Seguidores

sábado, 30 de noviembre de 2013

Sorteo Atlántico Diario - Solares de invierno de Mondariz Cosmética Termal


Estamos estrenando web de la cosmética y para darla a conocer vamos a sortear en la página web de Atlántico Diario 10 lotes de solares (2)(de protección 15 y 40 cada uno) de Mondariz Cosmética Termal.

Para participar el requisito es hacerse seguidora de Atlántico Diario, de La Belleza del Agua  y por supuesto, de nuestro blog y nuestro Facebook.

Sabías que las Solares de Mondariz Cosmética Termal son imprescindibles para proyegerse del sol del invierno, como base de maquillaje, y recomendadas para los deportes como el ski. Ante un puente como el de la Constitución con unas previsiones de tiempos espectaculares y muchos sol, Atlántido Diario te da la oportunidad de probar estos productos.

Las solares de Mondariz Cosmética Termal son diferentes porque son Leche cremosa hidratante, combaten el fotoenvejecimiento, protegen del sol, potencia el bronceado y ejerce una acción after sun. Indicada para toda la superficie corporal, especialmente el rostro. Esta leche aúna en un solo producto, varios efectos beneficiosos para nuestra piel. Por un lado ejerce una excelente protección frente a los rayos del sol, de invierno y verano, gracias a principios activos específicos que bloquean la sus efectos negativos sobre nuestra piel. Y por otro, da lugar a una fabulosa acción hidratante y regeneradora que lo hacen muy útil para ser usado diariamente y también para cuidar la piel después del sol como "after sun".

Los principios activos de efecto fotoprotector son:

* Ethylhexyl Metoxycinnamate: Filtro químico que protege tanto de los rayos UV-B como UV-A
* Titanium Dioxide: Filtro físico. Bloquea completamente el paso de los rayos solares. Solo está presente en la leche de factor 40.

Las demás sustancias activas de acción específica son:

* Panthenol (pro vitamina B5) que aumenta el nivel de humedad en la piel dejándola suave y elástica.
* _Daucus carota _que es un buen agente regenerador y, además, actúa como potenciador del bronceado.
* Urea: Muy buenas propiedades hidratantes, aumenta la capacidad de retención de agua por parte de la capa córnea.

viernes, 29 de noviembre de 2013

1º Sorteo Beauty Luxury - Sérum Anti-encrespamiento Anti Frizz de Schwarzkopf



Queremos compensar a todas las "Beauty Luxury" que nos siguen semanalmente premiando el mayor número de comentario y participación, así como la recomendación de seguir nuestro blog.

Para ello, comenzamos con el sorteo de serum Anti-encrespamiento Anti.Frizz de Schwarzkopf

¿Tu cabello es indomable cuando tratas de peinarlo? En la mayoría de los casos este problema se debe al encrespamiento. Cuando al cabello le falta hidratación, su fibra exterior se vuelve áspera, pierde flexibilidad y todo su brillo. El cabello se reseca y algunos mechones se encrespan. Hagas lo que hagas, es imposible darle la forma que deseas.

Los productos anti-frizz son la mejor solución a este problema: hidratan el cabello, previenen la sequedad y reparan los poros de la fibra capilar. Además, evitan el fenómeno de la electricidad estática en el cabello.

La mayor parte de champús para cabellos encrespados contiene aceites que cubren el cabello y sellan la cutícula exterior. Los acondicionadores anti-frizz subsanan las zonas dañadas con proteínas.

Otro producto esencial son las mascarillas intensivas, hay que utilizarlas una o dos veces a la semana. 

Nutren el cabello y reparan los daños de la estructura capilar, desde la superficie hasta la fibra capilar. Tras su uso, el cabello se vuelve más flexible, liso y mucho más brillante.

No escatimes en acondicionadores anti-encrespamiento, los diferentes productos anti-encrespamiento actúan en sinergía los unos con los otros. Para controlar tu cabello, has de utilizar regularmente un champú y un acondicionador anti-frizz.

jueves, 28 de noviembre de 2013

63º Sorteo en Facebook - Champú para cabellos difíciles de Miriam Quevedo


Seguimos sin perder los buenos hábitos. Ahora puedes ganar en nuestro Sorteo de Facebook un shampoo para cabellos difíciles de Miriam Quevedo.

Un cabello con "frizz" o indomable es difícil de sobrellevar sin la ayuda de productos que lo hagan más suave y dócil. 

Miriam Quevedo te recomienda Shampoo for Difficult Hair que es excelente para no tener un "bad hair day" muy seguido.

Es de su línea Extreme Caviar ¡¡INCREÍBLE!!

¡PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA!

Adiós a las imperfecciones, llega el corrector mágico de Wet n Wild


¿Una noche sin dormir, exceso de trabajo, estrés, granitos, piel apagada…? Estas imperfecciones de las que ni siquiera las top model se libran tienen los días contados: wet n wild ha creado CoverAll Concealer Palette, un tratamiento multifuncional que borra los signos de cansancio, rojeces, manchas…

CoverAll Concealer Palette es un cuatro en uno, ideal para llevar en el bolso y poder hacerte un retoque en cualquier momento. Ligero, pero de textura cremosa, gran cobertura y pigmentos de alta duración, se convertirá en el imprescindible beauty de esta temporada. Haz como las celebrities y no renuncies a este complemento: ¡es mejor que el Photoshop para lucir un aspecto fresco y joven!

