Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

¡Es la hora de presumir de un pelo Pantene!


Pantene Pro-V presenta dos nuevos tratamientos sin aclarado específicamente diseñados para la nutrición y el cuidado del cabello fino.

Cuidar el pelo fino resulta complicado para muchas mujeres por sus características especiales: tiende a ser más débil, flexible, tener menos volumen y lucir sin movimiento. Además, muchas de ellas piensan que algunos productos de cuidado del cabello apelmazan el pelo o no son para ellas. 

Para satisfacer las necesidades específicas del cabello fino, Pantene Pro-V amplia su gama con dos nuevos tratamientos sin aclarado que tienen como objetivo nutrir profundamente el cabello para que luzca visiblemente sano y brillante pero sin aportarle peso, permitiendo que se mueva con facilidad: el nuevo Acondicionador- Mousse 24h Light Sin Aclarado, un revolucionario tratamiento en un suave formato mousse que permite aplicarlo de forma fácil y no apelmaza, y el nuevo Spray Nutritivo Ligero Aqua Light, que vuelve con una fórmula mejorada que te permitirá nutrir el cabello y moverlo con ligereza. En definitiva, ¡el complemento perfecto para un completo cuidado del cabello fino!

¿Quieres convertirte en una chica Pantene?

viernes, 26 de octubre de 2012

El nuevo maquillaje de Guerlain, la luz de la piel


Guerlain desvela todos los secretos de la luz pura con su primer maquillaje hidratante, alquimista y difusor de luz, que aumenta la luminosidad del cutis,  con una nueva línea de Parure de Lumière que en ósmosis con la piel, actúa a todos los niveles para prodigarle una luminosidad excepcional. La piel, lisa y confortable, queda tersa y fresca. Idealmente hidratada, alisada y unificada, desvela un cutis radiante de luminosidad absoluta.

jueves, 25 de octubre de 2012

Los perfumes de Francis Kurkdjian llegan a España

Le Secret du Marais ha conseguido traer a España a uno de los mejores perfumistas a nivel mundial, Francis Kurkdjian.


Francis Kurkdjian ha sido distinguido con numerosos premios, como el Premio del Perfumista François Coty en 2001, ha sido laureado con el Oscar Cosmético Magazine del mejor Perfumista del Año en 2008 y además ha sido nombrado Caballero de las Artes y las Letras en Francia en 2008.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tu eres la estrella con The Makeover Collection

La sensación de pasear por una alfombra roja y que todos los flashes vayan en tu dirección es una sensación que no solo disfrutan las estrellas. Con los productos de P&G Beauty que forman parte de The Makeover Collection y los consejos de Bruce Grayson, el maquillador de las celebrities, ¡es muy fácil! Tanto si llevas tu último look de día, como si te estás preparando para una gran fiesta, ahora es el momento de reinventarte y lograr un nuevo look de alfombra roja.

lunes, 22 de octubre de 2012

Perfectas para la rentrée


Tenemos que decir adiós al verano, pero no queremos hacerlo de una manera triste o nostálgica. Empieza una nueva estación llena de colores cálidos, tonos rojizos, ocres y verdosos. La luz del otoño tiene una calidez que no poseen otras estaciones, por eso queremos ayudaros a sacar todo el partido a cremas, serums, productos capilares y un largo etcétera para obtener la mejor versión de vosotr@s mism@s de cara a esta nueva y bonita época del año.


El rostro es una parte muy importante de todos nosotros. Es la primera impresión y siempre queremos que luzca fresco, luminoso y bello, y por supuesto el otoño no va a ser esa época del año en la que lo descuidamos. Para ello se hace vital el disponer de un aliado que sepa detener el reloj como el suero L’EXTRAIT D’ESSENTIELS de la firma francesa HAUTE COSMETIC.

