Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Esta primavera vuélvete ECO


Dentro de nada nos encontraremos en la estación más alegre y esperada de todo el año. El tiempo primaveral se instalará en nuestras vidas durante los meses de marzo, abril y mayo para hacer de los arcoíris, las flores y los montes verdes su principal seña de identidad.  ¿Y no es verdad que todos estamos de mejor humor? 


El florecer del entorno en la primavera es motivo de inspiración para muchas personas en los más diversos campos, incluso en el de la cosmética. Cada vez más hay una creciente demanda de productos que nos ayudan a preservar nuestra belleza basándose en la sabiduría de la naturaleza y respetando el medio ambiente. Para esas personas que no se conforman con las soluciones que la industria cosmética convencional propone, algunas con efecto rebote a largo plazo, JC Apotecari se convertirá en su templo de peregrinación. Su sección GREEN APOTECARI reúne a las firmas eco más prestigiosas y efectivas en las que la conciencia por el medio ambiente son el leit motiv de cada uno de sus productos.

 
Toda una visión de futuro es lo que han elaborado en JC Apotecari con su sección GREEN denominada por ellos mismo como “una ventana abierta a las marcas de cosmética natural y orgánica”.
Una cuidada selección de marcas que ofrecen soluciones reales y efectivas  a problemas reales. GREEN APOTECARI es una sección en la que los amantes de la naturaleza descubrirán que la modernidad no está reñida con el respeto al mundo que nos rodea.

Para aquellas personas que desconocen el campo de la cosmética verde, en JC Apotecari encontrarán la mejor selección de firmas eco en las que depositar su confianza, muchas de ellas premiadas por su calidad internacionalmente.
Entre su selección encontrarás en exclusiva firmas procedentes de Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Sudamérica. Apunta sus nombres porque darán mucho que hablar.

PATYKA: El savoir faire francés se ha aplicado a soluciones basadas en el poder de plantas con poderes excepcionales, fórmulas olvidadas y secretos de belleza guardados durante generaciones. “Lo que me cautivó de la marca”, comenta Angels Pijuan, regente de JC Apotecari, “fue su visión especial de las mujeres. Se maravillan de toda la atención con la que cada día nos preparamos para estar guapas e interesantes”.
Patyka es refinada, eficaz y ética, puesto que tiene el certificado Ecocert que la acredita como una firma natural y elaborada de manera orgánica. Cada una de sus fórmulas es una receta única y exclusiva que da como resultado productos elaborados con total y absoluto respeto hacia el medio ambiente.
Su principal carta de presentación es su aceite universal para cuerpo, rostro y cabello. HUILE ABSOLUE, parte de la receta original de 1920 de un farmacéutico húngaro que elaboró un elixir que se convirtió en objeto de deseo por todas las mujeres del París de los años locos. En el s. XXI sus expertos en botánica mejoraron la fórmula para ofrecer un aceite con propiedades hidratantes, emolientes, nutritivas, cicatrizantes y regenerantes.   


TATA HARPER: Procedentes de su propia granja orgánica en Vermont (EEUU), los productos de la firma homónima a su creadora se caracterizan por su formulación 100 % natural y sin productos tóxicos en las que se incluyen de 6 a 29 principios activos botánicos (muchos de ellos cultivados in situ en su propia granja).  Una marca de cosmética facial y corporal ecológica, artesana y eco-friendly que no compromete ni la experiencia ni la calidad de cada uno de los productos. “El inconformismo de esta joven norteamericana con raíces de Colombia, movida por la insatisfacción de las falsas promesas de los productos Premium, fue lo que la lanzó a la búsqueda de soluciones que reemplazasen todos los productos de su tocador” explican desde JC Apotecari. Soluciones reales respetuosas con el medio ambiente capaces de estimular la producción natural de colágeno, luchar contra los radicales libres, mejorar el brillo de la piel y fomentar la regeneración natural de las células.
Uno de sus mejores productos, RESURFACING MASK, ha sido premiado en los prestigiosos Allure Choice Award de 2011. Una mascarilla que elimina las células opacas y manchadas de la mano de las enzimas activas procedentes de la granada, reduce la inflamación, las erupciones y las manchas superficiales, limpiando los poros gracias a la arcilla rosa francesa, el sauce blanco, el azahar y el hamamelis. 

