Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Green & Spring, la botánica al servicio de la belleza

¿Te imaginas unos cosméticos que, con tan solo mirarlos, te encandilan con su belleza? ¿Unos productos que se acerquen a la naturaleza desde el mismo origen? ¿Qué resuman toda la perfección de los elementos naturales y supongan una fuente de energía para tu piel? Pues esa marca existe y ya está en España, es Green & Spring. Belleza sublime en sus deliciosos productos que buscan el objetivo de realzar nuestra propia belleza. Con la campiña inglesa como inspiración, Green & Spring se caracteriza por ser productos elaborados de manera exclusiva con hierbas y flores procedentes de las Islas Británicas, que además de proporcionar ese aroma característico de los campos y de la naturaleza, dejan la piel en perfecto estado gracias a sus delicados cuidados. 
 La idea nació en la mente de Jessica y Peter Frankopan, creadores de la compañía de hoteles y spas “A Curious Group of Hotels” entre los que se encuentra incluido el Crowley Manor y sus impresionante C. Silde Spa. Ambos tenían una idea clara cuando desarrollaron su propia línea cosmética: querían productos de origen orgánico, recogidos en las Islas Británicas, que estuvieran impregnados con todo el espíritu del entorno natural que les rodeaba y con una gran efectividad.

Por ello algunos de los activos botánicos en los que se basa la línea de productos Green & Spring proceden de la lavanda, la manzanilla, el romero, el fruto de la rosa mosqueta, el trébol rojo, la flor de saúco o el tomillo entre otros, pero sobre todo con el ingrediente principal: agua de los manantiales de Crowley Manor, apreciadas por sus propiedades minerales y medicinales. Las imágenes que inspiran a los productos de Green & Spring son sin dudarlo los bosques, prados, manantiales de agua y lagos del majestuoso Crowley Manor, una casa de campo reconvertida en hotel. Es aquí donde la belleza del paisaje inundará tus sentidos y la tranquilidad que allí sentirás es total, llegando incluso a conseguir la armonía total entre el cuerpo y la mente. ¿Te animas a conseguir este equilibrio? Te lo recomiendo.

Green & Spring se basa en tres líneas de cuidados: Relajantes, Revitalizantes y Máximos placeres. Cuidados delicados entre los que destacamos tres de sus productos: Nourishing Day Moisturiser es una crema hidratante y nutriente de uso diario capaz de tonificar e iluminar la piel, suaviza las líneas de expresión y protege contra las agresiones externas y la contaminación a la que tu rostro se enfrenta cada día. Con extractos de lavanda, alcanfor para tonificar, manzanilla para calmar la piel de la cara, extractos de arándanos, flor de saúco y rosa.
Un limpiador extremadamente suave, con el que hasta las pieles más sensibles podrán disfrutar de una limpieza efectiva. Light Cleanser se trata de una cremosa y aterciopelada leche limpiadora descongestionante, que favorece la circulación sanguínea y reparadora. Incluso aquellas pieles más castigadas notarán mejoría gracias a extractos como la lavanda y una subespecie de camomila autóctona de las Islas Británicas, juntos crean un complejo bioactivo, además de la tonificadora menta junto al poder purificante del arándano y la consuelda.. Una piel limpia, radiante, luminosa hace que el cuerpo de una persona esté más bello que nunca.
Por ello Revitalising Exfoliating Body Wash, un gel de baño y ducha rico en vitamina A, resulta ideal para tonificar la piel. Su fórmula contiene anís, conocido por sus propiedades analgésicas y su actuación sobre los músculos y articulaciones; trazas de cáscara de nuez y menta, perfectos exfoliantes, actúan dando como resultado una piel más suave, limpia y fresca.

Y te estarás preguntando, ¿dónde encontrar estos productos tan especiales? En otro sitio especial, JCAPOTECARI www.jcapotecari.com


6 comentarios:

  1. habra que echar un vistazo a la web, porque tiene buena pinta, me encanta el envase

    Un abrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha picado la curiosidad ...me pasaré por la web...a ver que tienen,...besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha picado la curiosidad, me voy a pasar por la web!
    Te sigo guapa!
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Amalia, leí tu email que me decias que pasara a conocer tu blog, bueno aquí estoy y me ha gustado, ya tienes otra seguidora.
    Pasa por mi blog y si te gusta te haces seguidora;)
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por el blog wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya.. pues tienes razon, tan solo con verlos parece que te acerques a su esencia.. mmmm , me encantaria probarlos. Por cierto gracias por visitar nuestro blog.. curiosamente yo tambien me llamo Amalia.. y mira que no se encuentran muchas eh..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...