Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nieve de lujo en el Sport Hotel Hermitage & Spa


¿Quién dijo que los resorts de lujo se encuentran sólo en destinos remotos, rodeados de palmeras y playas de arena fina? Inmerso en el corazón del Pirineo andorrano, en el apacible pueblo de Soldeu y situado a 1.850 metros de altura, encontramos un enclave de montaña incomparable, un cinco estrellas localizado a los pies de la estación de esquí de Grandvalira -considerado el dominio esquiable más grande de los  Pirineos- y donde el lujo y el cuidado por los detalles nos acompañarán a lo largo de nuestra su estancia.
Sport Hotel Hermitage & Spa es sin duda un atípico refugio de montaña que sorprende al visitante incluso antes de cruzar su umbral y es que, ¿cuántos resorts te ofrecen la posibilidad de llegar al hotel en helicóptero desde Barcelona? Sin duda no hay mejor manera que ésta de iniciar una escapada cinco estrellas, que continúa tan pronto comoaccedemos a las impresionantes instalaciones del hotel, situadas a escasos minutos del telecabina.
En cada una de sus magníficas 120 suites encontraremos una cálida decoración en madera, tejidos suaves, detalles avant-garde y modernistas, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable, incluyendo una carta de almohadas para estar siempre confortable, lo último en tecnología de vanguardia y una estupenda terraza, lugar predilecto para deleitarse con unas incomparables vistas a las cumbres nevadas que rodean Soldeu, contemplar la intensa actividad de las pistas o saborear un delicioso desayuno a la carta. 
Una de las mejores formas de comenzar la visita en Sport Hotel Hermitage & Spa también parte desde la habitación donde es posible tomar un relajante baño en la enorme bañera de hidromasaje, acompañado del delicado aroma de los artículos de la firma Acqua di Parma y de una caja de deliciosos bombones, detalle del hotel. O quizás prefieras ponerte el albornoz y visitar el  impresionante spa de 5.000 metros cuadrados al que se accede directamente desde el hotel y que propone al visitante un recorrido a lo largo de cinco niveles separados de forma temática donde encontrarás saunas, circuitos de aguas, hasta 19 cabinas con exclusivos tratamientos desarrollados por las prestigiosas firmas de estética Payot y Valmont, baños de vapor y un soberbio jacuzzi exterior de aguas burbujeantes y vistas  directas a la montaña nevada.
Después de una jornada de intensas subidas y bajadas por las pistas de Grandvalira, podremos sumergirnos en un estimulante baño de vapor con aroma a chocolate blanco, recibir un masaje deportivo para liberar las tensiones acumuladas durante el día en la montaña, optar por un exclusivo ritual corporal a base  de pepitas de oro y polvo de diamante, así como aprovechar los beneficios rejuvenecedores de la uva en el tratamiento “Sensation divine aux Champagne”.
Pon a punto los esquís: ¡Arranca la temporada de nieve! La excepcional ubicación de Sport Hotel Hermitage & Spa, a escasos metros de la estación de esquí de Grandvalira, poseedora de casi 200 kilómetros de pistas practicables, nos brinda, a los amantes de los deportes de invierno, una posibilidad única, poniendo a su disposición todos los servicios necesarios para la práctica de este deporte: guardaesquís y tiendas para alquilar material, Ski Test y Ski Guía e incluso un monitor privado que nos recogerá en el hall del hotel, esquía con él y le descubre pistas secretas y escondidas, donde no suelen llegar el resto de esquiadores. Aunque los lujos no terminan aquí, ya que en el hotel también nos calientan las botas justo antes de salir a pista y ofrecen un Nespresso al terminar la jornada. Apetecible, ¿verdad? Las motos de nieve, los trineos con perros, las excursiones con raquetas o el submarinismo de altura son sólo algunas de las actividades disponibles en Grandvalira, que también acogerá la Copa del Mundo femenina de Esquí Alpino los días 10, 11 y 12 de Febrero de 2012 y la Copa del Mundo de Kilómetro Lanzado Grandvalira Grau Roig 2012, el 25 y 26 del mismo mes; sin dudas dos citas imprescindibles para los amantes de los deportes de invierno.

Más allá de las pistas Tras una larga jornada de descensos no hay nada como descansar en los amplios salones del resort que componen un espacio acogedor, perfecto para charlar o disfrutar de la lectura al calor de la chimenea y en buena compañía o visitar Andorra la Vella con el Fiat 500 que el hotel pone a disposición del visitante y realizar una ruta de shopping por la capital del Principado. 

La cena se convierte también en un momento especial aquí en Sport Hotel Hermitage & Spa donde podremos escoger entre dos ofertas gastronómicas de altura. El restaurante 5.0, especializado en la mejor cocina de fusión,  hará las delicias de los amantes de la gastronomía oriental, encabezando una carta repleta de platos innovadores y osados. Por otro lado, el 1.8 apuesta por un sabor mediterráneo y el uso de productos frescos y de temporada y del que es imprescindible catar la tarrina de foie e higos o las suculentas carnes y pescados, preparados con cariño y dedicación. Para culminar la noche, la visita al Glass Bar es imprescindible. Acomodado en cualquiera de sus sillones podremos degustará deliciosos cócteles: desde los clásicos gin-tonics, pasando por refrescantes mojitos, hasta combinados de última vanguardia, y siempre acompañado por las suaves melodías del pianista que no dudará en entornar las peticiones de la audiencia. 

¿Te lo vas a perder?

10 comentarios:

  1. Mmmm, lo que daría por estar en un sitio así, y lo mejor es que no me pilla tan lejos!!

    Encantada de conocerte y nos seguimos viendo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. eso no se hace..... me has puesto los dientes muuuuyyyyyy largos...

    ResponderEliminar
  3. lo de la carta de almohadas tengo que verloo xD jo, tengo que ir ahí, a ver si en Navidad me toca algo y me pego una semana entera en el resort, que rico *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un hotel con mucho encanto y el poder contrastar el un baño y ver por la ventana la montaña nevada ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la primera foto, yo se de un spa en orense, no he ido nunca y no se como estaran as instalciones, pero me encantaria ir, y me ha recordado el paraje de las fotos a este que te digo, sin necesidad de palmeras.... como megustaria ir

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  6. Es una opcion genial! Las fotos estan lindas :D
    Un beso

    http://meruborizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta!!yo este año quiero ir a esquiar!!bsts

    ResponderEliminar
  8. Te sigo. El hotel es una maravilla. B7ts

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esquiar, y los Pirineos y Andorra. Conozco muy bien la zona. Fabuloso post que me ha puesto unas tremendas ganas de estrenar la nueva temporadaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, estuve allí disfrutando del hotel en Baqueira Beret y me lo pasé de maravilla, tengo pendiente de volver

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...