Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Dove, el día a día del verano


Con la llegada de las altas temperaturas, todas buscamos productos que nos libren del sudor, a la vez que cuidan nuestra piel y la protegen. Un protocolo tan básico que Me and the beauty luxury no quiere olvidar en nuestra puesta a punto para las vacaciones. Las axilas son una de las partes del cuerpo más delicadas y que más sufren con el calor, por eso necesitan que las cuidemos con productos eficaces, que además nos ayuden a resaltar su belleza.
La firma Dove, siempre en continua innovación, nos ofrece una gama de desodorantes con cinco variedades, para que protejamos adecuadamente la piel de las axilas a lo largo del día. Su cuarto de crema hidratante y su extra de Vitamina E nos ayudarán a lucir unas axilas suaves y bonitas en solo 5 días.


Elige el desodorante Dove que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. Tienes Dove Original, enriquecido con los ingredientes de una crema facial, Dove Beauty Finish, que realza el encanto natural de la piel con su efecto perla, Dove Invisible Dry, que evita la aparición de manchas blancas en la ropa, Dove Cucumber, con extractos de pepino y té verde o Dove Grapefruit, con una suave fragancia de pomelo y hierba de limón.


Desodorante Dove Original

El desodorante Dove Original es el primer tratamiento de belleza para tus axilas ya que es el único enriquecido con los ingredientes de una crema facial: Omega 6, glicerol y ¼ de crema hidratante. Protege contra el sudor a la vez que hidrata y cuida la piel de la axila durante 24 horas, sin renunciar al buen olor y a un producto de calidad.


Desodorante Dove Beauty Finish 

El desodorante Dove Beauty Finish contiene un cuarto de crema humectante y está enriquecido con micas perladas, un increíble mineral conocido por realzar el encanto natural de la piel. Reduce la irritación de la piel y realza la belleza de ésta. La exclusiva fórmula de Dove Beauty Finish provee 48 horas de protección contra la transpiración.



Desodorante Dove Invisible Dry

El desodorante Invisible Dry, es una combinación patentada de ingredientes antitranspirantes translúcidos, que gracias a su exclusiva fórmula te protege del sudor durante todo el día a la vez que evita los restos de manchas blancas en tu ropa.




Desodorante Dove Cucumber

El desodorante Dove Cucumber con extractos de pepino y té verde proporciona el frescor, la protección y la tonificación que la piel necesita. Las axilas estarán mucho más suaves y frescas durante todo el día.




Desodorante Dove Grapefruit

El desodorante Dove Grapefruit te envuelve en una suave fragancia de pomelo y hierba de limón que perdura durante todo el día. Dejando una sensación de frescor, protección y cuidado, sin tener que preocuparte por el sudor.

8 comentarios:

  1. Anda el grapefruit, que gracioso no lo conocía¡¡¡

    Te invito a que conozcas las zapatillas bogotinas para toda la familia con descuento para lectores y SORTEO¡¡¡¡
    http://sinsalirdetucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos desodorantes...al final siempre acabo cogiendo de otra marca, pero la verdad es que la firma me atrae mucho.Bsts

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probar los dove de momento el que más me ha gustado era edición limitada de rexona xD.
    Besos*

    ResponderEliminar
  4. Hace unos meses compre el dave original pero tengo que decir que uno de los primeros desodorantes que utilice era un dave en formato seta que era en crema y me encanto, a hora tengo rexona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan sus anuncios y también los productos.
      Besos

      Eliminar
  5. Es la marca que suelo utilizar y me gustan todos, hasta los de hombre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues he decir que algunos no los conocía, es que no llegan a las tiendas de mi barrio....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...