Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Vidago & el Valle del Duero


En Me and the Beauty Luxury no podemos olvidar otra de nuestras pasiones, los viajes. Y es por  eso, por lo que hoy traemos un programa que nos ha llamado la atención, en Vidago (Portugal). Vidago Palace, miembro del prestigioso grupo
The Leading Hotels of The World, pone al alcance de  los más sibaritas una nueva versión del “art de vivre” de las mansiones de la Belle Époque, sin lugar a duda, en un enclave bucólico repleto de encanto, que se entrega al visitante cual leyenda de principios de siglo.

El programa “Vidago & el Valle del Duero” incluye:

- 3 noches en habitación doble
- Desayuno en el restaurante
- Servicio de traslado en coche privado del hotel al Valle del Duero y
viceversa.
- Salida en barco desde Pinhao y recorrido de 2 horas a lo largo del Río Duero,
una experiencia única, con vistas emblemáticas del maravilloso paisaje
que ofrece el valle.
- Almuerzo en una finca vinícola, con cata de los vinos de la bodega.
- Acceso al Wellness Spa: gimnasio, sauna, baño turco, Vitality pool,
piscina interior
y exterior.

Todo un lujo para los sentidos en el que la gastronomía y la enología se unen al wellness.

Aunque Vidago ya ha protagonizado nuestro blog en las pasadas vacaciones de Navidad, no podemos dejar de describiron un espacio que consideramos de sueño. Vidago Palace conserva intactos el encanto y la belleza que le dieron fama en el pasado, pero, tras ser objeto de una profunda remodelación en el año 2008, hoy incorpora todos los servicios y comodidades de un gran hotel del siglo XXI. Esta cautivadora finca señorial se sitúa a apenas una hora de Oporto, en un bosque de cien
hectáreas salpicado de magnolios, secoyas, camelias y árboles centenarios. Allí se encuentra también el manantial subterráneo del que se extrae la famosa Agua de Vidago, una de las aguas minerales más apreciadas de Portugal. De hecho, a finales del siglo XIX la pequeña localidad de Vidago era muy frecuentada por reyes y nobles, quienes acudían atraídos por las propiedades curativas de sus aguas termales.

El estudio de interiorismo portugués Bastidor está detrás de la exquisita decoración del nuevo Vidago Palace. Tanto las zonas comunes del hotel como sus 70 habitaciones y suites poseen estilo elegante y refinado, que rinde homenaje al ‘art de vivre’ de la Belle Epoque europea. Los techos altos, los alegres papeles pintados de las paredes y los muebles de inspiración romántica crean una atmósfera plácida y relajante, mientras que los enormes ventanales de las estancias regalan hermosas vistas sobre el apacible Parque Vidago.

Entre los atractivos de la finca destaca su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por los especialistas Cameron Powell. El arquitecto más reconocido de Portugal, Alvaro Siza Vieira, ha reconvertido un edificio de piedra de 1886 -donde antiguamente se embotellaban las Aguas Vidago- en un elegante Club House que alberga un bar, un restaurante y una completa sala de reuniones. 

The Spa, la joya de Vidago Palace sofisticado y vanguardista, The Spa de Vidago Palace ocupa una gran parcela donde crecen fragantes cedros, pinos y lavandas. El talento de Alvaro Siza Vieira se pone de manifiesto una vez más en el diseño de este edificio sencillo y diáfano, unas típicas termas del siglo
XVII que el arquitecto ha transformado en un sensacional spa de lujo.

Concebido como una moderna prolongación del palacio, el edificio proyectado por Siza Vieira es una construcción de líneas rectas y depuradas, con enormes baldosas de piedra y brillantes acabados en blanco. El spa cuenta con piscina cubierta, piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio, además de 20 cabinas destinadas a la aplicación de innovadores tratamientos, en colaboración con las prestigiosas firmas de cosmética Aromatherapy Associates y Clarins.

¿Os animais a una escapa?

7 comentarios:

  1. Sin duda el hotel y la zona promete. He estado varias veces en Portugal pero no tenia ni idea de este hotel...buena escusa para volver pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me tiraba de cabeza al Spa jijiji lo necesito como el comer

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! he estado un par de veces en Potugal y la verdad es que me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso, hace siglos que no paso por Portugal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, qué lugar con más encanto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...