Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Prepara tu cuerpo para la nueva temporada

Llega el momento de empezar a preparar nuestro cuerpo de cara al buen tiempo. La Semana Santa y sí, el verano también, cada vez están más cerca.
Para que el "momento bikini" no suponga un mal trago, empieza a cuidarte desde ahora mismo: comida sana, un poquito de ejercicio y los básicos corporales que te recomendamos te ayudarán a ser la mejor versión de tí misma.



 Pecho

V6.7 BOOBster de Sepai + v7.1 Crema corporal

La v7.1 Crema Corporal contiene ácido hialurónico, lecitina de soja, pantenol, proteína de soja, alantoína y monoï de Tahiti , que son hidratantes y regenerantes de la epidermis; y un polisacárido biotecnológico (glicosaminoglacano) que gracias a sus propiedades hidrolíficas, es un perfecto antiarrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento.

La v6.7 BOOBster contiene un activo vegetal proveniente del Senegal, rico en saponósidos esteroideos, flavonoides, luteolina, glucósidos y quercitina; sustancias con actividad vasculoprotectora y veninotónica que trabajan en la piel y evitan el relajamiento tisular, favorecen la tensión y firmeza del tejido mamario y mejoran la apariencia general del busto. Modo de empleo: Quitar el tapón de la jeringa y vaciar su contenido en la Crema corporal, agitar antes de casa uso. www.sepai.eu


Anticelulítico

V6.2 CELLUlite de Sepai + v7.1 Crema corporal
 
La v6.2, CELLUlite: pro-liposoma que contiene una combinación de ingredientes anticelulíticos para combatir la celulitis y prevenir su formación combinados con un tripéptido con un efecto lipolítico, actuando en la grasa; efecto venotónico, activando la circulación y que reduce y previene la formación de celulitis. Modo de empleo: Quitar el tapón de la jeringa y vaciar su contenido en la Crema corporal, agitar antes de casa uso. www.sepai.eu


Brazos

Arm Sculpt de Rodial

Arm Sculpt es un gel revolucionario que esculpe y alisa la parte superior de los brazos ya que está científicamente formulado para reducir la aparición de hiperqueratosis y ayuda a eliminar la grasa acumulada de los brazos, alisa y tensa la piel. Tras un periodo de cuatro semanas utilizando el producto mañana y noche la rugosidad de la piel se reduce, la renovación celular aumenta y la elasticidad de la piel mejora.
De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas. www.rodial.co.uk



Glúteos

Body Sculptor de Rodial

Body Sculptor es un gel anticelulítico y adelgazante de uso diario mejor que la liposucción. Ayuda a corregir pequeñas imperfecciones de la silueta y estimula el drenaje de los tejidos para reafirmar, tensar y tonificar la piel. El extracto de granada, los activos marinos, la proteína de trigo y la cafeína ayudan a disolver los depósitos de grasa subcutánea y evitan que la grasa se acumule en las células. Da a la piel un aspecto tonificado, liso y suave. De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas. www.rodial.co.uk


Piernas

Crema Piernas Perfectas de Secretos del Agua

Crema Piernas Perfectas es una crema-fluido de acción calmante, relajante y favorecedora del drenaje de líquidos y toxinas. Es un eficaz descongestivo y tonificante. Ideal para piernas cansadas. Se aplica en toda la zona de las piernas, mañana y noche realizando un masaje ascendente. Para más información: www.secretosdelagua.com




Exfoliación

Exfoliante corporal Aguavital de Alvarez Gómez

Exfoliante corporal Aguavital: cuando la piel aparece áspera, engrosada y grisácea, su oxigenación disminuye y su tasa de hidratación se hace insuficiente. Para combatir estos síntomas y liberarla del acúmulo de células muertas, Alvarez Gómez ha desarrollado este exfoliante natural con propiedades renovadoras y anti-edad con sales minerales del Mar Muerto, pepita de uva y caléndula. Se recomienda este tratamiento una o dos veces por semana para una piel lisa y suave. Para más información: www.alvarezgomez.com



