Seguidores

sábado, 8 de marzo de 2014

¡Al grano!


No hace falta ser una adolescente para sufrir acné o esporádicos granitos que estropeen una cita. 

El estrés, la falta de sueño, la mala alimentación o el abuso del maquillaje son algunos de los orígenes de las impurezas en la piel:  puntos negros, espinillas, zona T grasa, manchas y rojeces… Todo tiene solución si se utilizan los productos adecuados

1.    Le soin purifiant de ABSOLUTION para JC Apotecari.

Tan sólo diez minutos de exposición necesita esta mascarilla para limpiar las impurezas,
cerrar los poros, eliminar los brillos e igualar el tono. PVP 28€/50 ml


2.    Glamoxy 15% fruit acid exfoliating pads de RODIAL. 

Toallitas peeling con activo Multifruit que elimina las células muertas. PVP 52€ /50 uds


3.    Glycolic scrub fix de NIP+FAB

El ácido salicílico facilita la exfoliación estimulando las células de la epidermis.
Descompone los puntos negros y espinillas. PVP 14.95€ /75 ml


4.    Stopspots de AMI IYÖK 

Ataca el acné sin agredir la piel y evita futuros brotes.
Con limón, astringente; manuka, antibacteriano; cedro, antiséptico; y aloe vera, regenerador.  PVP: 60€ /15 ml


5.    Dark spot fix de NIP+FAB. 

Con vitamina C, elimina las marcas de granos y las rojeces, logrando un tono unificado y sin manchas. PVP 15.95€ /30 ml



6.    Hydrating Floral Essence de TATA HARPER 

Fórmula ligera sin aceites ni alcohol, con hamamelis, de propiedades antioxidantes y astringentes, reduce el enrojecimiento y el tamaño del poro. 

El sauce blanco regula el sebo. PVP 62 € /50 ml


7.    Purify 4D de SEPAI 

Exfoliante formulado con extracto de bambú y arcilla blanca, limpia los poros en profundidad y previene la formación de puntos negros. PVP 84€ / 35 gr


8.    Dragon´s blood hyaluronic tonic de RODIAL. 

Bruma antiinflamatoria que refresca y calma la piel,
elimina las rojeces y proporciona una hidratación suave no grasa. PVP 31€ 150 ml


6 comentarios:

  1. Yo soy aún una sufridora de los granitos así que me apunto unos cuantos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. a mi aun me salen granitos, hay productos muy interesantes
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Son realmente odiosos... aunque tengo la suerte de sufrirlos sólo una vez al mes. Hay muchísimos productos y tratamientos para evitar padecer acné, así que por fin cualquiera puede disfrutar de un bonito cutis ^^ <3

    Besitos y feliz finde,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  4. No tengo granitos ,,pero creo que las que los tienen debe ser un engorro

    ResponderEliminar
  5. Malditos granos! Yo sigo en mi lucha contra ellos probando productos

    ResponderEliminar
  6. buenas recomendaciones de productos y variados precios, a mi me salen puntualmente, así que no suelo usar este tipo de productos, pero para las que tengan este problema o sean usuarias, les viene bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...