TATA HARPER es la firma eco-premium que encontrarás en exclusiva en España en JC APOTECARI (www.jcapotecari.com) y que se compone de ingredientes 100 % naturales y cultivados de manera orgánica en su propia granja de Vermont, con certificado Ecocert entre otros muchos distintivos que la consideran una marca eco-premium de calidad y concienciada con el Medio Ambiente. Para cuidar la piel nada como HYDRATING FLORAL ESSENCE, un aceite con una exclusiva conjunción de activos y ácido hialurónico, sin derivados químicos, que hidrata y alisa la piel engrosando de manera natural la superficie cutánea.

Este 2012 todos estamos de celebración al ver llegar el centésimo cumpleaños del Agua de Colonia Concentrada de ALVAREZ GÓMEZ. Cien años perfumando y acompañando a generación tras generación con una fórmula que ha permanecido inalterable.

Tras los excesos veraniegos y con el paso del tiempo el volumen que define y caracteriza tanto el rostro como la silueta se va deformando y perdiendo poco a poco. El otoño es una época perfecta para ponerse manos a la obra y redefinir tanto el cuerpo como la cara. V6.9 VOLUMISE de SEPAI es el activo perfecto para ello.

Muchos de nosotros defendemos que es la época otoñal la que tiene una especial magia. Gracias a su luz el otoño se convierte en un  momento perfecto para celebrar multitud de bodas. Tanto si eres la novia, el novio o alguno de los invitados, déjate guiar por los sabios consejos de los expertos de SOLANA & ROJANO.

Cada enlace es especial y único y cada pareja se merece siempre el mejor de los regalos pero a veces es una decisión algo difícil. ¿No sabes qué regalar a unos novios? Sé original y apuesta por las nuevas WEDDING BOX de JC Apotecari, tienes muchas clases y productos para acertar…

sábado, 20 de octubre de 2012

La exlusividad de los esmaltes de uñas ingleses de Nail Girls


Las hermanas Jo y Lynda-Louise Burrell -esta última trabajó durante 11 años como editora de moda y estilista en Nueva York,, crean cada temporada, para su Nail Spa de Islington (Londres), ediciones limitadas de lacas de uñas inspiradas en las pasarelas, poniendo en nuestras manos y pies, los colores de moda.


No es extraño por tanto que esta marca haya sido escogida por tops como Elle Macpherson, Erin Wasson y Lara Stone; actrices como Anne Hathaway, Maggie Gyllenhaal y Emma Watson, cantantes como Adele y Katy Perry o la socialite Pixie Geldof, entre muchas otras.

Los esmaltes de Nail Girls, además, son aptos para personas veganas, y no contienen sustancias tóxicas como formaldehídos (conservantes), tolueno y dibutil ftalato (disolventes) ni alcanfor. El pincel, más largo de lo habitual, optimiza la aplicación.

Otra de sus características son el alto brillo y larga duración, sin formaldehído (conservante), tolueno y dibutil ftalato (disolventes) ni alcanfor.
El pincel, más largo de lo habitual, optimiza la aplicación.
Producto apto para personas veganas.

A la venta en exclusiva en JC Apotecari. www.jcapotecari.com

viernes, 19 de octubre de 2012

Gwyneth Paltrow inspira a los maquilladores de Max Factor

El equipo internacional de maquilladores de Max Factor, liderado por Pat McGrath, ha unido su experiencia para dar lugar a una nueva visión del glamour, inspirándose en la actriz Gwyneth Paltrow. Elegida por su belleza natural, su camaleónico estilo y su habilidad por lucirlo de manera diversa y diferente, Gwyneth ha sido elegida como lienzo e inspiración. Con muchos papeles diferentes que interpretar en su vida cotidiana, Gywneth personifica la mujer moderna y polifacética. Es la mujer perfecta para inspirar al equipo de maquilladores para crear un look impactante, que servirá, a su vez, como inspiración para que todas las mujeres encuentren su propio estilo. La campaña se podrá ver en España desde enero de 2013.

