo Dutti, Zara, Uterqüe,... Con una responsable de la firma, probando todas las lacas de OPI en nuestra habitación, disfrutando de un lugar maravilloso que tengo por preferido, el Balneario de Mondariz, recordando desde la cama anteriores capítulos de la serie en el DVD y banándonos a media noche en su especial Palacio del Agua a la luz de la luna y las estrellas. 

¿Qué te parece el plan? Alguna puede pensar que tendría que ahorrar mucho, pero con la colaboración de las marcas no vamos a tener que desembolsar nada que no podamos pagar.

¿Os animáis? Si queremos ponernos manos a la obra, las interesadas tendréis que dejarme un comentario en este post con un correo de contacto.


¡Ya me contareis!


9 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog y or hacerte seguidora, acabo de visitar tu pagina y se ve muy entretenida y amena, desde ahora yo tambien te sigo bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, no soy yo de gossip girl, sigo mas otras series, jejeje.... pero seguro que os lo pasais genial viendola.

    besos

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy :) gracias por seguirme en mi blog desde ahora yo tambien te sigo. un beso!

    http://mimaquillajerosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he visto Gossip Girl.
    Ya nos contarás como ha ido ok?
    Me hago seguidora, te invito a pasarte por mi blog!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Hace poco que empecé a ver la serie asi que me tengo que poner al día... jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me apuntoo!! me encanta gossip girl!!!
    besitoss!! :)
    isaguazul@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. eso seria genial, lastima que no vivo en España
    :(

    ResponderEliminar
  8. No sé lo que estás tramando, pero yo me apunto. Ya me contarás. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...