Hidratación

Pur Monoï Tahiti Tiaré de Hei Poa

El Monoï Ee un producto obtenido a partir de la maceración de flores de Tiaré en aceite de coco en la Pollinesia Francesa. Es un aceite rico en compuestos terpénicos muy conocido por sus propiedades calmantes y purificantes que ayuda a rehidratar y calmar la epidermis aumentando la elasticidad de la piel y la suaviza. Con un perfume de ensueño como es el Tiaré. En www.heipoa.es

15 comentarios:

  1. Uy cuanta cosa!!! Debería de seguir tus indicaciones de pe a pa... Pero como me conozco aplico una manteca en escote, pecho, brazos y estómago. En el resto un body milk...

    Me tienta mucho ese exfoliante! Iré a echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me estoy preparando, y todas las noches sigo mi ritual. Cuando termine los productos que tengo, quizá eche un ojo a estos, tienen muy buena pinta.


    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Como use todo eso, no termino nunca. Un body milk para el cuerpo y listo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Sii que hay que empezar a cuidarse que dentro de 4 dias ya tenemos sol y calor y ya tocara mostrar más nuestro cuerpo. Necesito un buen anticelulítico ya y anotó el Pur Monoï tiene que oler de maravilla!!!

    un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar Rodial, he oído maravillas de estos productos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Operacion bikini, bicicleta, que ganas de que llegue el buen tiempo y empezar a salir, y la crema anticelulitia de la marca que dices, tiene buena pinta

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  7. aiinss que ya esta aqui la operacion bikiniiii jejeejjeej la verdad es que tiene muy buena pinta todo, pero me quedo con el anticelulitico ¡¡lo necesito!! :)

    besitos!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa guapa!cuanto tiempo!he estado hospitalizada y sin poder tocar el ordenador,ahora lo voy haciendo un poquito.
    Amalia te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog,siempre tienes unos consejos magníficos y profesionales,antes de operarme,he estado haciendo unos cursos de belleza,cosmética y productos naturales para la piel.
    Todo esto me encanta y como no puedo trabajar en lo que yo hacía,me estoy proponiendo la posibilidad de hacer algo en casa,ya te contaré.
    Te mando un besazo y espero tus visitas en mis blogs,tengo uno de cocina y otro de belleza y tendencias,espero que sean de tu agrado.Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      Muchas gracias por seguir nuestro blog ya me he pasado por tus blogs, el de belleza y el de cocina, y me he puesto al día de tu operación. Espero que te estés recuperando bien y pronto vuelvas a escribir.
      Un besazo enorme te enviamos las dos administradoras y mantennos informadas.

      Eliminar
  9. Muy buenos consejos y productos.Comienza la operación bikiniiiiii

    ResponderEliminar
  10. Pues que productos más interesantes no había oído hablar de ellos, justo en mi blog estreno sección sobre cuidados de cara al verano:
    http://chicademetropoli.blogspot.com/2012/02/puesta-punto.html

    ResponderEliminar
  11. Nos podrías dar algo más de información sobre estos productos??? Tipo precio y dónde podemos comprarlo?
    Yo la verdad es que me limito a comer sano y hacer ejercicio, pero durante todo el año, no sólo ahora. jeje
    un besito guapa.
    pasate si te apetece por mi blog: keka22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keka22, puedes encontrar más información en las páginas web de los productos que indico al final de la explicación de cada uno.
      Lo cierto es que llevas razón, deberíamos cuidarnos todo el año. Jajaja!
      Gracias por seguirnos.

      Eliminar
  12. encuanto veo estos dias soleados ya empiezo a agobiarme xD

    ResponderEliminar
  13. Mmmm que pinta tiene la exfoliante de Alvarez Gomez, con lo que me gusto el agua de colonia que venia en la Glossy Box del mes pasado me compraria esta exfoliante sin dudarlo, lo que pasa es que ultimamente se me da por hacer mis propios exfoliantes corporales con sal marina..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...