GREEN & SPRING: Una colección de productos inspirados en la fauna y la abundante flora de la campiña inglesa que se divide en tres deliciosas líneas: Relaxing, para disfrutar con la relajación de sus productos; Revitalising, una inyección de energía e Indulging para mimar tanto cuerpo como mente. Sus cosméticos, ideados por Jessica y Peter Frankopan (fundadores de una cadena hotelera que tiene como estandarte el Crowley Manor, una granja reconvertida en hotel eco-sostenible), cautivan con su packaging delicado inspirado en las flores y los pájaros de las islas británicas.
Green & Spring se basa en los beneficios de la aromaterapia, creando una colección de productos naturales e inmensamente nutritivos  elaborados con agua de manantial y una alta concentración de aceites puros obtenidos a partir de métodos de cultivo sostenible.
Toda una experiencia placentera hasta para las pieles más sensibles es su limpiador facial LIGHT CLEANSER. Una leche que además de limpiar, descongestiona y favorece la circulación sanguínea gracias a sus ingredientes activos como el extracto de lavanda, una sub-especie de camomila que sólo crece en las islas británicas, la menta y su poder tonificante, y la combinación purificante del arándano más la consuelda.  
GREEN APOTECARI se ha convertido en la sección de referencia de los amantes de la naturaleza, de aquellos que sin descuidar el respeto por el medioambiente, quieren conservar su belleza genuina y natural. Podrás encontrar todos estos productos y muchos más entre sus estanterías o en su web www.jcapotecari.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Una noche de Oscar con Max Factor

La alfombra roja de los Oscar simboliza el momento mágico del año con el que muchas mujeres del mundo sueñan. Conseguir un look de Oscar es más fácil que nunca gracias a la ayuda de Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor. Él te descubre las claves con las  que conseguir un aspecto perfecto y ser una auténtica diva en tus veladas más especiales.

Este domingo las estrellas brillarán con luz propia en el Olimpo de  Hollywood y muchas mujeres de todo el mundo estaremos pegadas a la pantalla para ver los vestidos, peinados y maquillajes que lucirán las  actrices del año.

Alfombra roja Oscar 2011

La alfombra de los Oscar es la oportunidad perfecta para ver las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte en el mundo del maquillaje, y, además, es un buen lugar para empezar a coger  referencias de cara a eventos que tengamos a lo largo del año tales como bodas, fiestas y reuniones importantes.

Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, ha creado con  motivo de la ceremonia de los Oscar un look muy especial: Clásico, pero con una suave reminiscencia a la época dorada de Hollywood., todo un guiño a las grandes divas del cine de los años cuarenta y a las  mujeres de armas tomar. Sigue los pasos para conseguir un look con el que te verás más atractiva y seductora que nunca. Deslumbra en tu  propia alfombra roja particular y no dejes indiferente a nadie a tu alrededor. Con Max Factor tú también puedes brillar.

Para crear un look como este es fundamental obtener una base de maquillaje perfecta que aporte luminosidad y dé vitalidad a tu rostro. Ageless Elixir 2 en 1 es la nueva base de Max Factor que incorpora un potente sérum que combate las manchas y decoloraciones de la piel, obteniendo al incluirla  en tu rutina de belleza una piel uniforme y cuidada. 

A continuación, el protagonismo de este look se centra en unos sutiles ojos ahumados en marrón chocolate. Con la sombra en barra Smoky Eyeshadow Effect podrás conseguir en dos sencillos pasos el deseado efecto ahumado que confiere a tu mirada un aire seductor y  atemporal. Este tipo de maquillaje de ojos favorece a todas las mujeres, solo tienes que adaptarlo a tu forma de ojos y prepararte para el impacto que causarás en la gente de tu alrededor.