Solo tienes que aplicar el producto con los dedos o con un pincel después de la base de maquillaje. Esta paleta correctora de la firma americana incorpora cuatro tonos, con los que tendrás una piel 10. Te damos las claves para conseguirlo:

1. Usa el color beis para cubrir granitos e igualar el tono de la piel. Aclara el cutis en zonas estratégicas y también funciona para neutralizar las áreas hiperpigmentadas y ocultar pequeñas manchas.

2. Utiliza el color verde para ocultar rojeces. Basta con poner un poco de producto sobre las antiestéticas venitas y extenderlo suavemente. Este tono es perfecto, además, para ocultar marcas de acné y cicatrices; aplica una pequeña cantidad de concealer para disimular la parte más hundida. 

3. Aplica el color blanco para iluminar. Gracias a sus pigmentos reflectores, conseguirás realzar las zonas más apagadas. Un truco: dibuja un fino trazo circular desde la mitad de la sien (a la altura de la ceja) hasta el comienzo del pómulo y difumina bien si quieres aportar volumen al rostro. 

4. Emplea el amarillo en pequeños toques para disimular las ojeras después de una larga noche. Este tono contrarresta el color oscuro del contorno de ojos, uno de los principales indicadores de “mala cara”. Ojeras y bolsas no solo son las señales que avisan de los excesos o problemas de microcirculación en la zona por malos hábitos o por razones genéticas, sino que también dan aspecto de cansancio y envejecen nuestra mirada.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tiempo de frio, tiempo de rojeces


Seguro que esta mañana ya has tenido dos o tres conversaciones hablando del frío.porque hoy estábamos todos congelados y poco a poco vamos entrando en calor. Estos cambios de temperatura terminan pasando factura a la piel. El invierno es tiempo de rojeces porque los cambios de temperatura provocan continuas vasoconstricciones y vasodilataciones en la piel y la consecuencia es la aparición de capilares dilatados, un problema que se conoce como cuperosis. Hoy en Me and the Beaury Luxury queremos hablarte de este problemilla y de la solución, la Clínica Ordás, como sabes una de las mejores clínicas de láser de España donde tratan la cuperosis con láser y la eliminan en pocas sesiones. 

Con la bajada de temperaturas nuestra piel se resiente y se ve obligada a defenderse, el frío puede originar o acentuar problemas cutáneos como la sequedad, las rojeces o la cuperosis. Los cambios constantes de temperatura, del frío a la calefacción, no benefician a la piel ya que se produce una vasodilatación por acción del calor y esto puede originar rojeces y capilares dilatados. Uno de los problemas más comunes es la cuperosis, se trata de pequeños capilares dilatados que forman como telas de araña especialmente en las mejillas y la nariz aunque pueden aparecer por todo el rostro. Se elimina de forma definitiva y sencilla con láser en pocas sesiones, pero hay que mantener unos cuidados para evitar que vuelva a aparecer en otra zona. 

Qué es: Se trata de capilares venosos vasodilatados que se vuelven visibles y crean una red vascular llamadas telangiectasias, que forma manchas rojizas en la zona media del rostro. Se localizan fundamentalmente en la nariz, pómulos y barbilla. Puede afectar a cualquier persona aunque son más frecuentes en mujeres y en personas con la piel clara y sensible. Se desconoce la causa que provoca su aparición pero sí que existen una serie de factores que la favorecen, como los cambios extremos de temperatura, la aplicación de corticoides, el abuso del tabaco, el estrés o la menopausia. 

Tratamiento: La cuperosis se elimina definitivamente con el láser Decolorante pulsado. Este tipo de láser tiene afinidad con el color rojo, con la hemoglobina y cuando dispara sobre el capilar el color rojo absorbe la energía del láser, rompe el endotelio- la capa interna que recubre el vaso sanguíneo- y provoca el colapso del vaso. El organismo se ocupa de reabsorber los vasos sanguíneos dañados hasta que desaparecen sin dejar rastro. El tratamiento es definitivo, ese vaso sanguíneo nunca vuelve a aparecer, pero sí pueden dilatarse otros nuevos por lo que habrá que seguir unas pautas para prevenir que vuelva la cuperosis. El doctor Ordás explica que "el láser es la mejor opción y la más segura para tratar la cuperosis". 

Nº de sesiones: El número de sesiones se decide en función de la cantidad de telangectasias y de cada piel, pero la media está entre 1 y 3, en intervalos de 30 días. Cada sesión dura unos 15 minutos y, tras la aplicación del láser, es normal que la piel quede un poco enrojecida e incluso puede aparecer algún pequeño hematoma, que se reabsorberá en pocos días y que se puede disimular con maquillaje. 

