Seguidores

jueves, 13 de febrero de 2014

¡Al buen tiempo, mejor pelo!


El tiempo parece no ayudar a nuestro cabello. La lluvia, el frío, la humedad nos castigan diariamente. Por eso Salón Hits ha ideado una fórmula para poner buena cara al mal tiempo y tener el cabello perfecto. Descubre un cuidado, belleza y brillo incomparables usando a diario el champú y acondicionador Orolíquido de Salon Hits.

Los tres lujosos aceites de su formulación, conseguirán una versión mejorada de tu cabello que no habías visto hasta ahora. Un pelo cuidado, bonito y muy brillante, ideal para presumir de melena durante el verano.

El Champú Orolíquido, deja el cabello ligero e increíblemente brillante. Además, su fórmula limpia delicadamente, por lo que incluso los cabellos frágiles pueden usarlo a diario.

Por su parte, el Acondicionador Orolíquido desenreda el cabello, dejándolo sedoso, manejable y flexible. Aplícalo después de retirar el champú. Consigue un extra de brillo aclarando con agua fría!

El champú y el acondicionador Orolíquido son ideales para todo tipo de cabellos, y gracias a su exclusiva fórmula inspirada en rituales de belleza ancestrales, son capaces de aportar todos los beneficios necesarios para que el cabello se muestre cuidado, bonito y brillante.

Ingredientes principales, mezcla de tres lujosos aceites:

Aceite de Argán: Fortalece el cabello aportándole un brillo, suavidad y ligereza incomparables.
Aceite de Cyperus: Deja el cabello suave, liso, flexible, con volumen y muy manejable.
Aceite de Lino: Sella y suaviza la cutícula capilar, aporta uniformidad, control y brillo inmediatos.
  
Salon Hits, la marca especialista en belleza y cuidado del cabello que te acerca los mejores éxitos del salón de belleza. Productos innovadores, únicos y pioneros como su Ritual Orolíquido. Cuatro sencillos pasos: champú, acondicionador, mascarilla y aceite capilar, para un cabello cuidado, bonito y con un brillo espectacular! 


5 comentarios:

  1. habrá que probarlo, que pinta bien!

    ResponderEliminar
  2. De esta linea solo he probado la mascarilla y me gustó muchisimo.. estos 2 productos deben funcionar genial...

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lo conozco y me encantaria probarlo, leo maravillas sobre él. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Los tengo ahi para probar, en cuanto acabe el champu que estoy utilizando :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...