La fuerza de este maquillaje reside en la mirada y los labios, por lo  que es importante no recargar demasiado el rostro con el colorete y dejar la base lo más perfecta posible, de tal manera que nada le reste  protagonismo a nuestros puntos fuertes. Puedes emplear el colorete Miracle Touch Creamy Blush, ya que su textura en crema te facilita fácilmente comprobar la cantidad que depositas y extenderlo con cuidado.

El broche de oro de este look son los labios, y para lograr que luzcan perfectos, Miguel Ángel nos recomienda maquillarlos previamente con base para a continuación dejar que el color se fije mejor sobre la  superficie del labio. La gama Elixir te permite elegir una barra de labios a juego con el perfilador que mejor le encaje. De esta manera crearás el marco perfecto para tu boca y el color de labios durará más  tiempo inalterable. Para este look, Miguel Ángel se ha decantado por el tono Chilli de la gama de barras de labios Colour Elixir.

Max Factor y Me and the Beauty Luxury te deseamos que tengas una feliz gala de los Oscar y practiques  el look que te proponemos para que luzcas espectacular en tus ocasiones más especiales, será cómo si tuvieras tu propia estrella en el paseo de la fama.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Prepara tu cuerpo para la nueva temporada

Llega el momento de empezar a preparar nuestro cuerpo de cara al buen tiempo. La Semana Santa y sí, el verano también, cada vez están más cerca.
Para que el "momento bikini" no suponga un mal trago, empieza a cuidarte desde ahora mismo: comida sana, un poquito de ejercicio y los básicos corporales que te recomendamos te ayudarán a ser la mejor versión de tí misma.



 Pecho

V6.7 BOOBster de Sepai + v7.1 Crema corporal

La v7.1 Crema Corporal contiene ácido hialurónico, lecitina de soja, pantenol, proteína de soja, alantoína y monoï de Tahiti , que son hidratantes y regenerantes de la epidermis; y un polisacárido biotecnológico (glicosaminoglacano) que gracias a sus propiedades hidrolíficas, es un perfecto antiarrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento.

La v6.7 BOOBster contiene un activo vegetal proveniente del Senegal, rico en saponósidos esteroideos, flavonoides, luteolina, glucósidos y quercitina; sustancias con actividad vasculoprotectora y veninotónica que trabajan en la piel y evitan el relajamiento tisular, favorecen la tensión y firmeza del tejido mamario y mejoran la apariencia general del busto. Modo de empleo: Quitar el tapón de la jeringa y vaciar su contenido en la Crema corporal, agitar antes de casa uso. www.sepai.eu


Anticelulítico

V6.2 CELLUlite de Sepai + v7.1 Crema corporal
 
La v6.2, CELLUlite: pro-liposoma que contiene una combinación de ingredientes anticelulíticos para combatir la celulitis y prevenir su formación combinados con un tripéptido con un efecto lipolítico, actuando en la grasa; efecto venotónico, activando la circulación y que reduce y previene la formación de celulitis. Modo de empleo: Quitar el tapón de la jeringa y vaciar su contenido en la Crema corporal, agitar antes de casa uso. www.sepai.eu


Brazos

Arm Sculpt de Rodial

Arm Sculpt es un gel revolucionario que esculpe y alisa la parte superior de los brazos ya que está científicamente formulado para reducir la aparición de hiperqueratosis y ayuda a eliminar la grasa acumulada de los brazos, alisa y tensa la piel. Tras un periodo de cuatro semanas utilizando el producto mañana y noche la rugosidad de la piel se reduce, la renovación celular aumenta y la elasticidad de la piel mejora.
De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas. www.rodial.co.uk