Consejos para cuidar la piel del frío 

La cuperosis es uno de los efectos secundarios más comunes del frío en nuestra piel. El doctor Fernando Ordás, dermatólogo de Clínica Ordás, hace una serie de recomendaciones para cuidar nuestra piel en esta época de bajas temperaturas: 

• Hidratar: El principal problema de la piel en invierno es la pérdida de hidratación. El frío provoca una gran deshidratación por la vasoconstricción de los capilares y la piel queda seca y sensible. Las pieles grasas sufren en menor medida que las secas porque poseen una capa hidrolipídica que la protege más adecuadamente de los factores climáticos adversos. En pieles secas esta capa es más escasa por ello es más fácil el aumento de la sequedad producida por temperaturas bajas. En ambos casos, pero sobre todo en pieles secas, hay que programar una hidratación adecuada que recomponga esa capa hidrolípidica responsable de proteger la piel de los factores externos. Lo más indicado es la combinación de lociones que contengan ceramida, ácido lactónico y otras sustancias dermoprotectoras. 

• Piel sensible: Las pieles sensibles pueden sufrir especialmente los efectos del frío por la aparición de capilares dilatados pero esto puede tratarse con productos específicos. Para prevenirlos se deben utilizar cosméticos con principios activos calmantes y descongestivos como la avena, la rosa mosqueta, la glicerina o el aloe vera. 

• Zonas sensibles: Las zonas más vulnerables son las más expuestas, pero también aquellas donde la piel es más fina como el contorno de ojos y labios. El hecho de que estas zonas se resequen más durante esta época es porque el tipo de piel que rodea los ojos y sobre todo la de los labios es de una especial sensibilidad. En concreto la piel de los labios al ser semimucosa y porosa se hace más sensible al frío, viento y calor. Además, la capa semimucosa carece de las glándulas sebáceas que protegen la epidermis y apenas posee melanina que protege la piel de forma natural de los rayos ultravioleta. 

• Si vas a esquiar: Es necesario utilizar productos específicos para la montaña: protector solar, contorno de ojos y protector labial. Estos productos hay que reponerlos cada pocas horas para evitar que quedemos desprotegidos. En el resto del rostro hay que utilizar una hidratante muy nutritiva. Es recomendable también utilizar cosméticos que contengan antioxidantes. 

• Proteger: El uso de protector solar no es exclusivo del verano, en invierno sigue siendo un cosmético básico. 

  

martes, 26 de noviembre de 2013

Listado de participantes del 62º Sorteo en Facebook - Crema Alivian


Ya está aquí el listado de participantes del fantástico 62º Sorteo en Facebook - Crema Alivian  ¿Quieres saber si estarás en el sorteo? Descúbrelo en el siguiente link: 


Recordad que tenéis hasta hoy 26/11/2013 a las 00:00  para avisarnos de cualquier incidencia o fallo en el listado. 


¡Muchísima suerte a tod@s!

Miriam Quevedo contra los cabellos indomables


Ya sabéis que en Me and the Beauty Luxury somos seguidores fervientes de la línea capilar de Miriam Quevedo, por eso nos encanta traerte una de sus últimas novedades, su champú para cabellos indomables. Un cabello con "frizz" o indomable es difícil de sobrellevar sin la ayuda de productos que lo hagan más suave y dócil. Miriam Quevedo te recomienda Shampoo For Dufficult Hair  que es excelente  para no tener un "bad hair day" muy seguido.

Champú específicamente concebido para el lavado y cuidado de los cabellos, secos, encrespados, rizados o rebeldes a los que hace mucho más peinables, nutrición e hidratación intensa. Consigue un brillo extremo. Revitaliza el cabello gracias al Caviar.
 
Ingredientes Activos:

•  Alfa-hidroxiácidos. 
•  Restauradores del film hidrolipídico capilar a base de coco y aceite de oliva. 
•  Proteína cuaternizada de la queratina. 
•  Enriquecido con Caviar. 

Todo un lujo.


lunes, 25 de noviembre de 2013

El poder regenerador del aceite puro de Rosa Mosqueta según Repavar


En los últimos tiempos en Me and the Beauty Luxury nos hemos vuelto adictas de Repavar; la razón, la eficacia de sus productos. Y hoy os traemos ,lo último, el Aceite puro de Rosa Mosqueta (R. Rubiginosa), al 100% de concentración, que posee un alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, encargados de estimular la reparación de tejidos cutáneos y la regeneración celular. Esta potente capacidad regenerante le convierte en el mejor aliado para la recuperación y mejoría estética de cicatrices, quemaduras, descamaciones, manchas, úlceras cutáneas y erosiones, pero gracias a que mantiene la hidratación de la piel y le devuelve la flexibilidad y elasticidad perdidas, también es perfecto para el tratamiento y anti-edad contra las arrugas. 
  
El práctico formato roll-on facilita la aplicación localizada del aceite sobre pequeñas áreas corporales o faciales, y su aplicador en cuentagotas, es ideal para la aplicación facial, ya que requiere muy poco producto.   

