Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Consigue labios de infarto


En Me and the BeautyLuxury siempre contamos con  Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, para daros las claves para conseguir los mejores resultados a la hora de maquillaros. Hoy nos toca hablar de labios, con un tutorial para conseguir un resultado de infarto con Colour Elixir,  Giant Pen Stick y Lipfinity. Este verano apuesta por poner color en tus labios, rosas, rojos, nude, ¡atrévete!, serás la sensación del verano. Lewis Amarante, tras muchos años de experiencia, nos desvela hoy sus mejores trucos para aplicar las diferentes barras de labios de Max Factor. Ya no tendrás excusa para lucir unos labios jugosos e irresistibles.
  
Lewis nos aconseja, que antes de empezar, para conseguir un mejor resultado, un color bonito, duradero y uniforme, es primordial que los labios estén perfectamente exfoliados e hidratados. Cuando apliques la base de maquillaje y los polvos para fijar la misma, hazlo también sobre los labios, así conseguirás que el color se fije mucho mejor y permanezca inalterable durante más tiempo. 

Este truco es aplicable tanto para el lápiz Giant Pen Stick de Max Factor así como para las barras de labios Color Elixir y, especialmente indicado si vas a maquillar tus labios en un tono claro, ya que de esta forma crearás una superficie neutra haciendo así que el color base de tu labio no modifique el tono de la barra de labios y consiguiendo por tanto como resultado final un color mucho más parecido a la tonalidad que presenta la barra de labios.

En el caso de los labiales Giant Pen Stick, Lewis Amarante confiesa que su aplicación es muy sencilla gracias a su diseño en forma de crayón ya que facilita bastante el perfilado de los labios así como la aplicación de color sobre los mismos, consiguiendo unos labios perfectamente definidos, perfilados y llenos de color sin tener que recurrir a ningún tipo de herramientas como perfiladores o pinceles de labios.

En el caso de la barra de labios Colour Elixir de Max Factor, nuestro experto Lewis Amarante, sugiere seleccionar tu color favorito y su color correspondiente de los lápices perfiladores Colour Elixir Lip pencil. Perfila tus labios con el lápiz dando a los mismos la forma deseada, una vez perfilados tus labios, procede a aplicar la barra de labios. Para conseguir un color más uniforme, vibrante y un trazo más preciso, Lewis recomienda utilizar un pincel. Las barras de labios Colour Elixir son altamente hidratantes y sus micro pigmentos se fijan a tus labios proporcionando un color vibrante.

Truco especial: “Si quieres prolongar aún más su duración, te recomiendo que una vez maquillados tus labios los presiones ligeramente sobre un tisú o servilleta de papel, luego aplica una fina capa de polvos sueltos sobre los mismos y por último otra capa de labial. Ya verás como así consigues una fijación aún más prolongada del color”.   

         
En el caso de Lipfinity de Max Factor, para conseguir un resultado impecable, tus labios han de estar perfectamente exfoliados e hidratados, pero lo más importante es que estén perfectamente desmaquillados. Ayudándote de un desmaquillante no graso ya que de lo contrario cualquier resto de grasa, ceras o aceites pueden afectar la fijación del color. Una vez tomadas estas pequeñas precauciones puedes proceder a maquillar tus labios aplicando el paso 1, el color. Lewis Amarante recomienda:

“Impregnar el aplicador de producto y colocar de canto sobre el borde central de tu labio superior. Con el aplicador colocado de esta forma conseguirás un fino trazo que te permitirá perfilar tus labios dándoles a los mismos la forma deseada. Haz el trazo desde el borde del labio superior y trazo hasta las comisuras de los labios, repite este proceso en el labio inferior y una vez perfilados ambos procede a aplicar el color sobre los mismos utilizando la superficie ovalada y plana del aplicador”.

Truco especial: En primer lugar, aplica el color con tus labios cerrados y relajados y a continuación, aplica una segunda capa mientras haces un gesto de sonrisa, así el color penetrará perfectamente en las pequeñas líneas de tus labios.

Una vez terminamos con el paso 1, dejar secar el color y proceder a aplicar el paso 2, la hidratación. Recuerda: el paso 2 lo puedes aplicar cuantas veces quieras.

6 comentarios:

  1. Me encanta seguir los consejos de Lewis, nunca fallan !!!

    ResponderEliminar
  2. consejos!!! me gusta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De momento creo que no he encontrado ningún labial que dure más de los de Max factor, gracias!

    ResponderEliminar
  4. estupendos los consejos y los productos, esos labios rosas me encantan

    ResponderEliminar
  5. Yo si los esfolio e hidrato pero no todos los días...tomo nota!bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...