Glúteos

Body Sculptor de Rodial

Body Sculptor es un gel anticelulítico y adelgazante de uso diario mejor que la liposucción. Ayuda a corregir pequeñas imperfecciones de la silueta y estimula el drenaje de los tejidos para reafirmar, tensar y tonificar la piel. El extracto de granada, los activos marinos, la proteína de trigo y la cafeína ayudan a disolver los depósitos de grasa subcutánea y evitan que la grasa se acumule en las células. Da a la piel un aspecto tonificado, liso y suave. De venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas. www.rodial.co.uk


Piernas

Crema Piernas Perfectas de Secretos del Agua

Crema Piernas Perfectas es una crema-fluido de acción calmante, relajante y favorecedora del drenaje de líquidos y toxinas. Es un eficaz descongestivo y tonificante. Ideal para piernas cansadas. Se aplica en toda la zona de las piernas, mañana y noche realizando un masaje ascendente. Para más información: www.secretosdelagua.com




Exfoliación

Exfoliante corporal Aguavital de Alvarez Gómez

Exfoliante corporal Aguavital: cuando la piel aparece áspera, engrosada y grisácea, su oxigenación disminuye y su tasa de hidratación se hace insuficiente. Para combatir estos síntomas y liberarla del acúmulo de células muertas, Alvarez Gómez ha desarrollado este exfoliante natural con propiedades renovadoras y anti-edad con sales minerales del Mar Muerto, pepita de uva y caléndula. Se recomienda este tratamiento una o dos veces por semana para una piel lisa y suave. Para más información: www.alvarezgomez.com



Hidratación

Pur Monoï Tahiti Tiaré de Hei Poa

El Monoï Ee un producto obtenido a partir de la maceración de flores de Tiaré en aceite de coco en la Pollinesia Francesa. Es un aceite rico en compuestos terpénicos muy conocido por sus propiedades calmantes y purificantes que ayuda a rehidratar y calmar la epidermis aumentando la elasticidad de la piel y la suaviza. Con un perfume de ensueño como es el Tiaré. En www.heipoa.es

sábado, 11 de febrero de 2012

Sesenta y cinco aniversario del New Look de Christian Dior

12 de febrero de 1947. La ciudad de París se encuentra inmersa en el crudo invierno y en unas difíciles condiciones, debido a las restricciones de la posguerra. A pesar del frio helador, una elegante muchedumbre se apiña a las puertas del número 30 de la Avenida Montaigne, el barrio más chic de la capital. “¿Quién es ese Christian Dior?”. 


Periodistas, la flor y nata de las señoras de la alta sociedad, estrellas de Hollywood y parisinos elegantes están a punto de descubrir una nueva moda que desbancará todo lo demás a su paso. 
  

Primero llega el impacto visual, ramos enormes de flores adornan los salones gris perla recién pintados de la nueva Maison Dior. Después el aroma una composición olfativa sofisticada, llamada Miss Dior, un Chipre fresco pulverizado desde primera hora de la mañana para seducir y envolver a los invitados nada más entrar en los salones neo-Luis XVI. Todos toman asiento en unas sillas de respaldo ovalado. Rita Hayworth, Vivien Leigh y otras estrellas están en primera fila. No cabe un alfiler.

Por fin llega el momento. Una empleada anuncia en voz alta el número y el nombre del traje. El público observa con asombro lo nunca visto: 90 modelos salen uno tras otro, mostrando una silueta femenina transformada, hecha de curvas seductoras y desplegando, con cada giro de falda, una cantidad escandalosa de metros de tela. Hombros suaves y redondos, pecho generoso, cintura de avispa y falda corola„ la nueva mujer imaginada por Dior es una mujer flor.

Carmel Snow, la famosa editora jefe de la revista Harper’s Bazaar, proclama entusiasmada las palabras mágicas que pasarán a la historia: “¡Esto es toda una revolución, todo un New Look!” 

