Marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Dior y OPI marcan las tendencias en lacas
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoP958TRuuhklve6JxrGOuZ8C3HXxyoqOnC4TsfLkMHnbD2cGMU6C6Pfsu7E1B909DnBRxJ-B5aijUyOX05warVhEy6iO7Ih9_zgDSGocWeYttOkItfmK1ylwfTvHbAoms_ooC17LsqHKs/s200/13169_manicura_producto_1_normal.jpg)
Chanel apuesta por el cyan con lacas azul cielo o añil y una mini-colección de colores pardos denominada Les Khakis que están aterrizando en nuestros puntos de compra preferidos.
Dior presenta tonos metálicos dentro de una línea llamada Rock Your Nails, cinco esmaltes de nombres roqueros: Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.
Yves Saint Laurent cuenta con una original colección que convierte las manos en el accesorio de moda más lujoso creando unos dúos de colores inéditos para una manicura de última tendencia. El índigo, el naranja y el turquesa se combinan con el fucsia, violeta y dorado. ¡Juega con los colores! Todas las combinaciones están permitidas.
Y si se trata de cuidar tus uñas, como ocurre con la moda, las tendencias claves de la temporada las podemos encontrar en Madrid en Mi Calle de Nueva York. Cuenta con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos. Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy cuenta con dos exclusivos centros en la capital situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas. Mi Calle de Nueva York nace de la mano de carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.
Por su parte OPI hace esta temporada une ejercicio de resumen de su larga trayectoria como "gurú" de las lacas de uñas y nos ofrece Touring, un viaje por Estados Unidos y por los colores que caracteriza sus estados. Verdes, malvas, naranjas quemados... Un arco iris multicolor para las más exigentes. Los podemos localizar en los Nail Bar de toda España y en las peluquerías de alta gama, así como en el Corte Inglés de Serrano y Chinarro.
A pesar de ser colores apagados, oscuros, son preciosos. Me han gustado mucho el dorado, morado y naranja
ResponderEliminarBesos
Colores mate, y algunos metalizados? tiene muy buena pinta este otoño!
ResponderEliminarPD: muy buen post ^^
un beso enorme!
http://infinitit.blogspot.com/
por lo menos no vienen tristones del todo, que me deprime eso un monton, sobretodo este año, con los colores tan fluor de este verano, tener q sufrir un cambio tan dramatico
ResponderEliminarEstoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
TRIHIA'S MAKE UP SITE
Ciaoo guapa!