Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Recupera tu figura en La Prairie

Después de los excesos de las vacaciones navideñas y los resentimientos de nuestra figura que mejor que empezar el año cuidándose un poco más de la mano de la CLINIQUE LA PRAIRIE, el lugar  más chic de estos momentos, un paraíso incomparable de paz y revitalización, La Prairie nos  propone unos días de relax para recuperar nuestra figura en una clínica ubicada, desde 1931,  en un precioso  paraje a orillas del Lago Leman, frente a los Alpes suizos. Aquí podemos contar con prestaciones médicas y paramédicas además de un spa talasoterapéutico cuyo único objetivo es combatir los efectos  del envejecimiento y mejorar la calidad de vida.
 
En este espacio de lujo podremos disfrutar del restaurante de CLINIQUE  LA PRAIRIE que destaca  por la espléndida cocina del chef Jean-Bernard Muraro, donde se combina la cocina de mercado, con cocina continental, de estación, sabrosa e influenciada por sabores mediterráneos, así como de un equipo de  nutricionistas que diseñará un menú individualizado para cada cliente.

En CLINIQUE LA PRAIRIE nos ofrecen 2 programas de control de peso
para recuperar la figura, además de aprender a gestionar nuestra alimentación, tanto a nivel nutricional como mental. A parte de los  programas de adelgazamiento, podremos disfrutar de cualquiera de los programas de la clínica enfocados al bienestar, la mejora de la calidad de vida y el rejuvenecimiento:

PROGRAMA DE CONTROL DEL PESO MEDIANTE TÉCNICAS MÉDICAS Y DE SPA

Este exclusivo programa de control de peso de Clinique La Praire propone un enfoque multidisciplinario con la asIstencia de un nutricionista, un dietista, un entrenador personal, un psicólogo, un  terapeuta masajista y un esteticista terapéutico y esteticista. El programa resulta adecuado para cualquier adulto con sobrepeso.
 
PROGRAMA DE CONTROL DE PESO MEDIANTE TÉCNICAS MÉDICAS Y DEL COMPORTAMIENTO
Combinando los programas de gestión de peso y comportamiento  psicológico frente a la alimentación junto con una dieta saludable y siguiendo las pautas de la clínica, conseguiremos cambiar nuestros hábitos alimenticios y llevar una vida saludable, combatiendo los signos del envejecimiento desde nuestro interior (cuerpo y mente).

PROGRAMA DE REVITALIZACIÓN
(tratamiento estrella, exclusivo de Clinique La Prairie) En 1953, su director, el Dr Paul Niehans, fue convocado por el Vaticano para tratara al enfermo Papa Pablo XII con su revolucionario  tratamiento de extracto celular. El éxito del tratamiento hizo famosa a la clínica de la noche a la mañana. Conocido como REVITALIZACIÓN, es el tratamiento más exclusivo de la clínica. Administrado en el  transcurso de una semana a través de dos dosis orales, el extracto CLP (extraído del hígado de feto de oveja). Éste es un tratamiento exclusivo, no disponible en ningún otro sitio del mundo. Está  demostrado que retrasa el proceso de envejecimiento del sistema inmunológico estimulándolo.

PROGRAMA DE REEQUILIBRIO
Este programa esta destinado para restaurar la armonía de su energía, el cuerpo y la mente. Ideal para la gente que sufre estrés, fatiga o insomnio.

 
PROGRAMA DE BELLEZA PARA MUJER U HOMBRE
Durante milenios, el ser humano se ha sentido fascinado por la belleza, un fenómeno estrechamente relacionado con la salud y con la armonía de cuerpo, mente y espíritu. El Spa de Clinique La Prairie, un  auténtico remanso de paz, ofrece una completa gama de tratamientos exclusivos para que su belleza se exprese como nunca.

Todo una completa puesta a punto para comenzar 2012 con energía y con
la mejor imagen. ¿Te animas?

9 comentarios:

  1. Bueno, me animaría a cualquiera de ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, a mi me vendria de perlas, bueno y aquien no

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial a mi también, podías sortearlo en el blog no?? xDDDD

    http://varitadelabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nos encantaría poder hacerlo, a todo llegaremos, a ver si al alcanzar los 1.000 seguidores...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto me gustaría!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jo que gustazo de sitio!!!yo iria ahora mismo!!!!

    Me gusta tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. aqui estoy Amalia!! :P
    que me ha gustado tu blog, es una autnetica moneria, se nota que le pones mucho entusiasm!
    y genial ese lugar, que ganas de estar ahi!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amalia!

    Ya te seguimos!!

    Pásate por nuestro blog, que seguro que te gusta también!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. Hola Amelia!
    Parece un sitio maravilloso. Ya recibí los productos del concurso, hoy he hecho una pequeña entrada y referencia al Balneario de Mondariz y a tu blog, por si la quieres ver:
    http://enarasthings.blogspot.com
    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...