Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Maquillaje natural para camuflar las manchas solares


Adoramos el verano, el calor, el solecito…Pero la verdad es que algunas por excesos u otros problemas sufren las odiosas manchas solares durante días o meses tras el verano y las vacaciones. Descubre con Me and the Beauty Luxury y Max Factor algunos sencillos trucos para camuflarlas y olvidarte de ellas por un tiempo.

Las manchas solares son unos de los principales problemas que aparecen en la piel de muchas mujeres con la llegada del sol y del verano. Después del verano, tras las vacaciones, se convierten en nuestro peor recuerdo de las vacaciones. La mejor manera de combatirlas es con los tratamientos y productos adecuados. Max Factor te ayuda a camuflar estas antiestéticas manchas y a disfrutar del maquillaje este verano sin complejos.

Aunque muchas manchas no son solamente solares y pueden deberse por ejemplo a problemas hormonales, es importante recordar que es necesario cuidar la piel, más aún si estas manchas ya han aparecido en nuestra piel y se manifiestan cada nueva temporada. El sol es muy beneficioso para la salud, pero debemos ser conscientes de los peligros que puede llegar a conllevar.

Nada como prevenir y no abusar de los nocivos rayos del sol, pero una vez que no podemos deshacernos de nuestras manchas, lo ideal es comenzar a tratarlas y sobre todo camuflarlas para poder sentirnos bien con nuestro maquillaje sin tener que prescindir de las últimas tendencias.

Es indispensable emplear una base de alta cobertura, la base de maquillaje Ageless Elixir 2 en 1, incorpora un potente serum en su fórmula que ayuda a tratar las manchas presentes en la piel. Luce un maquillaje perfecto y completo gracias al tratamiento incorporado, nota con su uso prolongado los beneficios en tu propia piel. 

Las pieles con manchas solares se caracterizan por no transmitir luminosidad y por ser opacas, por ello el objetivo principal del maquillaje es mostrar una piel hidratada y jugosa, hay que obviar un maquillaje excesivo y tender a la naturalidad. El secreto del maquillaje es que no se note, estar guapa sin enmascarar la piel y neutralizar las imperfecciones con ayuda del color y de las texturas.

Tras aplicar la base de maquillaje, emplea el colorete en crema Miracle Touch Creamy Blush, un producto tres en uno que se funde por completo con la base de maquillaje. Aplícalo sobre tus pómulos, arco de la nariz y si tu frente es lo suficientemente ancha, aplícalo también en tu frente. Gracias a estos toques obtendrás el tan deseado efecto besado por el sol, consiguiendo gracias a la textura del producto un look muy jugoso e hidratado. 

Resalta tu mirada con tonos tostados y favorecedores, no cargues demasiado la intensidad y recuerda que el objetivo es conseguir un look natural y favorecedor. La sombra Wild Pot de la colección Wild Collection tiene un tono perfecto que ilumina la mirada. Combínala con la nueva máscara de pestañas Wild Mega Volume para lograr unas pestañas multiplicadas x3 al instante. 

El punto final de cualquier look es la boca, crea unos labios hidratados llenos de color y vibrantes. Con los nuevos tonos de Colour Elixir Giant Pencil, el color de tus labios se verá más intenso que nunca e hidratado.




7 comentarios:

  1. Muy buena idea!! Que rollo son las manchas, la verdad...
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. El problema de las manchas es que cada año vuelven a salir, es como las pecas, yo me protejo muchísimo pero nada.
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me ha gustado mucho esta entrada es un buen consejo
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Yo he conseguido mantenerlas a raya, la protección solar es la culpable de que esten mas blanquitas. Tus consejos como siempre, sabios.

    ResponderEliminar
  5. estupendos los consejos y los productos, gracias por compartirlos con nosotras

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...