Aplicar sobre la piel limpia, dos veces al día, por la mañana y por la noche. 

Como cuidado facial, se recomienda trabajar un par de gotas entre las manos y aplicar sobre el rostro dando pequeños toquecitos hasta lograr la total absorción del producto. 
  
Spray de  Aceite de Rosa Mosqueta 

Indicado para zonas extensas o bien, áreas de difícil acceso, el formato spray es especialmente apropiado para la piel de mujeres embarazadas y personas con poca movilidad. Con una facil aplicación sobre la piel limpia y seca, dos veces al día, pulverizando una fina capa de aceite micronizado a unos 20 cm. de distancia de la piel y dejar absorber el producto. 

sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Sabés cuál es la marca preferida de las celebrities?

 
¿Sabes cuál es la marca preferida de las celebrities? Pues en Me and the Beauty Luxury no solo te lo vamos a contar, sino que te vamos a descubrir su esencia. NIP + FAB, la marca que acaba de aterrizar en España precedida por su éxito internacional, es la favorita por las celebrities de Hollywood. Fórmulas efectivas que subliman la silueta corporal y embellecen el rostro de actrices, cantantes, modelos y celebridades para estar siempre perfectas los 365 días del año. Su secreto se ha desvelado y ahora todas podemos presumir de cuerpos tersos y rostros luminosos gracias a las soluciones que Maria Hatzistefanis, la creadora de la firma y de la marca Rodial, nos ofrece con su firma más joven y dinámica. 

La Novia de América nos ha enamorado a todos desde su aparición estelar como la escultural Vivian en Pretty Woman. Una simpatía única, una sonrisa arrebatadora y un cuerpo de envidia es lo que nos ha cautivado de ella durante años y años. Para mantener su figura sin perder sensualidad, esta madre de gemelos, guarda a su mejor aliado en los armarios de su tocador. CELLULITE FIX de NIP + FAB es su tratamiento corporal de cabecera para lucir un cuerpo esplendoroso y sin rastro de celulitis. Un gel moldeador que se funde al instante con la piel y hace trabajar al Cell-Active®- SHAPE, un poderoso complejo que deshace y drena la grasa mediante la acción combinada de la foskolina india y la cafeína. P.V.P: 17’95 €. 


Olivia Palermo, la it girl más influyente del planeta ha cautivado nuestros corazones a base de combinar con exquisitez prendas de conocidas cadenas low cost con joyas del diseño que todas desearíamos tener en nuestro armario. La neoyorkina se caracteriza por su estilo sosegado, elegante y sin estridencias que concuerda a la perfección con su rostro de belleza delicada y tono perfecto. En cuestiones de belleza aplica la misma filosofía y por ello ha escogido Glycolic Fix Serum de NIP + FAB. Una efectiva fórmula de noche con una concentración de ácido glicólico al 4% que estimula la producción de colágeno, mejora el tono y la luminosidad del rostro, alisa las líneas de expresión y arrugas faciales. Además, gracias a la acción del Pore Away minimiza el tamaño de los poros dilatados, mientras que el aloe vera calma, alivia y libera de imperfecciones el cutis. P.V.P: 14’95 €. 


La conocimos como Rachel Green en Friends, y casi no ha cambiado hasta la fecha. Jennifer Aniston es una de las actrices más cotizadas en el star system hollywodiense. La novia que todos los hombres desearían tener siempre ha presumido de estupendo tono de piel y de unas piernas de infarto. Lo primero lo consigue gracias a su ritual de exposición solar de 20 minutos diarios. En cuanto a sus piernas, es un trabajo de tonificación y DRY LEG FIX. Una auténtica dosis de hidratación que hace brillar la piel aliviando la sensación de sequedad. Todo un bálsamo reparador que además alisa gracias a la acción del Aquaxyl, hidratando gracias a su acción en el aumento de las reservas de agua en la superficie dérmica. También contiene manteca de karité y glicerina para mantener los niveles óptimos de hidratación. P.V.P: 9’95 €. 
  

viernes, 22 de noviembre de 2013

Myriam•K reinventa el alisado francés



Myriam•K Paris reiventa el alisado francés, un tratamiento de alisado termodinámico de avanzada tecnología que dura entre 4 y 5 meses, se elimina progresivamente y no afecta a las raíces. Está enriquecido con los siguientes activos: 

•Polvo de diamantes: que proporciona brillo y luminosidad. 
•Flor de Lis: que hidrata, repara y nutre. 
•Ácido hialurónico: que rellena la fibra capilar. 
•Queratina de cachemir: que hidrata.

La combinación de queratina, ácido hialurónico y partículas de diamante favorece el brillo y la hidratación del cabello. Los diamantes captan la luz natural y esculpen reflejos en la cabellera.

Francia, templo de la cosmética de lujo, se merecía un tratamiento con su nombre. Por fin, una marca francesa se ha introducido en este universo para darle pleno sentido al Made in France, con una nueva fórmula creada en exclusiva. 