“Estamos saliendo de un periodo de guerra, un tiempo de uniformes y mujeres-soldado con formas de boxeador. Yo diseño mujeres-flor, de hombros suaves, pecho generoso, cinturas bien marcadas y faldas tan grandes como corolas.” Christian Dior

Hace 65 años, el New Look fue un triunfo internacional sin precedentes. Comentado, amado u odiado, la nueva silueta Dior desató pasiones y llegó a convertirse en un auténtico fenómeno social, que aún se sigue celebrando con cada nueva colección de la Maison.

Este mes, Parfums Christian Dior rinde tributo a este legado con una nueva máscara de pestañas, Diorshow Newlook. Basada en la revolución del volumen y de la longitud de los vestidos de esa legendaria colección, la nueva máscara de pestañas tiene por misión revolucionar la mirada con unas pestañas de una amplitud vertiginosa.

Aquel día del 12 de Febrero de 1947, cuando los salones del número 30 de la Avenue Montaigne rompían en aplausos y “bravos”, Christian Dior vio el triunfo de su costura como un milagro: “No importa la felicidad que la vida pueda depararme, nada podrá superar lo que sentí en aquel momento.” Christian Dior

jueves, 9 de febrero de 2012

El arte de enamorar

Cada vez nos gusta más celebrar el Día de San Valentín, ¿será porque estamos más enamorados?, ¿será porque nos gusta regalar y demostrar cariño a las personas que más nos importan? O, ¿será como dicen algunos que nos influyen demasiado las películas románticas?
Sea cual sea nuestra motivación lo importante es celebrar ese día con mucho amor y hemos decidido ayudaros a encontrar el regalo perfecto:

Díselo con flores:
Las flores son un clásico en este día, ¿y qué mejor manera de celebrarlo que regalando a tu amada las Flores Frescas de Alvarez Gómez? Tres Eau de Toilette florales, diferentes y alegres dirigidas a una mujer elegante y natural, seductora y moderna. Podrás escoger entre la Rosa Roja (con rosa búlgara, geranio egipcio, sándalo mysore e iris); la Flor Blanca (lirio de los valles, jazmín, nardo y musk); y la de Té Verde y Violeta (hojas de té verde, violeta, ylang-ylang y flor de naranjo).
PVP: 33 € cada una, 175 ml. www.alvarezgomez.com

Una cena romántica con champán...
¿quieres sorprenderle de verdad? Regálale el perfume Ambre Russe de Parfums D´Empire, una fragancia embriagadora por su Champán Imperial y su Vodka popular, un elixir en el que descubrir todas las emociones y sensaciones con un puro ámbar gris que se mezcla con el humo marrón del incienso de las iglesias ortodoxas y el té y el efecto dinámico de las especias (comino, canela y cilantro).   
PVP. 92 €, 100 ml. www.barny2concept.com

¿Y un masaje? 
Te proponemos la luz nutritiva de Sepai, un bálsamo polivalente en forma de vela que es hidratante + masaje + ambientadora. Apaga las luces y sorprende a tu pareja con esta vela de masaje con una combinación perfecta de aceite de karité, de coco, arroz, jojoba, aguacate y cera de abeja con el delicado toque de la fragancia de Sepai. Su agradable aroma se difunde en el ambiente mientras la vela está encendida.
PVP: 105 €, www.sepai.eu

Y si eres más de baños relajantes...
Los nuevos packs Life & Style de Rodial te ayudarán a preparar un ambiente cálido y lleno de glamour. La firma favorita de las celebrities de Hollywood nos ofrece la Línea Socialité con la que estimular vuestros sentidos y aumentar los niveles de energía. Enciende la vela, añade 2-3 gotas del bálsamo de baño en el agua de la bañera y después hidrata tu piel con el soufflé corporal con aroma a champán rosado y cassis.
 Una lujosa combinación de aromas con un soufflé corporal (PVP: 45 €), una vela (PVP: 50 €) y un bálsamo de baño (PVP: 39 €). www.rodial.co.uk


¿Sabías que regalar experiencias proporciona mucha felicidad y un recuerdo que perdura en el tiempo?

