Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

Bird of Paradise, el verano tropical de Dior



Para la colección de verano 2013, Dior se ha inspirado en un pájaro imaginario; un ave del paraíso libre, brillante e inalcanzable que despliega sus colores tornasolados sobre Bird Of Paradise, la colección de maquillaje. 

La maison revoluciona este verano el maquillaje solar  para una experiencia “Bloom & Bronze”: Diorskin Nude Tan BB Creme y Diorskin Nude Tan Paradise Dúo. Diorskin Nude Tan BB Creme se presenta como la ecuación perfecta entre el tono bronceado de un polvo de sol y la perfección de una BB creme, introduciendo por primera vez en el corazón de una BB creme el activo “Tan Beautifier” que prepara, embellece y prolonga el bronceado desde los primeros rayos de sol. 

Diorskin Nude Tan Paradise Dúo se posiciona como el “must have” estival. Un estuche que contiene polvos de sol y colorete. Dos armonías irisadas compuestas por 4 tonos que broncean e iluminan. La piel se envuelve con un efecto “sunkissed” y un brillo máximo. 


La mirada se viste con los matices más exóticos de las sombras 5 Couleurs,  sumergiéndose en las profundidades de los lagos e imitando los reflejos cambiantes de las plumas de los pavos reales. Las uñas lucen los colores de una naturaleza exuberante: azul índigo, azul petróleo, verde pavo real o rosa hibisco.  El “nail statement” del verano 2013: llevar el color sobre las uñas como un bikini desparejado. Verde sobre las manos, azul turquesa sobre los pies… O al revés…  
                              
Los labios, jugosos y tentadores, se tiñen de colores vitaminados para resistir los largos días de verano con el nuevo Jelly Lip Pen, un concentrado de color puro en un lápiz Jumbo, el nuevo gloss del verano. Este verano, el maquillaje Dior latirá al ritmo de las armonías tropicales.
                               
¡Preparadas porque la colección llegará a las perfumerías el 25 de mayo!


4 comentarios:

  1. Las sombras son preciosas y muy ponibles!!!

    ResponderEliminar
  2. Madreeee que tentaciones!!! iré a verla, pero tendré que darle un besito y marcharme...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la colección pero hay otras para verano que me gustan más.bsts

    ResponderEliminar
  4. preciosa colección y la foto de la presentación es divina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...