Esta técnica disciplinaria termodinámica, enriquecida con extracto de flor de lis, polvo de diamante, queratina de cachemira y ácido hialurónico, tiene el poder de reparar el cabello, disminuir el volumen y aportar brillo e hidratación facilitando el peinado. De aplicación sencilla, el alisado francés ofrece el equilibrio perfecto entre ingredientes naturales de gran valor y una tecnología capilar ultramoderna. Los ingredientes más lujosos se asocian para crear un brillo multidimensional aportando profundidad y riqueza a su tono mientras protegen y cuidan el cabello. Se logra así un alisado progresivo para un volumen controlado o un look ultraliso. Este método revolucionario es un tratamiento profundo que distiende el cabello al 100%.


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Couvrace estrena la máscara de pestañas de alta tolerancia

Es todo un estreno, ahora, todas podremos maquillarnos los ojos sin problemas La gama de maquillaje Couvrance tiene fórmulas adaptadas a la piel sensible, además de unas texturas y acabados increíblemente agradables que perfeccionan la belleza natural. 

Se acabó tener que escoger entre volumen y definición, ente alta fijación y desmaquillado suave... 

Con la nueva  Máscara de Alta Tolerancia Couvrance las pestañas descubren otra dimensión. Por primera vez, una máscara de pestañas de alta tolerancia posee una extraordinaria cosmética, consiguiendo un volumen, curvatura y separación únicas en el campo de la dermocosmética: crea un efecto que enmarca la mirada de manera espectacular con una fijación perfecta durante… 
   
1 de cada 2 mujeres afirman tener los ojos sensibles e incluso haber tenido que dejar de utilizarla debido a su extrema sensibilidad. El cepillo de alta precisión atrapa incluso las pestañas más pequeñas e inaccesibles. Sus dos caras se pueden combinar con un solo objetivo: magnificar la mirada. El lado cóncavo curva las pestañas, texturiza y aporta volumen. La superficie conexa separa las pestañas una a una. 

La Máscara de Alta Tolerancia Couvrance puede aplicarse en varias capas según la intensidad que se desee sin riesgo de apelmazar la mirada, ni de sobrecargar las pestañas. 

martes, 19 de noviembre de 2013

Nace Ami Iyök ecosmetics, cien por cien española


Ami Iyök Cosmetics es una marca española de cosmética natural y orgánica certificada, inspirada en la selva amazónica y la esencia Mediterránea. La marca debe su nombre a una de las tribus más antiguas de Centro América, donde las mujeres todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza, y bautizan a la Madre Tierra bajo el nombre de Ami Iyök. naturaleza y tecnología son los pilares principales de la marca, con el fin de crear una gama de productos para el cuidado de la piel únicos que sean efectivos a la vez que respetuosos con tu salud y el medio ambiente.

Ami Iyök está compuesta por una gama de 12 productos, incluyendo tratamientos faciales y corporales con ingredientes biológicamente activos para mejorar la eficacia de cada una de sus fórmulas únicas. Descubre cuales son nuestros ingredientes:

Sacha Inchi, Ácido Hialurónico, Germen de trigo, Aceite de oliva, Caléndula, Aceite de Macadamia, Aceite Monoï de Tahití, Argireline, Tens’UP, Manteca de karité, Aceite de Argán, Aceite de almendras, Cera de abejas, Bambú, Lavanda, Boswellia, Cáscaras de coco, Limón, Menta, Bentonita, Barro marino, Hammamelis, Caolín, Barro termal, Soja, Fucus, Ruscus, Cacao, Cafeína, Hiedra, Centella asiática, Hibiscus, Gingkgo Biloba, Naranja, Canela, Malva silvestre, Aceite de Rosa mosqueta, Aceite de Jojoba, Pomelo, Romero, Ginseng, Aloe vera, Arándano, Manuka, Aceite de árbol de té, Sauce.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sorteo Facebook Navidad - Pulsera y Gargantilla de Alockata Accesorios


Sólo a las más "alockatas", que sois y seréis muchas, os cuento que Mage Martínez, firma los accesorios más chic,  Alockata. Se trata de una línea de complementos y accesorios para todas las chicas guapas de la city que quieran desmarcarse un poco y lucir lozanamente los collares, pulseras y complementos más must del verano. La aventurera Mage se ha unido al proyecto de sus amigas Cristina Alonso, Julia Marcet y Arancha García Valcarce. 

Gracias a Me and the Beauty Luxury pueden ser tuyas dos de sus creaciones más populares para poner bajo el árbol de Navidad.

Eaus de Parfum de Rituals

Creados por los mejores perfumistas del mundo, Rituals ofrece fragancias únicas que seducen los sentidos y el espíritu. Realizadas con ingredientes naturales y alcohol orgánico, cada perfume representa una familia olfativa, mientras que sus nombres encabezados por números responden a la composición elegida hasta dar con el perfume deseado. Los acordes de la naturaleza recogidos en un frasco.