Por eso podéis compartir una maravillosa cata de perfumes en Le Secret du Marais. Podéis iniciaros en el increíble universo de los perfumes, viajando al mundo de las materias primas, la historia del perfume, la paleta del perfumista… (PVP: 90 €, duración: 2h 30) o podéis aprender a elegir vuestro perfume en este taller para descubrir vuestras personalidades olfativas y desvelaros el uno al otro al perfumista que lleváis dentro. (PVP: 40 €, duración: 1 h). Para la cita previa: 91310 01 33 o www.lesecretdumarais.com


Siguiendo con los regalos de compartir experiencias, descubre la moxitoterapia en Mirache. Se trata de una terapia japonesa de estimulación mediante calor con una varilla de incienso que contiene 12 plantas milenarias como el pino, la equinácea, el níspero japonés, la artemisa y la pasiflora entre otras. Podéis disfrutar de un tratamiento facial o corporal combinado con esta técnica con los productos de cosmética celular de la firma Secretos del Agua o de un tratamiento completo que produce una sensación completa de bienestar y que además os llenará de energía. PVP: tratamiento corporal y facial + moxitoterapia  de 1 hora y media: 107,10 €; PVP. Tratamiento facial + moxitoterapia: 64,70 € (1 h) y tratamiento corporal + moxitoterapia: 75,30 €.

Y si eres de los que esperan hasta el último momento y no tienen tiempo de ir a comprar, no te preocupes, entra en la página web de Jc Apotecari, el espacio de cosmética y perfumería nicho de referencia en Barcelona,www.jcapotecari.com y podrás elegir entre sus numerosas fragancias o sus marcas de cosmética orgánica Premium como Patyka y Tata Harper, ¿y lo mejor? Se lo enviarán directamente a casa.

Y si no tienes pareja… ¿por qué no celebrar este día con tus amigas o amigos organizando una auténtica beauty party de belleza? En Solana & Rojano os mimarán con tratamientos corporales, faciales, pedicuras y manicuras con los auténticos peces Garra Rufa mientras disfrutáis de buena música, champán y aperitivos. ¿se te ocurre un plan mejor? www.solanayrojano.com

martes, 7 de febrero de 2012

Cosmética pura y efectiva con Bakel

 Desde Italia llega a España la firma BAKEL. La doctora  Raffaella Gregoris, investigadora especializada en química y cosmética se ha formado y trabajado con los grandes nombres internacionales de la tecnología del cuidado de la piel.

BAKEL comenzó a partir de una idea muy simple pero muy innovadora: productos que sólo contienen sustancias que pueden aportar beneficios reales a la piel, 100% principios activos, 0  sustancias inútiles.

La doctora Gregoris estaba cansada de las cremas y productos tradicionales que contienen muchos activos y componentes que en realidad la piel no necesita. Por eso BAKEL incluye en sus fórmulas sólo ingredientes activos seleccionados de las mejores materias primas. 
BAKEL renuncia a lo superfluo, por eso todos sus productos no contienen conservantes, emulsionantes, colorantes,  fragancias sintéticas, derivados del petróleo, siliconas, PEG, PPG, metales pesados o cualquier otra sustancia innecesaria y potencialmente alérgica para la piel.

¿Por qué usar BAKEL? La Doctora Raffaella Gregoris (foto de la derecha) nos lo descubre:

