Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Dragon´s Blood, el revolucionario antiage

Aunque pueda parecer algo inalcanzable, atenuar los signos del envejecimiento de la piel sí es posible si contamos con los  productos adecuados y los mejores del mercado. Una de las firmas pioneras en la puesta en marcha de tratamientos potentes y reales contra el antiestético  antiaging, Rodial, posee la clave del éxito gracias a su exclusiva e inmejorable línea de productos Dragon´s Blood. Sus efectos son tan buenos y visibles para la piel que no es raro que esté considerada como la marca de cabecera de
celebrities como Angelina Jolie, Kate Moss, Sarah-Jessica Parker...

La línea de productos Dragon´s Blood está compuesta por: Dragon´s Blood Sculpting Gel, Dragon´s Blood Hyaluronic Moisturiser, Dragon´s Blood Hyaluronic Tonic, Dragon´s Blood Hyaluronic Mask, Dragon´s Blood Eye Gel y Dragon´s Blood Cleansing Water. Unos productos únicos y sin precedentes en el mundo de la cosmética por sus incontables beneficios para la piel.

Dragon´s Blood Hyaluronic Mask es una mascarilla de doble acción que aporta una hidratación esencial al rostro con resultados inmediatos. Su doble acción permite una hidratación, redensificación y relleno de líneas finas y arrugas que van surgiendo con el paso de los años. El resultado es una piel más luminosa y joven reafirmada al instante con un potente efecto lifting gracias a al ácido hialurónico y los tensores presentes en su composición. Se vende en formato de 50 ml.

Dragon´s Blood Sculpting Gel es uno de los productos más revolucionarios del mercado introducido por Rodial. Un innovador gel antiedad escultor que ayuda a definir el contorno facial y las zonas flácidas rellenándolas y evitando el descolgamiento de ciertas áreas del rostro. Creada para ser una segunda piel, aporta al rostro una capa protectora que reduce las rojeces presentes en la piel, consiguiendo un cutis con un aspecto mucho más saludable, suave y con una complexión más joven. Se vende en formato de 50 ml.

Dragon´s Blood Hyaluronic Moisturiser  es una crema hidratante de uso diario. Construida a basada en el principio activo Glamtox SPF 15, este maravilloso producto se sitúa entre los mejores tratamientos de larga duración para el cuidado de la piel deshidratada aportando volumen e hidratación durante 24 horas. Y gracias a la presencia de sangre anti-inflamatoria de dragón aporta suavidad, protección, hidratación y la reducción de las líneas de expresión. Se vende en formato de 50 ml.

Dragon´s Blood Hyaluronic Tonic, gran revitalizador para la piel que bloquea al instante la humedad durante 24 horas logrando una complexión más brillante y firme. Sus amplios beneficios para la piel la convierten en un gran calmante para la piel y fijador de maquillaje. Logra dar un impulso de energía para la piel que se hidrata gracias a su alto contenido en sangre de dragón y agua de rosas. Se vende en formato de 150ml con un P.V.P.

Dragon´s Blood Eye Gel está considerado como uno de los contornos de ojos más eficaces del mercado. Su textura en gel le permite hidratar y refrescar la zona en mayor profundidad. Este tratamiento está especialmente indicado para ojos hinchados y cansados a los que aporta luminosidad instantánea reestructurando y eliminando las arrugas. Gracias a la presencia de Ácido Hialurónico en su composición calma la piel deshidratada perfeccionando la superfice del contorno de ojos logrando una mirada cautivadora. Se vende en formato de 15 ml.

Dragon´s Blood Cleasing Water termina de formar la línea de tratamiento de Rodial a base de Sangre de Dragón. Un agua suave, calmante e hidratante para la limpieza diaria de cara y ojos. Elimina el maquillaje y las impurezas a la perfección gracias a la presencia de Agua de Rosas entre sus componentes e ilumina y unifica el tono de la piel logrando una explosión instantánea de energía gracias a la Vitamina 83. Se vende en formato de 200 ml.

Tanto la gama de productos Dragon´s Blood como el resto de artículos creados por la exitosa firma Rodial pueden adquirirse en el Corte Inglés y perfumerías especializadas.

9 comentarios:

  1. Hola!!! Parece muy buena marca....Creo que tengo que empezar a usar algo antiaging que la edad no perdona...jeje...

    MUy buen post!

    Un besito!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Rodial es una marca fetiche... cuando tenga dos añitos mas me gustaria probarla!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. pues.... me vendría genial. Me ha gustado mucho :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  4. La foto de portada es impresionante, miraré el dragón ese.

    ResponderEliminar
  5. Una marca muy pero que muy a tener en cuenta, gracias por la info. Saludos

    ResponderEliminar
  6. no la conocia pero parece interesante!!! gracias por tus consejos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Amalia, ¡me encanta tu blog! Te seguía en Twitter, pero hasta hoy no me había parado a leerlo bien, ¡es genial!

    Te incluyo en mi blogroll :)))))

    ¡Besos!

    www.esTRENDY.com

    ResponderEliminar
  8. De momento esperaré un par de añitos a usar este tipo de cremas, pero le hablaré de esta marca a mi madre y a ver q le parece. A mí me ha convencido :)
    Un beso, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. pues otros productos que no conocía y que lógicamente tampoco he probado...parecen geniales y a mi que ya tengo una edad me vendrían geniales...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...