Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

Adriana Ugarte protagonista en la inauguración de Benefit Cosmetics en Madrid


Madrid se vistió de rosa para la fiesta de inauguración del nuevo flagship store de la marca americana Benefit Cosmetics en la calle Ayala nº19 de Madrid.

El evento fue amadrinado por la actriz Adriana Ugarte, puro reflejo de los valores de optimismo, simpatía y belleza interior y exterior que han marcado la filosofía de Benefit desde sus inicios. Junto a Adriana, destacadas personalidades del mundo de la empresa, la cultura y la sociedad estuvieron apoyando este gran acontecimiento para Benefit y el Grupo LVMH, como Carmen Lomana, Beatrice D’Orléans, Ana Fernández, Patricia Olmedilla, Marisa Jara, Mónica Martín Luque, Priscila de Gustín, Mercedes Peralta, Ana Rujas, Juncal Rivero, Ana Polvorosa, Kira Miró, Gema Ruiz, Oscar Higares, Clara Courel, David Francés, y diseñadores como Ángel Schlesser, Ulises Mérida, Jorge Acuña, The 2nd Skin Co., y Cristina Piña, entre otros.
             
Benefit ha sido la primera marca de la división Perfumes y Cosméticos del grupo LVMH en abrir una Boutique propia en España. El nuevo flagship store Benefit de Madrid respira la identidad de la marca y ofrece servicios de belleza exclusivos, como el ya famoso diseño de cejas en sus Brow Bars y nuevas experiencias como el tinte de pestañas, la depilación facial y corporal y el spray tan.

4 comentarios:

  1. Hola guapa está chica promete, me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica..es muy buena actriz..y da muy buena imagen a esta marca

    ResponderEliminar
  3. la marca me encanta y que hayan escogido a esta chica como embajadora, me parece una idea estupenda, qué lástima que me pilla lejos la boutique

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...