“Seleccioné a once de nuestros maquilladores para crear tres looks para Gwyneth. Los looks tenían que estar inspirados en su vida y en los papeles que tiene que interpretar: modelo, actriz, madre, cantante… Entonces me inspiré en estos looks, tomando matices de cada uno de ellos, para crear siete looks llenos de glamour. Estos fueron llevados a cabo por Max Factor con unos bonitos y espectaculares resultados”, explica Pat.

Miguel Álvarez, Maquillador Oficial de Max Factor en España, formó parte del equipo que ha trabajado en esta campaña, desde el inicio, creando tres looks inspirados en Gwyneth para Pat. Miguel comenta, “ha sido increíble haber participado en esta campaña. Gwyneth ha sido una fuente de inspiración fantástica, fue muy emocionante crear looks para ella que pensé iban a encajar tanto con ella como con su estilo de vida. Ha sido espectacular trabajar con otros maquilladores del equipo y con Pat, así como ver los looks hacerse realidad en Gwyneth.”

El señor Max Factor es el creador original del estilo propio. Su arte, técnica y revolucionaria innovación continúan influyendo en los maquilladores de hoy. Pat McGrath, Directora Creativa global de Max Factor, es una de las maquilladoras más influyentes continuando con el legado del Sr. Max Factor, con su interpretación visionaria y su liderazgo en el arte del maquillaje y el estilo propio. La campaña revela la visión de Max Factor por inspirar a las mujeres a reivindicar su propio estilo.

“Ha sido mágico ver trabajar juntas a todas estas fuerzas creativas. Nuestro equipo internacional de reconocidos maquilladores, liderado por Pat e inspirado por Gwyneth, ¡qué combinación y qué resultados espectaculares! Esta campaña es la celebración absoluta del arte del maquillaje de Max Factor y estamos esperando que actúe como inspiración para otras mujeres y que encuentren el estilo que encaja con ellas,” Esi Eggleston Bracey, Vice Presidente de Max Factor Cosmetics.

La campaña televisiva ha sido dirigida por Tom Munroe y las imágenes de la campaña han sido realizadas por Craig McDean.

jueves, 18 de octubre de 2012

Karité, el principio activo de René Furterer para el cabello


Desde Burkina Faso, desde el corazón de África, traemos la manteca de Karité Ético. Gracias a la colaboración con una pequeña manufactura burkinesa se obtiene un principio activo de excelente calidad, pero lo más importante es que se realiza mediante un comercio justo que ayuda a desarrollar la economía de Toussiana, la pequeña aldea donde se recolecta el Karité Ético. 



René Furterer vigila la calidad del extracto durante todo el proceso de elaboración, así se obtiene una manteca de Karité Ético de cualidades inigualables. Tanto es así que ha logrado el certificado ECOCERT BIO y ESR (Equitativo, Solidario, Responsable). El sello de comercio justo, reconocido por profesionales y consumidores, que garantiza la transparencia de todo el proceso. 

De forma interna, René Furterer vigila extrictamente la calidad y la seguridad, mediante estudios clínicos, pruebas toxicológicas, etc. Todo recogido en el BOTANICAL EXPERTISE, una iniciativa del Grupo Pierre Fabre para el desarrollo de principios activos vegetales innovadores, seguros y eficaces.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Make Up Forever nos sorprende con Smoky Lash New Panoramic Effect


Desde su lanzamiento en 2008, Smoky Lash ha sido uno de los best sellers de Make Up For Every. Ahora buscando la perfección SMOKY LASH ha sido remodelado y ahora es SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT.

Durante el desarrollo de SMOKY LASH, Dany Sanz -creadora y directora artístico de MAKE UP FOR EVER -, trató de formular una máscara capaz de crear una ardiente mirada hasta las puntas de las pestañas. La solución definitiva para todas las mujeres que buscan una intensa mirada smoky. Reconocida por sus pigmentados productos de maquillaje, MAKE UP FOR EVER lanzó el primer rímel con efecto smoky que, idealmente, aumenta las pestañas.

