Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Las ediciones limitadas de Dior

Llegan las nuevas fragancias de edición limitada de la mano de Dior. Tan solo unos cuantos podremos hacernos con ellas para las próximas navidades: desde el legendario Diorling, la quinta fragancia de la Maison, a Dior Homme, pasando por Miss Dior, ninguna de ellas pasará desapercibida.



Te invito a que recorras conmigo, las fragancias más chic que han convertido a La Maison Dior en todo un lujo de aromas, estilo y glamour.

Empezamos por Miss Dior Édition Couture
Miss Dior, editado hoy en versión limitada, hace gala de su identidad de Alta Costura luciendo un lazo de satén rosa claro en el cuello.
Leitmotiv fundador en Dior, el lazo se anuda en el cuello de Miss Dior como toque Couture. Bautizado con el nombre de “lazo Poignard”, ensalza la elegancia de un perfume de Alta Costura. Un lazo-símbolo, emblema eterno que resalta la sofisticación y el refinamiento de una fragancia Dior eternamente Couture.
Miss Dior es "una promesa de amor, un chipre que se desvela por etapas" según palabras de François Demachy, Perfumista-Creador de las fragancias Dior. "Es un paseo que comienza con el encanto de un preludio hespéride, fresco y afrutado. A continuación, se despliegan las notas florales que posteriormente se ennoblecen con la elegancia del pachulí. Por último, la fragancia revela un fondo almizclado que sella su rastro final".

Diorling
La expresión aristocrática del lujo y del Art de Vivre Dior.
Diorling fue creada en 1963. La quinta fragancia de la Maison se inspiró en la elegancia de la sociedad inglesa, muy apreciada por Monsieur Dior, que encarnaba su “espíritu aristocrático” a la perfección. “Diorling, Darling” sedujo a las mujeres de los años 60 gracias a su faceta masculina-femenina, a su elegancia y a su temperamento. Diorling, el primer Chipre-Cuero de la Maison, es un paseo por un jardín inglés en pleno atardecer.
Tras años en el olvido, François Demachy vuelve a editar este gran clásico de la Alta Perfumería con una fragancia que resalta el frescor de la Bergamota, la delicadeza del jazmín y la sensualidad tanto del pachulí como de las notas cuero.

Dior Homme
Ellos no podían ser menos y estas fiestas podremos regalar dos clásicos, Dior Homme y Dior Homme Intense que amplían su gama con los nuevos formatos de 150 ml en una edición limitada para Navidad.
Dior Homme es una tradición de la marca. Construido a partir del Iris, Dior Homme irrumpió en la Alta Perfumería con una elegancia empolvada y un clasicismo refinado que no correspondían a ninguna tendencia aromática de los perfumes para hombre. Dior Homme es un aromático amaderado que representa el refinamiento y la modernidad de un Lirio masculino sobre un Fondo de Vetiver. Una Fragancia característica singular, que ha pasado a ser una referencia en la Historia de La Perfumería Masculina.
Por su parte, Dior Homme Intense es un Eau de Parfum creado para satisfacer las exigencias del chic nocturno, con mayor intensidad, sofisticación y sensualidad. La nota de salida se concentra en la Lavanda. La nota de corazón de Lirio, característica de Dior Homme, se presenta con un fastuoso efecto mate y empolvado, realzándose con una exclusiva esencia de Hibisco. La nota de fondo se despliega a partir del cedro de Virginia y del Vetiver. Calidez, refinamiento y elegancia absoluta.

Espero que puedas tener la oportunidad de tener uno de estos clásicos en tu fondo de armario, pero te animo a que te acerques por Sephora o Espora para probar cada una de estas creaciones porque no nos podemos perder todos los registros que ellos nos pueden aportar. Y tengo claro, que nuestra cultura en tema de cosmética pasa por conocer las grandes obras. Y Dior es el maestro.




16 comentarios:

  1. Me llama el primero pero el toque de pachuli lo mismo lo estropea todo para mi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Fijate dior tiene buenos perfumes, pero para mi... no se sus olores me parecen muy fuertes... creo que nunca hw tenido un perfume de esta marca

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post, a mi me encantan las pijoteradas,jiji.
    Yo de Dior no tengo de momento no he dado con mi aroma aunq hay una q si me gusta xo no es esta.

    Beso guapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada!

    Me encantan las miniaturas!! ;)

    Gracias por pasarte por ART & LIFE!!

    Feliz semana!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la miss dior cherie y me encanta!! bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu estilo mi niña...te sigo!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. La que mas me gusta Miss Dior, tenia una minitalla y mira que me duró, porque era una gotita y me duraba dias incluso en la ropa su aroma..

    ResponderEliminar
  8. Ohhh a mi la que me gusta de Dior y la que me pongo desde hace 10 años es Dolce Vita.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna ni creo que tenga pero tienen buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasar por mi blog!!! me quedo yo también por este! un saludo!! estaitodas invitadas!
    htpp://elraconetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mmmmm... me encanta miss dior!!!

    te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Miss Dior me encanta! La guardo "como oro en paño", me pongo un poco en la muñecas y lo paso por detrás de las orejas y dura toda la noche. Y tiene un olor que gusta mucho, siempre que la llevo me suelen preguntar que perfume es. Me gusta tu blog. Un saludo

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de entradas... Te sigo ... un beso ! Muaaaks!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante la entrada!!
    TE sigo guapa...un beso grande!!
    Marie

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Dior.

    Me gusta tu blog, felicidades
    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola no me sales como seguidora en mi blog,besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...