Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

Dior cuida de nuestra piel

Con la llegada del frío conviene adaptar los tratamientos, la marca francesa por excelencia pone a nuestro servicios su amplia gama de tratamientos para que cada una escoja el que mejor se adapte a ella. Nos levantamos por la mañana y sólo vernos en el espejo, ¡horror!: el verano ha dejado en nuestro rostro algo más que un color bronceado. Piel tirante por la necesidad de hidratación, manchas, alguna que otra arruga de expresión más marcada…un montón de alteraciones que suponen toda una crisis. ¿Nunca os ha pasado? ¿Y ahora que hacemos? ¿Rebuscar entre nuestros potingues? ¿Aventurarnos a probar y probar? Dejemos atrás el mundo de las posibilidades, si o no, y admitir el consejo de uno de los grandes expertos, Dior.

Tras el verano, es necesario reparar los daños ocasionados por el sol, la sal y el viento. Si la piel del rostro ha comenzado a descamarse, habrá que eliminar las impurezas y las células muertas con una exfoliante como Doux Gommage Express.
Esta emulsión confortable y rica contiene unas diminutas esferas de silicio que exfolian la piel sin agredirla. Gracias a la eficacia de su textura granulosa, esta exfoliante estimula la renovación celular indispensable a la vitalidad y a la luminosidad de la piel.

El siguiente paso consiste en hidratar profundamente la piel con una mascarilla como Hydra Life Masque Réhydratant Réveil Beauté, un verdadero baño de hidratación, enriquecido con un cóctel de aceites emolientes que se funde en contacto con la piel, devolviéndole su flexibilidad, su elasticidad y su suavidad. Debe dejarse actuar entre 5 y 10 minutos en función de las necesidades. Es ideal para aplicarla de noche y despertarse radiante a la mañana siguiente.
Para igualar el tono de la piel, matificar y cerrar los poros, Dior propone Hydra Life Skin Perfect, un excelente regulador del sebo que favorece la renovación celular.


Cuidados Pre-Invierno

Con la llegada del invierno, la piel necesita más hidratación y más confort, por lo que se imponen los tratamientos más untuosos y ricos. La primera etapa para mantener una piel sana y joven es la del desmaquillado, un gesto que además garantiza su juventud. Para optimizar la uniformidad de la estructura de la piel y limitar las irritaciones, Dior ofrece el aceite desmaquillante Huile Douceur démaquillant que disuelve hasta los maquillajes de larga duración, tanto en el rostro como en los ojos. Extremadamente refinado, este aceite muy soluble se transforma en una emulsión fluida, suave y ligera al contacto con el agua. Se aclara con agua sin dejar la menor sensación de grasa en la piel y manteniendo su hidratación natural.   


11 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he probado una crema de Dior, pero tienen que ser espectaculares!!!

    Besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Dior, está fuera de mi alcance, pero deben ser espectaculares :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he probado nada, las encuentro demasiado caras!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te sigo.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, nunca he probado nada de dior, pero con los precios...aunque intento cuidarme siempre más en invierno, porque mi piel lo padece muchoooo.besos

    ResponderEliminar
  6. no he probado más que muestras de tratamientos de dior pero como me encantan las cremitas me gustaron mucho
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado ninguna crema de Dior, pero voy a preguntar por el desmaquillante, que tiene muy buena pinta...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo chanelmania y no he probado ningún producto de Dior pero seguro que son perfectos
    tendré que probarlos
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar la mascarilla!;)
    Besos clothingandpotions

    ResponderEliminar
  10. ESTUPENDA ENTRADA GRACIAS POR LA INFORMACION...
    AHORA TE SIGO BSSSS

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantaría poder probar algo de Dior, me llama especialmente la atención el aceite desmaquillante, ahora que he empezado a usar este sistema de limpieza con aceite. Uno uno de Holika Holika y no me va mal, pero sin duda probaría el de Dior ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...