PERFUMES PARA MUJER

Nº. 1 ‐ Ginger Essence & White Tea (Jengibre y Té blanco) 

Sombras delicadas de la luz de la mañana envolviendo suavemente la piel con una fresca neblina aromática. La pureza del Té Blanco se mezcla con la vitalidad del Jengibre en el Eau de Parfum N º 01 de Rituals. Una fragancia pura, floral y cítrica.


Nº. 04 ‐ Violet & White Lily (Violeta y Lirio blanco) 

“Un ramillete de flores silvestres recién cortadas después de una suave lluvia de primavera. Las Violetas y los Lirios Blancos crean un aroma escurridizo, decididamente femenino y ligeramente nostálgico”. Esto es lo que inspiró a Vincent Schaller, perfumista de París, a crear para Rituals el Eau de Parfum Nº 04.


Nº. 07 ‐ White Patchouli & Cedar Wood (Pachuli blanco y Cedro) 

Una mezcla suculenta y conmovedora de tonos amaderados con la suavidad del Pachuli Blanco. Pureza inocente, calidez y misterio.


Nº. 23 – Magnolia & Pink Pepper (Magnolia y Pimienta Rosa) 

En esta fragancia para mujer de acordes dulces, florales y sensuales, se materializa la inspiración que sobre el mágico Jardín del Edén tenía como guía creativa el perfumista. “Quise recrear la idea de la fruta prohibida utilizando esencias naturales florales y frutales. Para ello, he amalgamado las notas aterciopeladas de la Magnolia, la chispeante sutileza de la Pimienta Rosa y la calidez del Musk”, explica el perfumista creador de esta fragancia Vincent Shaller.

PERFUMES PARA HOMBRE

Nº. 10 ‐ Lemongrass & Neroli (Lemongrass y Nerolí) 

Una fresca y revitalizante combinación resultante de la efervescencia del Pomelo rosa, el toque herbal de la Artemisa y la nota especiada del Cardamomo. En el corazón, el Lemongrass acentúa su carácter cítrico con la Verbena. El Nerolí otorga un punto floral delicado, sofisticado por las notas del Vetyver, el Sándalo y la madera de Cashemere.


N.º 14: Fresh Cypress & Tangerine (Ciprés y Mandarína) 

El Ciprés fresco ha sido durante mucho tiempo atesorado por su capacidad de estabilizador de la psique. Mezclado con las notas vibrantes de la Mandarina, este es un aroma innovador es perfecto para mentes creativas.


Nº.17 – Vetiver & Bergamot (Vetiver y Bergamota) 

Una fragancia para un hombre elegante y natural dónde se dan cita acordescítricos y amaderados. Para su creación, el perfumista se inspiró en un clásico del arte perfumístico. “Quisé reinventar el agua de colonia tradicional dándole un brillo sofisticado con un giro moderno. Para ello he recurrido a la frescura y riqueza olfativa del Vetiver combinándolo con la dulzura de la Bergamota y asentándolas sobre una base elegante de maderas. Es un clásico moderno”, relata Vincent Schaller.

N.º21: Sandalwood & Patchouli  (Sándalo y Pachuli) 

Una fragancia amaderada, terrestre y masculina. “He mezclado las ricas notas balsámicas del pachulí con los tonos oscuros y nobles de la madera de sándalo. El resultado ha sido una fragancia sofisticada y bohemia formada por esencias naturales de madera”, explica el perfumista francés encargado de su creación Fabrice Pellegrin.

Eaus de Parfum formato Travel

Rituals también cuenta con sus perfumes en formato de Travel. Estos Eau de Parfums pueden a su vez ser guardados en unos bellos soportes de lujo que invitan a disfrutar con su tacto de madera natural y su imagen moderna. Ideales para llevar a cualquier destino, acompañan el día a día y permiten sentir su presencia cuándo y dónde se desee.


sábado, 16 de noviembre de 2013

Sorteo de Diciembre Especial cara a Navidades - 1 Pack Navidad Eucerin® Volume Filler


Pack Navidad Eucerin® Volume Filler regala volumen y firmeza a tu piel.

Otro año más tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Cenas, fiestas y sobre todo regalos. Para este año, Eucerin quiere ofrecerte un pack muy especial, y es que estas navidades queremos que regales firmeza y volumen a tu piel.  Eucerin® presenta su pack de Navidad Volume Filler en el que podrás regalar un tratamiento completo para recuperar desde el interior el volumen facial perdido. En este pack, las mujeres encontrarán la línea completa de Volume Filler: Crema de día (disponible para pieles secas o para pieles normales y mixtas), crema de noche y contorno de ojos. Un regalo perfecto para quienes estén preocupadas por los signos que deja el paso del tiempo en el rostro. 

Para el sorteo un par de requisitos: ser fan de Eucerin en Facebook aquí y la ganadora se elegirá al comentario más original de por qué regalar Eucerin Volume Filler estas Navidades.

Natural Honey ahora también apuesta por las cremas corporales nutritivas

 

Natural Honey sabe que todas las mujeres somos diferentes y que nos encanta elegir… vestidos, zapatos, complementos, en el cuidado de la piel, ofrece ahora fórmulas específicas en hidratación para las pieles secas que quieren poder elegir productos emocionales y sensoriales.

