Seguidores

miércoles, 28 de agosto de 2013

Miguel Palacio diseña la nueva edición limitada de Mar de Frades


No, no te has equivocado de blog, ni nosotros nos hemos equivocado de tema. La belleza es también enología, destino y, como no amistad. Y por eso queremos traer este post tan especial que une todo esto. Varios amigos, los responsables de Mar de Frades, el diseñador Miguel Palacio y la responsable de prensa Ana Població, un destino como es Galicia y la magia de el Atlántico.

Cuando estamos a un paso de protagonizar la vuelta al cole, los diseñadores españoles dan ya los últimos retoques a las colecciones que presentarán sobre la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que ya calienta motores de cara al día de su arranque. Uno de los buques insignias de este escaparate mundial de la moda española, Miguel Palacio, remata las últimas puntadas de sus diseños en su estudio de Madrid (desfila el 14 de septiembre) a la par que perfila uno de sus últimos proyectos: la nueva edición limitada de Mar de Frades.

Miguel coge el relevo así a la modelo y directora creativa de Luby & Lemerald, Laura Ponte, que fue la creadora la pasada edición de la etiqueta de este exclusivo albariño. Un vino que no sólo destaca por su botella color azul cobalto, sino por tratarse de un caldo fruto de las viñas de Finca Valiñas, cuyas tierras están bañadas por la brisa del Atlántico, lo que da un toque salino muy característico a su uva.  

Aunque hasta el próximo otoño no saldrá al mercado el resultado, el creador, sumergido actualmente en la presentación de su próxima colección, adelanta que el diseño de la botella de Mar de Frades plasma claramente el estilo que le ha diferenciado en el “prêt à porter” y tantos éxitos le ha hecho cosechar a lo largo de su trayectoria en el mundo de la moda.

Esta edición guardará en su interior la nueva añada Mar de Frades 2012, que este año celebra su 25 Aniversario. Mar de Frades por Miguel Palacio llega para impregnar de moda un vino que ya de por sí, con su calidad y especial característica que le imprime sus viñas situadas frente a las rías de Arosa, marca tendencia.  

2 comentarios:

  1. Me encanta ese vino, que ganas de ver la nueva edición.
    Muchas gracias por la información.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado ese vino, pero seguro que es delicioso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...