1. Mejor absorción: el producto se compone sólo de ingredientes activos y no tiene que utilizar otros ingredientes inútiles.
2. Mejora de la eficiencia: todo lo que penetra en la piel es sólo un ingrediente activo. Los productos BAKEL son 100% efectivos.
3. Calidad y pureza de las materias primas: uso exclusivo de las mejores materias primas.
4. Mínimo de riesgos de alergias y reacciones adversas: los productos de Bakel no contienen ninguna sustancia alérgica como perfumes, alcoholes, conservantes, colorantes, etc.
5. Efectos de la prueba de sus ingredientes: BAKEL evita el uso de ingredientes cuyos efectos no hayan sido científicamente probados.
6. Human Patch Test: cada producto de BAKEL se ha evaluado en pruebas en la Universidad de Pavía-Italia, para garantizar la máxima seguridad.
7. Desafío de prueba: BAKEL no utiliza ningún tipo de conservante por lo  cada producto está marcado con un sello de prueba para garantizar su seguridad.
8. Los productos BAKEL se utilizan después de la cirugía plástica: BAKEL se utiliza en pacientes que han realizado cirugía plástica y operaciones con láser, bajo la supervisión de las prestigiosas universidades italianas, hospitales y clínicas especializadas.
9. Cada producto contiene sólo unos pocos ingredientes: un número limitado de ingredientes es esencial para obtener los mejores resultados de penetración y eficacia (la función principal de la piel es evitar la penetración de sustancias extrañas).
10. Fluidos todo en uno: La fórmula completa de BAKEL es reemplazar el uso de los cosméticos tradicionales, tales como cremas de día, de noche, contorno de ojos, consiguiendo así evidentes ventajas prácticas.

Fluido antiaging JALURONIC

Un fluido ligero rellenador instantáneo de las arrugas, con dos ingredientes como únicos componentes:
AGUA: el elemento más importante de la Naturaleza y de acción hidratante.
ÁCIDO HIALURÓNICO: presente en forma pura y de bajo peso molecular. El ácido hialurónico es una sustancia presente de manera natural en la piel capaz de luchar contra arrugas y finas líneas de expresión creando un efecto lifting y aportando una cantidad extra de hidratación.

JALURONIC, Instant Replenishment es una hidratante anti edad transparente y de textura muy ligera que se absorbe en cuestión de segundos por la piel, a la que la devuelve la luminosidad y la jugosidad perdidas. Proporciona una hidratación profunda y un efecto lifting inmediato.
Limpio, seguro y efectivo,  Jaluronic, se trata de uno de los tratamientos recomendados por numerosos cirujanos plásticos para restaurar la superficie cutánea tras una intervención.
Toda una innovación que hará que, una vez que lo hayas probado, no quieras separarte jamás de él.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mirabella mima las pestañas

Mirabella fue concebida y desarrollada en 2001 por maquilladores  profesionales partiendo de un deseo de proporcionar productos cosméticos de calidad, herramientas profesionales y accesorios para  profesionales y particulares altamente exigentes. Los productos Mirabella han sido diseñados teniendo en mente looks frescos y clásicos a la vez, con la misión de realzar la belleza natural de las  mujeres con colores atemporales y fáciles de aplicar. Han sido seleccionados y formulados para satisfacer las necesidades de mujeres  de cualquier edad y tono de piel. En esa apuesta, se incorpora al mercado español, la colección Mirabella Pure Mineral que trata de cubrir la demanda de los productos naturales.
Mirabella cuenta con una amplia gama de productos, que van desde base  de maquillajes, correctores, polvos, coloretes, lápices, barras de labios, lápices de labios, así como brochas y pinceles, pero sus  productos estrella son sin duda las mascaras y productos para mejorar el aspecto y la calidad de las pestañas. 

LASH DEFINITION (Base de pestañas) contiene una formulación única con fibras no irritantes que se adhieren a las pestañas para ayudar a proporcionar una base perfecta para unas pestañas preciosas. Actúa muy bien con la máscara Lash Essential.
 
 
La máscara LASH ESSENTIAL aporta volumen y acentúa cada pestaña  individualmente sin apelmazar debido a su innovadora fórmula en gel. Aplicar en capas para crear unas pestañas increíbles. Para unas  pestañas más largas, y más voluminosas aplicar sobre Lash Definition. Disponible en negro.



LASH THERAPY (Acondicionador de pestañas) nutre, repara y ayuda a espesar las pestañas al máximo.  Lash Therapy debe aplicarse por las noches para restaurar la salud de las pestañas causado por el desgaste cotidiano.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...