Estas dos cremas corporales, con sus fórmulas enriquecidas con fosfolípidos, proporcionan

-Hidratación intensa. Retienen la hidratación tan necesaria para la piel, eliminan la sensación de tirantez, y de aportan elasticidad y confort.

-Nutrición prolongada. Mejoran el contenido en lípidos de la piel. 

-Rápida absorción. Se funden rápidamente en la piel, lo que permite vestirse inmediatamente.

Crema Corporal Elixir de Argán para pieles secas y muy secas

Crema corporal Elixir de Argán. Aporta a la piel todos los beneficios del Aceite de Argán con una fórmula enriquecida con fosfolípidos específica para pieles secas, un verdadero alimento cosmético para la piel. Su fragancia de inspiración oriental te transportará a los misterios de antiguas civilizaciones.


Crema Corporal Elixir de Juventud para pieles secas y muy secas

Crema corporal multibeneficios enriquecida con fosfolípidos, combinados con 7 poderosos ingredientes naturales para conseguir 7 beneficios para la piel seca y muy seca con una delicada y femenina fragancia.


viernes, 15 de noviembre de 2013

Supreme elixir de Sensilis, la perfección del diamante


De una fusión perfecta entre la investigación cosmética de vanguardia y una exquisita sensorialidad, nace Supreme Elixir de Sensilis. Una esencia perfeccionadora iluminadora de acción inmediata gracias al poder del diamante. El elixir para una piel radiante y sublime.

Supreme Elixir es un tratamiento anti-edad de uso diario que proporciona una belleza inmediata. Su exclusiva fórmula aúna lujosos y efectivos activos para conseguir un aspecto radiante de manera inmediata y una poderosa acción rejuvenecedora.

El secreto de la fórmula es el polvo de diamante que afina la textura de la piel, reduce visiblemente las arrugas, disminuye el tamaño de los poros e ilumina la tez con el resplandor de una joya. El poder sin igual del platino aunado a la vitamina E, proporcionan a la piel una poderosa acción anti-edad y anti-oxidante. Y el extracto de caviar  es el auténtico concentrado de vida, el caviar aporta su riqueza en elementos esenciales para relanzar la regeneración natural de la piel con ácido hialurónico de alto y bajo peso moécular. ¡Dos tipos de ácido hialurónico para asegurar una hidratación perfecta y colmar la piel de agua esencial para su belleza y salud, tanto en superficie como en profundidad que: 

• Afina la textura de la piel 

• Reduce visiblemente arrugas y poros 

• Aporta luminosidad 

• Podera acción anti-edad y anti-oxidante 

• Regenerador 

• Hidratación en superfície y en profundidad 

Es además una crema sedosa e impalpable, se absorve rápidamente y prepara la piel para el tratamiento habitual.

Sin parabenos. Dermatológica y clínicamente testado. No comedogénico. Testado en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercúrio.

Se recomienda como tratamiento perfeccionador aplicado como paso previo a la crema de tratamiento habitual, mezclado con la crema de tratamiento habitual o sobre esta, para conseguir un acabado luminoso y a diario o de forma cíclica (cámbios de estación o épocas en las que se sufra falta de luminosidad). 

Los resultados no pueden ser mejores: 

+70% de usuarias perciben una luminosidad inmediata, +18% de luminosidad a los 5min de la aplicación, 0% de usuarias perciben una reducción inmediata de las arrugas*

-14% de reducción de arrugas a los 5min de la aplicación


jueves, 14 de noviembre de 2013

Nace una nueva generación de cuidados anti-acné


Los Laboratorios Dermatológicos Ducray han descubierto, tras 13 años de investigación, la causa de la resistencia del acné: un biofilm que crea la bacteria P.acnes. Y también la solución: el nuevo activo patentado Myrtacine Nueva Generación que destruye este biofilm liberando a la piel del acné. Así, el 65% de las mujeres y el 75% de los jóvenes en Europa que padecen acné verán renacer su piel lisa y matificada.

Gracias a esta acción innovadora, la Myrtacine® Nueva Generación abre nuevos horizontes en el tratamiento de la piel con tendencia acneica. 

La eficacia de Keracnyl PP crema calmante anti-imperfecciones se garantiza gracias al extracto de Myrtacine® Nueva Generación asociada a la vitamina PP con propiedades calmantes. 

Como la piel con tendencia acneica puede estar agredida por cuidados tópicos, la crema Keracnyl PP Nueva Generación aporta una hidratación durante 6 horas gracias a su elevada concentración en agentes hidratantes necesarios en los tratamientos tópicos agresivos
Keracnyl PP contiene Sabal Serrulata, de propiedades seborreductoras, y polvos absorbentes para matificar la tez. Se recomienda 2 aplicaciones al día sobre la piel limpia y seca, utilizar solo o en asociación con tratamientos y medicamentosos tópicos. 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Qué prefieres, un look londinense o parisino?


