Seguidores

jueves, 24 de octubre de 2013

Sepai personaliza nuestros tratamientos


Sepai, la marca de cosmética biotecnológica española, ha lanzado la línea Tune it for Face con el objetivo de crear tratamientos específicos y personalizables para el rostro. La idea de la línea Tune it  es crear una cosmética a medida, basada en la aplicación de extractos concentrados concretos, que solucione los problemas específicos de la piel de  cada persona.


Pero, ¿cómo es el funcionamiento de esta cosmética personalizada? Muy sencillo:

Si buscas un tratamiento específico para el rostro, en primer lugar, debes elegir entre el serum Invisible o la crema Paparazzi que hacen de base al tratamiento que propone Sepai.  

A una de estas cremas que funcionan como base se le añaden uno o dos viales (máximo) específicos concentrados.

Las dos bases son: Invisible, un serum hidratante y regenerante con activos que mejoran la piel del rostro y con efecto soft focus y reflectores de luz que suavizan ópticamente las imperfecciones y líneas de expresión; mientras que Paparazzi  es perfecta si prefieres una crema hidratante ligera y antioxidante con pigmentos iridescentes que iluminan la piel. 

Crema base + viales= Tu tratamiento personalizado

El segundo paso consiste en seleccionar de entre todos los activos faciales específicos que la marca  propone, uno o dos viales, que añadiremos a la crema base con el objetivo de crear el tratamiento que se adecúe a las necesidades específicas de nuestro rostro. 

Estos activos son: 

V 6.4 FIRMING : Extracto que trabaja la firmeza de la piel del rostro en 3 dimensiones. Para todo tipo de pieles, para mejorar la firmeza y compactar el tejido. 

V 6.5 LIFTING : Activo con un efecto óptico de lifting inmediato. Para todo tipo de pieles, para obtener un efecto tensor superficial en la piel de cara. 

V 6.6 ELASTICITY Especialmente diseñado para tratar la flacidez y pérdida de rigidez de la piel madura, este extracto molecular optimiza la calidad de la elastina. El complemento perfecto para redefinir el perfil del rostro. 

V 6.8 TAN PROLONG : Activo prolongador del bronceado que estimula la síntesis de la melanina y la capacidad antioxidante natural de tu piel. Para todo tipo de pieles. 

V6.9 VOLUMISE : Específico para aportar volumen al rostro. Redefine el óvalo facial, aporta volumen localizado y mejora la hidratación. Todo en uno. Para todo tipo de pieles, para redensificar y redefinir el volumen en el rostro (mejillas, labios, mentón, ojeras). 

V6.10 RELAX-LIKE: Extracto que suaviza las líneas de expresión causadas por el movimiento, reduce las contracciones musculares  así como el  estrés sensorial. 

V6.12 WHITENING: Activo con efecto blanqueante y reductor de manchas de la piel.  
Y es así de fácil: Destapar la base facial elegida. Abrir los viales seleccionados y verterlos en la crema base. Por último, se debe agitar vigorosamente la mezcla y aplicar sobre el rostro. 
Con estos sencillos pasos, la única complicación que tendrás será elegir 1 ó 2 viales de tan extensa oferta. 


7 comentarios:

  1. Menuda pasada!! Tiene que ser la bomba! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esto me llama muchísimo la atención. ;) Graciasss

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!no había oído hablar sobre estos tratamientos personalizados,pero me parece genial porque cada piel es un mundo...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado muchísimo la atención ¡¡¡ que maravilla ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que personalicen porque cada piel es un mundo.bsts

    ResponderEliminar
  6. un gran acierto el hecho de que se personalicen los tratamientos...genial por ellos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...