Con una concentración aún mayor de pigmentos, la nueva máscara SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT en un intenso tono negro, aumenta el volumen con una duración excepcional. Y, sobre todo, hace que los ojos parezcan más grandes, con la adaptación de las pestañas al rizo panorámico de 180°. Desde todos los ángulos, ¡lo único que se verá es a ti y tus increíbles pestañas! El resultado: ¡unos ojos fatalmente atractivos!

Ofrece a tus ojos una vista panorámica de 180°
Al igual que los paisajes más hermosos del mundo,¡ tus ojos provocarán giros de cabezas sin cesar! Esta extremadamente intensa mirada de ojos se ??debe a la exclusiva asociación de un cepillo de bi-tecnológico y la exclusiva fórmula de MAKE UP FOR EVER.

La rígida y densa brocha de SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT penetra hasta la raíz de las pestañas para aumentar el volumen, la longitud y lacurvatura, gracias a dos tecnologías: elastómero y fibras. Derivados de una nueva generación de materiales, este elastómero ayuda de manera óptima a las pestañas por separado para una acción más efectiva de revestimiento, lo que proporciona una máxima e inmediata longitud y volumen. Debido a su estructura curvada, las fibras proporcionan a las pestañas un excepcional rizo de 180°, gracias a la nueva fórmula de SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT. Su gran diámetro también asegura una menor cantidad de capas en las pestañas en oposición a las fibras tradicionales.

Para impulsar la acción experta de su exclusivo pincel, MAKE UP FOR EVER decidió reformular su máscara de pestañas SMOKY LASH y ampliar el rendimiento de la fórmula, centrándose en la asombrosa duración, el volumen y el rizo. La fórmula SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT contiene una concentración extremadamente alta de pigmentos minerales micronizados de óxido de hierro que proporcionan una cobertura máxima de las pestañas, mientras absorbe la luz de un intenso color. La goma laca se utiliza por su efecto alargamiento y D-pantenol para la obtención de un volumen óptimo.
SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT también contiene una combinación de dos tipos de cera: cera de abeja y cera de abejas PEG-8. Estos ingredientes contribuyen a la coherencia de la nueva fórmula SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT. También ayudan a aumentar la retención del producto en las pestañas. Y, el polímero filmógeno mejora la retención. La película que cubre las pestañas es a la vez flexible y resistente, lo que permite una mayor comodidad y unos resultados más bonitos.
La acción combinada de los ingredientes de la fórmula y sus propiedades intrínsecas ofrece un resultado uniforme, proporcionando un efecto de pestañas panorámicas.
Los Bio-extensores y las algas rojas ricas en minerales, se utilizan para proteger y reforzar las fibras de las pestañas, mejorar la extensibilidad y la optimización de la flexibilidad. Libre de olores, la nueva fórmula SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT es también extremadamente suave en las pestañas.

Nuestro asesoramiento profesional para un look de maquillaje panorámico en los ojos es sencillo:
Comienza por aplicar SMOKY LASH NEW PANORAMIC EFFECT en la parte superior de las pestañas para cubrirlas con la máscara. Entonces, realza la curva de las pestañas mediante la aplicación del producto en la parte inferior, realiza movimientos en zigzag de abajo a arriba. Esto te permitirá añadir más volumen a tus pestañas para obtener unos espectaculares e inolvidables ojos.

lunes, 15 de octubre de 2012

La corriente Slow Beauty llega a Madrid


Un nuevo centro de belleza, diferente, exclusivo y original acaba de abrir sus puertas en Madrid, en pleno barrio de Salamanca; Hand Made. 