Esta semana, viajamos con Max Factor  a dos de las grandes capitales de la moda para descubrir los mejores looks de maquillaje para este otoño. Desde el exquisito gusto parisino al estilo rockero del este de Londres, serás tú quien decida con cuál de ellos te quedas según tu personalidad. Londres y París son dos de los destinos favoritos de Europa para cualquier chica. Los posibles planes son ilimitados, y más de una suele volverse loca de compras por Londres o muere por tener una cena romántica en París. 

Un look inspirado en París ha de ser elegante, cuidado y armonioso, de tonos nude y clásicos. Apuesta por la atemporalidad si quieres parecer una más en la Ciudad de la Luz. Por otro lado, si te gusta más arriesgar, Londres y sus looks british son la apuesta perfecta. Combina colores, formas y estilos sin miedo a equivocarte. Desde Max Factor te damos las claves para conseguir triunfar con cualquiera de estos looks de maquillaje. 

Look londinense 

Para un acabado perfecto aplica la CC de Max Factor, que no solo aporta una sensación de ligereza como si no llevarás nada de maquillaje, sino que también corrige las imperfecciones, hidrata y deja la piel suave y perfecta. Esta va a ser la base perfecta para crear nuestro look rockero y urbano. 

Los ojos son parte fundamental para conseguir el deseado look de la capital británica. Para unos ojos irresistibles y brillantes te recomendamos los Wild Shadow Pencils. Estos lápices gel 2 en 1 son perfectos para chicas que quieren desatar su lado más sexy. Empléalos como eyeliner para añadir un rayo de color sobre la línea interior del ojo de una sola pasada, o como sombra de ojos. 

Para terminar de crear una mirada intensa es importante elegir la máscara adecuada. Con Wild Mega Volume de Max Factor: podrás llevar tus pestañas al límite y crear un volumen de infarto. ¿El resultado?, tres veces más volumen creando un gran impacto. 


Por último, el broche de oro para este look es una boca sexy e impactante. Para conseguirlo, nada mejor que Colour Elixir Giant Pen Stick, el maquillaje perfecto para obtener la boca de nuestros sueños olvidándonos de los perfiladores. 

Look parisino 

Si buscas un look sofisticado pero no te gusta maquillarte en exceso, el look parisino es perfecto para ti. Para conseguir una piel radiante y jugosa utiliza la innovadora base Whipped Crème de Max Factor. Es ideal para pieles sensibles o secas ya que no contiene aceites y aporta agentes hidratantes que mantienen la piel a raya todo el día. Aplícala sobre la piel y dale un toque aterciopelado con una brocha para polvos sueltos. 


Para este look parisino buscamos dar profundidad a la mirada a través de unos ojos ligeramente marcados con un poco de sombra bien difuminada y una máscara de pestañas que las alargue y separe. Para ello, utilizaremos Smoky Eye Effect Eyeshadow de Max Factor y la Mascara False Lash Effect. Con esta última, gracias a su cepillo extra grueso unido a su fórmula Liquid Lash se potenciara el volumen y la definición de las pestañas sin gran esfuerzo. 

No podemos olvidar los labios a la hora de crear nuestro look sofisticado. Si elegimos un look de día, más natural, son ideales los tonos rosas con un cálido toque marrón. Pero si lo que queremos es conseguir un look de noche, más seductor, debemos centrarnos en los tonos burdeos o rojos, ¡acertarás seguro! En cualquiera de los dos casos, el aliado perfecto es Colour Elixir de Max Factor. Gracias a su variedad y efecto hidratante no querrás probar nada más. 

¿Look París o look Londres?, ambos diferentes, pero al mismo tiempo complementarios. Sea cual sea vuestra elección, conseguiréis el look deseado gracias a los productos de Max Factor y a los trucos que os hemos dado en Me and the Beauty Luxury. 



lunes, 11 de noviembre de 2013

62º Sorteo en Facebook - Crema Alivian


Si la semana pasada sorteamos en Facebook, la crema activa de Cosmética termal Mondariz, esta semana le toca a la Crema Alivian

Crema Alivian

Crema indicada para aliviar problemas de cansancio muscular, de los ligamentos o articulaciones. Produce un inmediato alivio y una sensación de ligereza y frescor.

Características:

Ayuda a relajar los músculos cansados y doloridos, brindando una sensación muy reconfortante. Se aplica especialmente en casos de músculos doloridos o cansados, pero también de golpes o incluso de reumatismo. 

Posee como sustancias activas:

- Rosmarinus Officinalis: Posee propiedades antiinflamatorias que resultan beneficiosas es caso de músculos cansados o doloridos y también en caso de esguinces y moratones. Ideal para calmar y relajar los músculos que han estado sometidos a un esfuerzo prolongado, aliviando los calambres y dolores asociados a el.

- Chamomilla recutita: Como ya hemos comentado, la camomila presenta propiedades de activación de la circulación de la sangre y, además, es antiinflamatoria.

- Menthyl lactate: Sustancia que produce una sensación de frío y refresca la piel. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...