Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nace Escape, las manicuras ecofriendly


Llega a Madrid ESCAPE, un nuevo concepto de manicura y pedicura inspirado en un estilo de centros de belleza que hace furor en Nueva York. Un espacio minimalista con estancias privadas para una manicura relajada a solas o en la compañía privada de hasta de 4 amigas al más puro estilo Sex and The City. Un momento de desconexión mientras se disfruta de un té cortesía de la casa y un agradable masaje de manos-brazos y pies-piernas. Detrás de ESCAPE está
Marta, que tras doce años trabajando como broker en la Bolsa de Nueva York cambió el estrés de Manhattan por la atmósfera chic del madrileño barrio de Salamanca. 

Al igual que en los mejores centros neoyorquinos, en ESCAPE se persigue el máximo rigor higiénico. Por eso, todo el material se esteriliza después de su uso en un autoclave de grado médico, idéntico al que se utiliza en las consultas de odontología. Así se evitan posibles contagios de enfermedades dermatológicas como hongos o pie de atleta, o, simplemente, se tranquiliza a aquellos clientes a quienes disgusta que su piel entre en contacto con objetos que no guarden plena asepsia.

Además en ESCAPE se apuesta por los productos ecofriendly, naturales, orgánicos y sin parabenos, ni toluenos, ni formaldehídos, algo poco frecuente en la mayoría de los esmaltes de uñas actualmente en el mercado y que garantiza el respeto por el medio ambiente y una buena salud de la uña. Siempre con un colorido variado y sorprendente, siguiendo las tendencias de cada temporada. Se trabaja con esmaltes de las marcas Essie (sus incondicionales se extienden desde la Reina Isabel de Inglaterra a Charlize Theron), Zoya y los cotizados esmaltes de Deborah Lippmann, responsable de las manos perfectas de muchas celebrities habituales de la alfombra roja como Sarah Jessica Parker Renée Zellweger, Kate Winslet, Madonna, Lady Gaga… Y con productos Pure Fiji, 100% naturales y no testados en animales.

Lagasta, 30
Teléfono 91 432 17 85

11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!

    A mi me encanta que me hagan las uñas, me lo apunto por si encuentro en mi ciudad este tratamiento.

    Un besote!

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me quedo.

    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria ir a un sitio así!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. una idea buenisima!!!!! me encanta!!!!! quiero uno en mi ciudad!!!!
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ir :)

    Lanielovespink.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no has dado información de contacto. Ya esta abierto? Y si es así, dirección y teléfono please!

      Eliminar
    2. Hola LanieLovespink, el espacio ya está abierto y se encuentra en Lagasca, 30. el teléfono es: 91 432 17 85

      Eliminar
  5. Jo, seria maravilloso poder ir a un sitio asu

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  6. EStá genial un sitio como este, ¡Cuánto me gustaría tener uno así en mi ciudad, fantástico!

    ResponderEliminar
  7. Que curioso!!estaría bien probar un sitio como este!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Que original un sitio así. A ver si se animan a poner uno en mi ciudad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...