En este idílico lugar el tiempo se detendrá y descubrirás lo que es el movimiento "Slow Beauty". Tratamientos de belleza integral con cosmética natural 100 x 100, ecofriendly. Manicuras, pedicuras, belleza para los ojos, depilación con hilo, sugaring o parafinas entre sus muchos tratamientos. 

Hand Made ofrece una belleza integral, sorprendente y exclusiva, marcando la diferencia con otros centros. 

sábado, 13 de octubre de 2012

Sisley cuida tu cabello


En Me and the Beauty Luxury siempre cuidamos nuestro cabello al máximo y queremos estar a la última en todo lo que se comercializa para mejorar nuestro pelo porque la melena es una de nuestras tarjetas de presentación más efectivas. Hoy traemos a nuestro blog, lo último en el sector de cosmética capilar. Durante las vacaciones, el pelo sufre diferentes agresiones como el sol o el cloro y se debilita. En los meses de septiembre y octubre, la caída del cabello es más notable.

Para luchar contra la debilitación del cuero cabelludo, Sisley propone Extrait Phytoaromatique pour le cuir chevelux, una cura anticaída que combate las agresiones a las que está sometidas el cuero cabelludo y acelera el crecimiento del cabello, aportando volumen, vigor y tono. Todo un lujo de esta marca que ayuda a revitalizar nuestro cabello tras las agresiones de verano. Y además lo podemos completar con nuestros champús habituales. No te pierdas este aliado que nos ayudará a pasar el otoño sin notar las alteraciones del cabello.

viernes, 12 de octubre de 2012

Prepárate para el otoño en Solana & Rojano



Llega el momento de ponerse las pilas y volver a la rutina. Pero antes siempre es necesaria una buena puesta a punto que haga desaparecer los estragos causados por los días de verano. Empezar lista y relajada es vital para afrontar un otoño con el mejor cuerpo y el mejor rostro. Y qué mejor manera que hacerlo en SOLANA & ROJANO. Desde el beauty-space más novedoso de Madrid, situado en plena calle Serrano, en el número 56, nos proponen algunos de sus tratamientos para afrontar la nueva etapa con una preparación de 10.

jueves, 11 de octubre de 2012

Los colores de Bio Scupture

Esta nueva temporada, la firma Bio Sculpture lanza la colección de colores  "Minerals" para nuestras uñas:inspirada en las amatistas y estalagmitas de cristal, con la que podrás llevar a juego infinitas joyas y complementos.


Entre las tonalidades que podemos encontrar: 

- SMOTHERED WITH MINERALS: Un tono bronce versátil que cambia según la luz, lleno de sedimentos brillantes muy potentes.
- EMBELLISHED ONYX: Combina el brillo del onyx negro con un adorno arenoso, dando resultado al más bello glamour gótico.
- MELTING MERCURY: Plata maciza casi como un espejo, una sensación de magia para esta temporada.
- AMETHYST MOONSTONE: Una joya de romanticismo en color púrpura.
- TOTALLY TOPAZ: Un tono mostaza elegante y lujoso que le da un color fresco al eterno invierno.

A este avance del otoño se une la colección  "Camuflaje": cuatro colores que se esconden en la naturaleza y que son perfectamente combinables entre ellos, a elegir ente marrón chocolate, verde militar, gris marengo y nude natural.

Más info en www.biosculpture.es

miércoles, 10 de octubre de 2012

Treinta años sin Grace Kelly


Hoy no se trata de hablar de belleza, de recomendaciones cosméticas o nuevas esencias para esta temporada. Se trata de recordar la elegancia en primera persona y de rendir un homenaje desde Me and the Beauty Luxury a Grace Kelly.

Grace Kelly era ya toda una celebridad cuando se convirtió en Princesa de Mónaco. Nació el 12 de noviembre de 1928 en Filadelfia. Era hija de un constructor multimillonario, ganador de tres medallas de oro en remo en los Juegos Olímpicos de Amberes y de París, llamado John Brendan Kelly. Grace fue educada en los mejores colegios del país. Y fue allí donde nació su vocación de actriz.

lunes, 8 de octubre de 2012

Lewis Amarante y Max Factor nos descubren las tendencias de otoño


Con la vuelta de las vacaciones poco a poco regresamos a la normalidad y a la rutina de nuestras vidas. El tiempo comienza a cambiar poco a poco y a menudo no sabemos cómo vestirnos o maquillarnos para estos días de transición. En Me and the beauty luxury uno de nuestros colaboradores mas queridos, Max Factor y Lewis Amarante su maquillador oficial de Max Factor, nos descubren las claves para acertar con un look minimal que triunfará en la oficina.

sábado, 6 de octubre de 2012

Presentamos lo último de la marca italiana Trussardi


En Me and the Beauty Luxury tenemos una debilidad por los perfumes y hoy queremos presentarte lo último de Trussardi recién llegado de Italia. Una novedad a duo, Trussardi Donna  y Trussardi Uomo,  fragancias distintivas y apasionadas que representan la excelencia del país vecino y seducen y conquistan con estilo. 

Trussardi Donna expresa la feminidad moderna hecha de carisma, aura, belleza, sensualidad, encanto y lujo. Una creación afrutada y floral que encarna la pureza y la pasión del blanco. 

Trussardi Uomo es una fragancia fresca y elegante que simboliza la quintaesencia de la masculinidad sofisticada y la más refinada elegancia italiana. 

Todo un lujazo, ¿No os parece?

viernes, 5 de octubre de 2012

Cuidar cuerpo y mente en Marrakech


Con la llegada del otoño, desde Me and the Beauty Luxury te proponemos una escapada a Marruecos. Ajeno al bullicio y la animada vida de la Medina, se alza el magnífico Selman Marrakech, a los pies de la cordillera del Atlas. Un auténtico palacio que, con una equilibrada mezcla de arquitectura francesa y estilo morisco, ofrece el concepto más genuino de hospitalidad marroquí.

jueves, 4 de octubre de 2012

Sisley innova con Susleya Après Soleil para otoño



En los meses de verano, Sisley lanzó para después del sol el nuevo Sunleÿa Après Soleil, un tratamiento antiedad que calma y repara la piel tras la exposición solar y la prepara para la exposición al día siguiente. Este producto tenía como gran novedad el poder remplazar al tratamiento habitual de noche durante las vacaciones gracias a sus propiedades antiedad.  Ahora Sysley innova más incorporando Susleya Aprés Solei al tratamiento de noche en otoño para  reparar la piel de las agresiones sufridas en la temporada. Así Sunleÿa Aprés Soleil releva a Sisleÿa Global Anti Age con su acción cada noche.

Sunleÿa Après Soleil se convierte así en un producto inteligente que se adapta a las necesidades de nuestra piel y también a nuestros tiempos al ser rápido, efectivo, dos en uno y práctico.

Todo una apuesta por la recuperación de nuestra piel y en la que Me and the Beauty Luxyry está implicada desde el principio del nacimiento del blog.
¿Te animas?

miércoles, 3 de octubre de 2012

La belleza del Ecotoño


Poco a poco los días de verano van pasando para adentrarnos en el fresco otoño. Una época en la que volvemos a la rutina y en la que, en cierto modo, todos sentimos una cierta melancolía por los días pasados. Es el momento en el que la naturaleza se vuelve más bella, romántica y envolvente. ¿Por qué no utilizar esos elementos naturales para algo más que para observarlos? En JC APOTECARI (www.jcapotecari.com)

lunes, 1 de octubre de 2012

Vidago & el Valle del Duero


En Me and the Beauty Luxury no podemos olvidar otra de nuestras pasiones, los viajes. Y es por  eso, por lo que hoy traemos un programa que nos ha llamado la atención, en Vidago (Portugal). Vidago Palace, miembro del prestigioso grupo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...